“Alójate en este hotel si quieres estar donde está toda la acción…” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Camper Hotel Barcelona

Añadiste Casa Camper Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Casa Camper Hotel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
15% DISCOUNT in MARCH!!
Ocupa el puesto n.º2 de 517 hoteles en Barcelona
Reikiavik, Islandia
“Alójate en este hotel si quieres estar donde está toda la acción…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Este hotel está bien ubicado y diseñado de maravilla. Está cerca de museos, de las Ramblas y de otras tiendas interesantes. Hay mucha seguridad (el personal sólo abre la puerta a los que van a hospedarse allí, los que ya están alojados tienen su propia llave para entrar).

Al contrario que otros hoteles chic, este tiene un ambiente relajado y más con los pies en la tierra. El personal es simpático, atento y servicial. Hay una esquinita del hotel que está abierta todo el día específicamente para huéspedes que tengan hambre con repostería, sándwiches y bebidas gratis.

Las habitaciones son preciosas, amplias y todas cuentan con una zona-sala de estar con una hamaca. Ve y no te arrepentirás.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Pasé aquí 3 noches en diciembre con mi marido.
Hay muchos hoteles estupendos en Barcelona, pero yo quería algo un poco diferente...Casa Camper está muy guay y es cómoda. Tiene un estilo muy “Barcelona”. El diseño es fantástico (y la tienda Vincon es estupenda para visitarla si estás interesado en ver más...).

Estuve en una suite que era enorme, aunque un poco oscura. No tengo claro cómo nos habría ido la habitación de dos partes a nosotros, pero esta era perfecta y tenía una bañera fabulosa.

Nos quedamos encantados con absolutamente todo. También tomamos prestadas las bicicletas y nos dimos una vuelta por la playa que fue una maravilla. Lo recomiendo mucho aunque no será del gusto de todos.

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Estuvimos allí a principios de febrero del 2008 y fue una experiencia estupenda. El personal era excepcionalmente amable y servicial, hacían todo lo posible por ayudarnos de cualquier manera posible. Las habitaciones eran modernas, interesantes y sencillas. El concepto del hotel era extraordinario. Una vez dicho esto, diré que no es para todo el mundo...Si te esperas el Ritz...ve al Ritz.

San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Un sitio alucinante. Te ofrecen comida las 24 horas del día con su lema “cocina abierta”, así que si tienes desfase horario es un muy buen sitio donde sentirte como en casa. Además hay bicicletas gratis para hacer tours por la ciudad y darán un descanso a tus pies. Me encantaron las habitaciones que estaban limpias y muy bien diseñadas. ¡El personal era el mejor!

County Monaghan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Casa Camper es el hotel más moderno en el que he estado. Este hotel me alegró las vacaciones. Está ubicado de maravilla, saliendo de las Ramblas. El personal era extremadamente simpático y su inglés era excelente. No puedo recomendar más este hotel.

¿Has estado en Casa Camper Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camper Hotel Barcelona

Dirección: Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Barcelona
N.°1 de hoteles románticos en Barcelona
N.°2 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Camper Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camper Barcelona
Casa Camper Barcelona
Hotel Casa Camper Barcelona
Camper Hotel Barcelona
Hotel Camper Bcn
Hoteles Camper
Barcelona Casa Camper Hotel

Si es el propietario o director del Casa Camper Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.