“el mejor hotel de barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Camper Hotel Barcelona

Añadiste el Casa Camper Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Casa Camper Hotel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 518 hoteles en Barcelona
asturias
“el mejor hotel de barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

hemos estado en muchisimos hoteles de barcelona, pero creo que hemos encontrado el hotel ideal.
lo primero, decir que el personal es amable es quedarse corto, yo que me he recorrido hoteles de media españa y en ninguno me han tratado como en casa camper, gente joven, muy profesionales, y serviciales al maximo.
la filosofia del hotel, con ese buffet abierto todo el dia para que puedas tomarte algo a cualquier hora que te apetezca, sin coste, no como en otros hoteles que pagas la coca cola a precio de wisky de reserva. el precio puede parecer algo mas elevado que en otros hoteles, pero se amortiza muy bien ya que si quieres puedes hacer todas las comidas en el hotel, es como un todo incluido
las habitaciones impolutas desde el primer dia, al ultimo de nuestra estancia.
son muy detallistas, es un hotel altamente recomendable que se que no va a defraudar a nadie por su originalidad, van a hacer que te sientas como en casa.
la ubicacion del hotel es ideal, al lado de las ramblas y aunque al principio me hechaba para atras el barrio en el que estaba he de decir que para nada es peligroso, de hecho es un barrio con mucha vida.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Una noche sin niños para celebrar un aniversario. Sin desmerecer al resto, lo mejor del hotel es la atención del personal: cercana, amable y siempre dispuesta a ayudar sin que tengas que pedirlo. De hecho, muy en la línea de la filosofia de la marca: elegante, pero relajado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Buenos días.
El hotel me ha parecido realmente estupendo y acojedor, una de las virtudes que posee es que no hay porque temer a ser robados, puesto que nadie que no esté alojado puede acceder a él, evitando posibles intrusos. A aquellos que os guste el marketing de hoteles os adjunto una página que me aconsejaron hace mucho tiempo llamada [--]

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ho Chi Minh City, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Ubicación: perfecta.
Cerca de la Rambla, de la Plaza Catalunya, del centro comercial El Corte Inglés, de la estación de metro y de muchos autobuses.
10 minutos en autobús a la playa y a 10 minutos a pie del Barrio Gótico y El Born.
Servicio: excelente.
Todos los recepcionistas son muy serviciales y muy agradables.
Me hicieron reservas para restaurantes, búsquedas por internet y llamadas telefónicas para obtener información.
Todo lo que hay que hacer es pedir y ellos están dispuestos a ayudar.
Desayuno: excelente, con muchas opciones: cereales, magdalenas, queso, fruta, zumo de naranja y fresco.
También puedes comer huevos o panqueques.
Comida: disponible durante todo el día.
Hay sopas, sándwiches, zumos, yogur, pan y queso.
Habitación: La Suite es muy tranquila y limpia.
Dormí muy bien.
Hay dos televisores y una hamaca.
Me hubiera gustado tener más espacio en el armario pero eso es ser minucioso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Luxembourg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

HOla!
Nos alojamos en una suite, y lo recomiendo pues a diferencia de las otras habitaciones la zona noche no esta separada de la zona dia, y asi ademas de mas intimidad es mucho mas comodo.
Muy limpio, el personal muy amable y competente. Me gusto mucho lo novedoso del sistema de refrigerio que tienen, en vez de tener un pequeño frigo con bebidas y snacks, en la zona del looby estan a disposicion 23h/24h comidas, bebidas, cafes, tes, de todo, les doy un 10 por esto, en realidad el precio del hotel se amortuza muy bien pues con los que comiamos (esta incluido en el precio de la habitacion) ya no comiamos fuera.
La decoracion muy original, funcional y de buen gusto.
Un oasis en medio del Raval, Muy aconsejable, cuando vuelva a Barcelona volvere a este hotel.
Tienen tambien salones y creo que estaria bien para organizar pequeños eventos.
Puntos negativos....pues.....no tiene piscina, y si se dejan las ventanas abiertas puede llegar a ser un poco ruidoso si es fin de semana sobretodo, pero al cerrar ya no hay problema.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Camper Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camper Hotel Barcelona

Dirección: Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Barcelona
N.°1 de hoteles para familias en Barcelona
N.°2 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Camper Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camper Barcelona
Casa Camper Barcelona
Hotel Casa Camper Barcelona
Camper Hotel Barcelona
Hotel Camper Bcn
Hoteles Camper
Barcelona Casa Camper Hotel

Si es el propietario o director del Casa Camper Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.