“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º282 de 518 hoteles en Barcelona
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ese hotel en nuestra noche de bodas del año pasado, reservamoa una habitacion junior suite +massajes. Llegamos al hotel a las 11 despues de disfrutar de una boda magnifica. Llegamos a la habitacion y nos encontramos con la botella de cava que habiamos pedido para cuando llegaramos completamente caliente, primer fallo. Pedimos agua y nos dicen que la cogieramos del mini bar que solo habian botellas pequeñas al modico precio de 3€.al dia siguiente me llaman y me dicen que tenemos que dejar la habitacion antes de las 12, cuando al hacer la reserva me dijeron que hasta la tarde podriamos estar, es mas teniamos los masajes por la tarde.segundo fallo. En fin a las 12 de la mañana dejamos la habitacion, tubimos que dejar el traje en el coche y fuimos para adelantar los masajes. Los adelantamos y nos cobran 3 € a cada uno porque no llevavamos los albornoces, claro si teniamos que dejar la habitacion, como quieres que lo lleve. En resumen para gastarme en una noche mas de 600€ en solo la habitacion tendrian que habernos tratado mucho mejor

• Se alojó el julio de 2010

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

El pasado fin de semana celebré mi aniversario con mi pareja, buscábamos un hotel tranquilo para desconectar de nuestra vida cotidiana y relajarnos,y realmente nos sorprendió. Personal muy atento y agradable en todas las areas, des de la Recepción del Hotel hasta la camarera de pisos. El sábado por la tarde disfrutamos de los 2 circuitos de agua termal, el Natatorium y templarium. Después fuimos a cenar al restaurante, cocina exquisita y con un servicio muy bueno. El domingo decidimos realizar un tratamiento en una de las zonas exclusivas, los baños del Zahir, mi pareja se hizo un masaje de pindas y yo un shirodara y la verdad que acabamos como nuevos!
Nos llevamos un buen sabor de boca a casa y pensamos volver en breve!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Accedí a las instalaciones como regalo a mi pareja, no puedo comentar el hotel porque no hicimos noche allí.
El balneario tienes como dos partes: natatorium y templarium. A parte masajes y servicios. en la entrada básica entra el Natatorium, que consiste en una piscina de unos diez metros de largo con chorros que vas recorriendo des de tobillos a espalda y en la misma estan dos jacuzzis en dos esquinas.
en otra estancia están 6 "camas" de agua individuales que son 6 superfícies metálicas para tumbarte y en las cuales salen burbujas tipo jacuzzi. En la estancia te ofrecen gratis bebidas tipo té y agua . También te dan toalla y tienes que llevar gorro obligatorio. El recorrido es 1hora y media y da de sobra, aunque no parezca.
La parte del templarium, la vimos pero había que pagarla aparte y nos pareció caro.

Negativo: es bastante más pequeñito comparado con Montbrió o Caldea y no tiene quizás muchas "pijaditas".
Positivo: Nos encantó porque estuvimos super tranquilos, cosa que no pasa en los anteriores, sin ruidos y realmente para relajarte, con luz natural, y vestuarios super limpios y con secadores.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Este fin de semana hemos vuelto a usar un Smartbox "Spa para dos" que nos quedaba (ojo que caducan!). hemos visto varias opciones en Barcelona pero ninguna nos convenció, así que hemos decidido aventurarnos y hacer una escapada de ida y vuelta al Balneario de Blancafort ubicado en La Garriga a una hora aprox. de Barcelona.
Nos hemos decidido por éste balneario ya que en las críticas que he podido leer se enfocaban a las instalaciones y atención del hotel, no tanto en el balneario.
Dentro del complejo del balneario tienes distintas zonas ambiente a elegir, como spa, gym y dos zonas de agua. Nuestro paquete únicamente permitía la entrada a una de ellas. La Templarium, que consta de tres piscinas de diferente temperatura, una zona con 6 duchas con distintas intensidades y temperaturas, una sauna finlandesa. También se supone que cuenta con un vapor muy grande y camas de piedra caliente, pero estas dos últimas zonas no funcionaban. Cuentas con una zona de casilleros donde puedes darte una ducha y no más. Es todo!
A ver, para ser un regalo Smartbox estuvo bien el paseo, aprovechamos para comer en la Garriga que es un pueblo muy bonito y para respirar nuevos aires.
Otra ventaja es la cercanía del balneario con la estación de tren, así que uno puede hacer el paseo sin necesidad de coger en coche.
No esperen grandes lujos ni siquiera 4 estrellas, hay que ir con la idea de que es un balneario normalito, limpio y correcto.
También os recomiendo que vayáis entre semana, nosotros hemos ido en lunes y no había mucha gente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Sí engaño entre lo que dicen en la página WEb i la realidad.
Habitaciones pequeñas. La zona termal ya puedes ir dos o tres dias que solo es posible que como cliente del hotel utilices las instalaciones una vez, el resto debes estar pagando y tampoco esta única vez puedes utilizar el total de las instalaciones solo unas pocas.
Personal de recepción amable, pero una amabilidad falsa de "escuela", en cambio debo decir que el personal del restaurante y los botones muy agradables y naturales..
La media pensión és la cena, no puedes utilizar la media pensión en la comida.
Y sinceramente no parece una Balnearío más bien és un Hotel de 4 estrellas, pero que de verdad es de 3 estrellas por no decir 2.
Vigilar antes de ir asegurandose una habitación correcta y la utilización de las termas porque si no tendreís que ir con la Targeta de Credito continuamente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Barcelona
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°158 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Rumbo, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blancafort
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.