Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wow what an experience. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Camper Hotel Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Camper Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Casa Camper Hotel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 514 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Wow what an experience. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Llegamos a Barcelona fines de mayo, a mi entender la mejor época del año juntó a Septiembre para caminar y disfrutar de esta hermosa ciudad. Llegamos al hotel y la predisposición del personal ya nos hizo sentir cómodos. Este hotel es hermoso con mucho estilo. El servicio excelente y por sobré todo la zona donde esta ubicado. Recomiendo este hotel por todo esto y por mucho más.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    994
    147
    18
    10
    4
Ver opiniones para
244
569
75
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente hotel muy centrico, gran location y staff gentilísimo. Diseño y confort aquí van de la mano. Lo recomiendo completamente. Muchas gracias por las antenciones recibidas, aquí esta la crítica prometida. Familia Valenzuela

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mislata, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este hotel lo tiene todo: céntrico, con lo que no tienes que usar coche para nada, es muy bonito, decorado moderno pero con gusto, todo limpísimo, y el servicio amable no, lo siguiente. Lo recomiendo mucho

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En mi opinión, es el mejor hotel de Barcelona. Con una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad,(se puede ir a pie a todos lados). Habitaciones muy modernas, con la cama y el baño en un lado del pasillo y la televisión al otro lado, aunque un poco caro. Muy buen servicio, y muy buena limpieza de habitaciones. Una calidad de sueño excelente. Incluye un servicio de comida de 24 horas. Me pareció el mejor hotel para pasar unas noches en Barcelona.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Con motivo de mi 20 aniversario de boda quería hacer una escpada especial y decidí buscar un hotel pequeño en Barcelona, para mi era muy importante la situación y el confort del mismo.
Buscando por tripadvisor encontre en la posición 1 a este establecimiento y me decidí a reservar.
Que gran acierto !!!!!!! este hotel rompe con los moldes del tipico hotel que todos conocemos, es pequeño (unas 30 habitaciones) con una situación inmejorable, a 300 m de las ramblas, 5 minutos de plaza catalunya, un ambiente de total tranquilidad un confort de lo mejor (que cama madre mia!) y un diseño de lo más innovador.
Punto y aparte merece el personal, siempre super amables, atentos y con una sonrisa en la cara, un gran equipo !! mi más sincera felicitación.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy buena,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Camper Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camper Hotel Barcelona

Dirección: Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Barcelona
N.°1 de hoteles románticos en Barcelona
N.°2 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°8 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Camper Hotel Barcelona 4*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Camper Barcelona
Casa Camper Barcelona
Hotel Casa Camper Barcelona
Camper Hotel Barcelona
Hotel Camper Bcn
Hoteles Camper
Barcelona Casa Camper Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Camper Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.