“Muy buen Hotel Balneario” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Balneario Blancafort
4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7, 08530 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º319 de 511 hoteles en Barcelona
Mataró, Barcelona, Catalunya
“Muy buen Hotel Balneario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Ciertamente es un buen hotel para ir a relajarse con la pareja. El balneario es perfecto para desconectar de las tensiones del trabajo, niños, etc... Lo único que no nos gustó del Spa fue que la Terma no funcionaba, pero en general es excelente.
El trato con el cliente es perfecto y los trabajadores son muy atentos.
La habitación era grande con cama de matrimonio, perfecta para nuestro gusto, y no se oían a los vecinos.
El baño era todo de marmol color crema y muy moderno.
La decoración estaba correcta, ni muy cargada ni muy pobre.
Es altamente recomendable utilizar el Spa y también las piscinas exteriores, unas son calientes con yacuzis y chorros de agua, y otras son de temperatura ambiente.
El desayuno fué fenomenal. Comimos en el restaurante, adyacente, el Olivo y era un bufet libre con fruta, embutidos, cereales, leches, cafés, infusiones varias, huevos fritos, tortillas, beicon, xorizo, morcilla, frankfurt, panes de todo tipo, zumos, mermeladas, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son correctas y no se oye el ruido de la calle, pués las ventanas son dobles...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estancia en pareja un fin de semana, intentando escapar de la rutina diaria para disfrutar del más absoluto relax.
El trato del personal, tanto de recepción, como de camareros en restaurante de desayuno y de cena, fue excepcional en todo momento. Amables y muy atentos pero sin agobiar.
El hotel, antes tenía una categoría de 5*GL y ahora de 4* y se nota.
La habitación en la que estuvimos necesitaría alguna pequeña reforma en algunos muebles, y sobre todo en el baño, ya que la mampara de la bañera no encajaba correctamente y el agua se colaba por debajo, provocando que el marco de la puerta estuviese bastante deteriorado, a parte del engorro de tener que recoger el charco de agua en el suelo.
Otro detalle que no nos pareció demasiado correcto es que nos encontramos un bote de leche corporal por la mitad.
El Spa es correcto, a pesar de no destacar por su originalidad y sobretodo porque hay mucho ruido. Hemos estado en otros spa que controlan mucho el número de personas que acceden a la vez, para garantizar el descanso de los clientes, que en definitiva es lo que se está buscando.
La carta de masajes es bastante completa y nosotros optamos por un masaje de pindas (unos 115€/persona), que es realmente espectacular. Ya lo habíamos probado antes, aquí mismo, y decidimos repetir. Os lo recomendamos.
La oferta que encontramos, a través de la propia página web del hotel, fue una noche con cena (incluida una botella de cava), desayuno y el circuito natatorium, además de apertura de cama, por unos 225€.
El desayuno bastante completo y de calidad, a pesar que si deseas una tortilla al gusto o un café expreso, tienes que pagarlos como extra.
La cena consta de un menú a elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres y la verdad es que todo estaba bastante rico.
Nos ofrecieron la posibilidad de sustituir la botella de cava por una botella de vino (blanco, rosado o tinto). La botella de agua que pedimos, nos la cargaron en cuenta.
La apertura de cama consiste en que, mientras estás cenando, te abren la cama, colocan unos cuantos pétalos de rosas naturales y te dejan las luces encendidas de forma tenue. No es nada del otro mundo, pero da un toque romántico a la habitación, al volver de la cena.
El circuito natatorium solamente consta de una piscina con diferentes tipos de chorros (cervicales, espalda, muslos, rodillas y tobillos), jacuzzi y unas camas con burbujas. La verdad, nada que no hayas visto en otro spa. Dura una hora y tienes a tu disposición agua o infusiones, si es que quedan, claro...
Hay otra parte, el Templarium (terma romana) que incluye saunas, piscinas a diferentes temperaturas y demás, pero que no está incluido en este pack. La gracia sería poder hacer todo el recorrido completo.
En el baño encontrarás unas zapatillas para estar en la habitación, un albornoz, unas zapatillas y un gorro para bajar a la zona de spa, que accedes directamente mediante ascensor.
Por nuestra parte, y a pesar de esas pequeñas incidencias comentadas, creemos que es un sitio para recomendar, ya que no os decepcionará.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones desde 20 hasta 45 m². Estas últimas disponen de jacuzzi en la terraza. La pequeña...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Marzo 2012.
Este fin de semana fuimos al spa del hotel Balneario Blancafort con el vale de smartbox. A la hora de hacer la reserva tan solo nos pidieron el dia y la hora que queriamos ir y el material que debiamos llevar. En ningun caso nos dieron a elegir uno de los circuitos que hay en el smartbox, asi que pensamos que lo elegiriamos una vez allí. Una vez alli nos ensñaron las instalaciones ( 2 picinas con chorros, unas hamacas con burbujas y un jacuzzi). Al darnos una vuelta por todo el balneario descubrios que habia otro espacio con saunas, duchas de agua fria y caliente y una estetica mucho mejor. Intentamos entrar pero funcionaba con una pulsera diferente. Al pedir explicaciones nos dijeron que nosotros habiamos escogido el otro circuito (Natatorium) y este era el templario. El precio era el mismo y con el smartbox podias escoger. A nosotros en ningun caso nos dieron a escoger y nos pusieron donde quisieron. El trato personal fue pésimo y encima nos tubimos que estar la hora y media en la picina de chorros. No volveria y no recomiendo ir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Fui con mi pareja a pasar una noche para este mes de los enamorados. Hicimos el circuito de templarium, y natatorium y realmete es muy relajante. El hotel por fuera no dice gran cosa, se lo ve algo descuidado con respecto a pintura. Pero mejora al entrar por la limpieza, lo cuidado y el personal tan amable que tienen. Lo único que encuentro una exageración son los precios de los masajes y tratamientos del centro termal, me gusta mucho hacerme masajes cuando voy a este tipo de lugares, pero realmente creo que son muy elevados sus precios.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

le regale una habitación a mi pareja para su cumpleaños y fue genial estuvimos un fin de semana en la habitación con terraza y jacuzzi ,no falta ningun detalle la cama muy comoda la habiatcion es muy grande y romantica es de color azul con tele de plasma equipo de musica y luego la terraza con el jacuzzi genial ,es para 4 personas con musica y luz habian 4 tumbonas y una mesa y las vistas dan ala piscina ,nos salio un poco caro pero vale la pena ,el restaurante genial hacen unos solomillos con cebolla caramelizada y miel que esta buenisimo ,todo muy correcto sin duda si puedo repito ,la piscina no la probe porque era octubre ,estube en el jakuzzi de l ahabitacion que como tiene agua caliente pues muy bien ,un saludo y no dudeis de verdad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Eixample

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Barcelona
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Venere, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Blancafort
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.