“Un "Gran Hotel"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º284 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Un "Gran Hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos a pasar una noche al Balneario y tal como dice su nombre "Gran Hotel "Balneario Blancafort, nos pareció verdaderamente excepcional tanto en el servicio,( personal de Recepción, restaurante, masajistas...) y las instalaciones en general (habitaciones, spa), es un hotel para recomendarlo, pasamos un fin de semana inolvidable y no nos cabe duda que volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

tona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Fuimos una noche con la promoción que hay en la web del hotel: noche+desayuno+circuito natatorium. Ampliamos circuito también para templarium por sólo 16€ más por persona. Las instalaciones, la habitación y el servicio en general muy bien cuidado y los empleados muy atentos y amables...relación precio-calidad excelente. Se nota que fue un gran hotel que, aunque ha bajado su categoría, continua manteniendo cierto aire de grandeza. Además, eso (el bajar de categoría) hace que sea más asequible para bolsillos más modestos como el nuestro...Muy acogedor, ideal para desconectar, el desayuno muy correcto. Las instalaciones del Spa muy bien cuidadas, había muy poca gente, con lo que el relax fue mayor. Entraba también una copa de cava que nos sirvieron cuando nosotros lo pedimos, a escoger entre tomarla en la recepción o en la terraza exterior. Los restaurantes del hotel un poco caros, pero como el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, hay otros restaurantes más asequibles fuera del recinto del hotel y muy cerca de éste. También faltaría bajar un poco el precio de los tratamientos/masajes que son carísimos. A pesar de esto i en resumen, todo fue perfecto, no nos hubiéramos ido nunca. Repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con más nombre de lo que se merece. Buenas instalaciones pero una recepción pésima en el trato y que olvida qué es ser un Gran Hotel. Desorganizado a la entrada, poco amables (excepto en restaurantes), con escaso cuidado del turista no catalanoparlante. Bonito sitio al que sin duda no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Me regalaron un fin de semana en este balneario, ubicado en pleno centro de la Garriga, para desconectar de la ciudad, por una recomendación de unos familiares que habían estado hace años. El regalo incluía un masaje, copa de bienvenida y una sesión de spa.

Para empezar, al hacer el check-in, nos ofrecieron una copa de cava o zumo, con lo que elegimos cava. Lo tenían en recepción en una cubitera típica de restaurante, destapado, quién sabe desde cuando. Le faltaba frescor y estaba ya algo pasado.

A continuación nos dirigimos al spa que funciona bajo reserva. No tenían horas disponibles y tuvimos que conformarnos con lo único que quedaba, a las 3 de la tarde, de modo que teníamos que ir a comer de immediato (el check-in era a las 12 y se nos había hecho ya casi la 1).

Fuimos a comer al restaurante del hotel. La comida estaba exquisita, pero pedimos un vino bastante bueno y, cuando llegó la hora de probarlo, el camarero comenzó a menosprearlo e incluso comentó: "total, pa' qué probarlo si saben toos igual, si es que la gente se empeña, pero con lo que valen pos seguro que están buenos toos". Creo que es un comentario que sobra en un restaurante de esta categoría.

Justo acabar de comer fuimos a la habitación (pues hasta las 2.30 no nos la podían entregar, a pesar de haber hecho el check-in a las 12 porque no la tenían preparada). Para pasar a uno de los dos lados de la cama tenías que pasar entre los pies de la misma y el mueble de la TV, pero ¡había que pasar de lado porque si no era imposible! El resto de la habitación era muy correcta, aunque de dimensiones bastante reducidas.

Posteriormente fuimos al spa, donde la mitad de los jacuzzis no funcionaban y varios de los chorros iban a trompicones. Nos decepcionó muchísimo.

Más tarde, en el masaje, incluso nos ofrecieron frutas y agua cuando salimos. Esta experiencia fue la mejor, pero también la más cara.

Por la noche, dado que teníamos media pensión, fuimos a cenar al restaurante del hotel. Nos habían guardado media botella de vino del mediodía y, a parte, nos entraba otra, que teníamos en el pack que nos habían regalado. Nos sirvieron la nuestra, pero una vez terminada, no nos sirvieron la que teníamos ya pagada dentro del pack, cosa que nos decepcionó bastante.

Finalmente, al día siguiente, como no teníamos mucho que hacer por el balneario ni alrededor de éste, en cuanto hicimos el check-out ya nos volvimos directamente.

Nos habían comentado que era un hotel de 5*, y en las alfombras del hotel pone exactamente eso. Por otro lado, me di cuenta que en muchos sitios parecía que se hubiera caído una estrella de los carteles. Finalmente, cuando nos dieron los documentos del check,out, pude comprobar que junto al nombre del hotel tan sólo aparecían 4, por lo que resulta que le han bajado una categoría a este balneario.

Como último comentario, mencionar que forman parte de promociones tipo "SmartBox" reciben a cualquier tipo de público y en gran abundancia, lo que hace que tanto el status como la tranquilidad del local bajen empicado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estube en este hotel hace unos 7 años, cuando el hotel tenia la categoria de 5 estrellas Gran Lujo, y en la actualidad ha bajado a 4 estrellas...así que por algo será. Todo y que el servicio es muy atento y amable, hay cosas que hacen que haya perdido la categoria. Las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento y la zona de las aguas, no puede estar limitada a lo que pagas. Es decir, antes con lo que costaba el hotel podías acceder a todas las instalaciones de aguas, pero ahora no. Hay sólo una zona común para todo el mundo en la que tienes que ir con reserva, y eso hace que siempre haya gente. Por contra , hay una zona mucho + bonita tipo árabe que está como restringido. La piscina que tienen en el exterior es demasiado pequeña para la gran cantidad de habitaciones, lo que hace que no haya suficientes tumbonas. El restaurante es bueno, con comida variada y un bufete desayuno bastante correcto. Hacen un menú degustación aparte de la MP que la verdad es que no vale la pena gastarse los 60€ por persona + bebida a parte, ya que es muy normalito. Cuando fui hace 7 años este menú era totalmente diferente e impresionante. Lo dicho, yo de momento no volveré porque ha perdido mucho des de esa vez, eso si, como todo , han tenido que bajar los precios bastante , así que si alguien encuentra un abuena oferta, pues no sabe tan mal gastarse el dinero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°158 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Hoteles.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Barcelona
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.