“El mejor hotel de mi vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Camper Hotel Barcelona

Añadiste el Casa Camper Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Casa Camper Hotel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
SUMMER GETAWAY
Ocupa el puesto n.º2 de 517 hoteles en Barcelona
Ibiza, España
“El mejor hotel de mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

En este hotel no falla nada. Hay un engranaje familiar y urbano altamente cuidado que funciona a la perfección. Consta de 25 habitaciones. Solo llegar te acompañan a dar una vuelta por el hotel,muy moderno, con un diseño muy Barcelona y muy camper. Funcional, con un lujo medido, muy pensado. Aquí el protagonista eres tu. La habitación es muy grande, gran ducha, limpieza extraordinaria y una sorpresa, y es que ademas del espacio de tu habitación, tienes con la misma llave una sala de estar para ti privada, con sofa, tv, teléfono, hamaca, balcon exterior... es fantástico.
Además de esto, el hotel tiene una zona en el hall con snacks, fruta, bocadillos, bebida y lo que quieras a tu disposición las 24 h. Eres libre de coger una bandeja subirla a la habitación o tu sala de estar o la fantástica terraza superior.
Para rematar esta experiencia, el personal es un 10. La recepción, la gente de cocina, Susana su directora... El último día tuve un problema y me ayudaron a todo facilitándome mi salida.
Esta es mi única opción en Barcelona a partir de ahora. Espectacular.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

1.059 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Encontrar un hotel así en una ciudad es muy curioso. Altamente recomendable para ver un cambio de aires
La zona es muy céntrica y en unos 5 minutos máximo tienes el metro de Barcelona. La zona quizás sea un poco peligrosa cuando se hace tarde, pero por lo general es una pasada

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente ubicación! personal maravilloso y muy rico desayuno buffet ... La suite junior era lo suficientemente grande para 4 personas, muy amplio walk in closet y la ducha no era de este mundo con dos duchas de lluvia :) ...

No deje de probar Caelis restaurante (una estrella Michelin) ....

Me gustaría agradecer a la gerencia del hotel para el maravilloso regalo de Navidad y la botella de champán

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Por mi trabajo viajo mucho y he visto todo tipo de hoteles. Algunos sorprendentes, por lo malo, en pueblos perdidos de Rusia y otros muy buenos en Turquía.
Este en el que nos alojamos en Barcelona fue una gozada. Cada paso que dábamos encontrábamos algo más sorprendente!
El diseño es una pasada pero lo que cautiva son los pequeños detalles que no esperas y que pensaron por ti. Una hamaca, una salita, unas zapatillas para la ducha,....
Quiero volver!!!

Se alojó el diciembre de 2013
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Mi mujer y yo nos gusta ir de vez en cuando a hoteles para salir de la rutina diaria, hemos estado 3 dias por aqui relajandonos en el spa, y la verdad esperabamos que nos iba a gustar pero una vez aqui... Nos enamoro!! Su diseño, sus espacios, su Luz, su tranquilidad, la atencion recibida y sus magnificos, variados y estupendos desayunos son su fuerte, volveremos a este magnifico Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al interior son mas tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Camper Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camper Hotel Barcelona

Dirección: Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Barcelona
N.°1 de hoteles románticos en Barcelona
N.°2 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Camper Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camper Barcelona
Casa Camper Barcelona
Hotel Casa Camper Barcelona
Camper Hotel Barcelona
Hotel Camper Bcn
Hoteles Camper
Barcelona Casa Camper Hotel

Si es el propietario o director del Casa Camper Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.