“Escapada a balneario sin balneario” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel Balneario Blancafort
4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º296 de 516 hoteles en Barcelona
BARCELONA
“Escapada a balneario sin balneario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Para nuestro 25 aniversario de bodas mi marido y yo nos dimos un capricho y decidimos ir a este balneario,nos alojamos en una habitacion deluxe, la habitación grande con balcon y vista al jardin y el rincon de lola,la limpieza en la bañera pesima no pude darme un baño lo dejamos en duchas.
Ser cliente de hotel no te garantiza entrada al balneario, este tiene un precio de 35€ por persona para las zonas de natatoriun o templariun. Por supuesto tratamientos a parte (carisimos) nostuvimos que conformar con las dos picinas de aguas "termales" exteriores,las tumbonas son de madera y hierro durisimas,las colchonetas son extrafina y destrozadas,incomodisimas!!!
La cama era muy grande comoda y confortable,lastima la alnohada muy baja y fina unos cojines en la cama se agradecerian para los que necesitamos almohadas mas alta y de mas densidad.
El desayuno muy bien,la bolleria fresca buena,fruta fresca ,zumo de naranjas natural,el desayuno es de lo que mas me gusto.Lastima que para ir al restaurante el olivo donde se sirve el desayuno se tiene que salir al exterior, por suerte no nos llovio.
Por cierto es pequeño y se llena de seguida,hicimos cola para entrar y sorpresa una pareja conocida por el metre a la que saludo como si fueran unas autoridades les preparo una mesa de seguida y los paso por delante de nosotros,mi marido y yo nos miramos y comentamos la falta de educación y tacto por parte de este empleado,a nosotros nos saludo con desgana como al resto de los clientes con ecepciones que suponemos que o son clientes habituales o conocidos...?? a saber!!

El rinco de lola estilo chill out muy bonito,tranquilo,lastima que los precios con las cantidades son abusivas,la cazuelita de verduras un timo en toda regla.
La atención en recepción en general bien, por mi experiencia vivida no lo recomendaria,el trato es frio distante ,en todos los balnearios que hemos estado al estar alojados en el hotel el balneario estaba incluido, en este todo tiene un precio por separo y un precio muy elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe son grandes y confortables
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

En el mes de diciembre nos alojamos en este hotel una noche.
La habitación era amplia y bien decorada pero no tenía vistas.
La estancia incluía desayuno que era abundante y variado pero para acceder a la sala de desayunos tenías que salir al exterior.
El parking era gratuito y el personal del hotel fue muy amable en todo momento.
También pudimos acceder a una zona del Spa del hotel y se nos proporcionaron albornoces, zapatillas y gorros. En el Spa pudimos tomar agua e infusiones.
Sin duda, aconsejaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, una habitación con vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

el p ersonal muy amable las instalaciones del balneario muy bien cuidadas y aptas para toda persona con algun tipo de discapacidad como fue nuestro caso referente al hotel todo muy correcto el restaurante un poco caro.el buffet del desayuno muy bueno y completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos dos noches en este balneario para desconectar y relajarnos lo que conseguimos gracias a la tranquilidad del entorno unido a unas buenas instalaciones.
La habitación en el edificio Blancafort era amplia y comoda, bien insonorizada. Piscinas exteriores una de ellas climatizada con zonas de jacuzzi y chorros rodeadas de vegetación, lo unico a echar en falta son hamacas por espacio.
El desayuno completo, los cocktails del Rincón de Lola en los jardines perfectos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel a pasar una noche de domingo a lunes y la estancia fue impresionante! Habitacion doble delux, la cama king size es grandisima, todo cuidado al maximo, el personal muy atento, la habitacion perfecta, con vistas inmegorables, vistas al jacuzzy exterior al cual puedes ir hasta las 20.00h piscina climatiza exterior a temperatura perfecta, sala de juegos, piano... El desayuno muy completo, todo lo que quieras y mas. Y el balneario muy completo, encuentro normal que si quieres mas de lo basico, lo pagues. Recomiendo ir a todo el mundo. Para mi sigue siendo un 5 estrellas gran lujo.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°163 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Barcelona
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.