“Gran Hotel para fines de semana” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Balneario Blancafort
4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º300 de 517 hoteles en Barcelona
Sabadell, España
“Gran Hotel para fines de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos para San Valentín con una oferta de weekendesk. El hotel es muy bonito y confortable. El balneario está muy bien para una tarde de relax. No hicimos ningún tratamiento porque no era la idea y además suelen ser caros como en otros sitios.
Al ser san valentín nos ofrecieron una cena especial con menú san valentín en el restaurante del hotel que salía por 50 euros por persona, demasiado caro para lo que era. Así que preferimos salir a cenar fuera. El desayuno excelente con mucha variedad de cosas.
Un hotel-balneario recomendable para fines de semana o puentes, ya que mas de esos días creo que uno acaba aburrido del balneario que no es demasiado grande.
Decir de la Garriga que tiene lugares muy interesantes para visitar como el refugio aéreo, las ruinas romanas y la historia que se va descubriendo paseando por sus calles.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las instalaciones de las zonas tanto de spa, como zona termal y piscina son muy buenas.
La habitación en la que estuvimos "doble de luxe" esta bien aunque le falta iluminación, carta de almohadas y más ropa de cama, eso si la cama extragrande, y el baño estupendo.
En el bar del hotel afortunadamente solo tomamos 2 cafes malísimos por los que nos cobraron 10 euros, aunque el café hubiera sido bueno es carisimo el precio, asi que siendo agua coloreada el precio fue desorbitado.
Con esa experiencia nos fuimos a tomar algo y comer a otros lugares y fueron un acierto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor día para disfrutar del balneario es el viernes. El lugar está muy bien cuidado, el servicio muy bien y el desayuno excelente. En el desayuno hay calidad y de todo un poco. La habitación deluxe, completa, cama grande y con albornoz, chancletas y gorro para ir al spa. Si necesitas algo q no tengas en el cuarto de baño lo puedes pedir. En la recepción del balneario te entregan las toallas. El agua está caliente y limpia. Hay te y limonada para tomar. Las piscinas son grandes y tienen bastantes tumbonas. La piscina de afuera vale la pena salir, aunque haga un poquito de frío, el agua está caliente y hay jacuzzi . Con tumbonas para tomar el sol . El parquings es gratuito y con muchas plazas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

o cuatro estrellas...pq en una fachada del hotel pone 5 y en la otra 4, para empezar.
Las habitaciones tienen un tamaño correcto, pero las duchas no están al nivel esperado y los cristales de la terraza (suplemento de 15e,) estaban rotos.
En cuanto al servicio, pedimos un kit dental y nos dijeron que no podían traerlo por falta de personal, además podías encontrar en los pasillos una bandeja de comida sin recoger durante dos días.
En cuanto al spa, está masificado y con la mitad de las instalaciones con un cartel de fuera de servicio o directamente sin funcionar.
Además, el edificio que alberga las suites es el que está peor comunicado con lo que tienes que salir en albornoz a la intemperie para acceder al balneario.
El bufet del desayuno está bien y la localización del hotel es buena, al lado de la estación de Rodalies Renfe.

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi chico y yo hemos estado hospedados el 1 de febrero, y la verdad que ha sido un fin de semana genial. El hotel muy bonito y muy bien cuidado. El SPA genial, nos encantó la parte exterior, hacia sol y se estaba genial, rodeado de palmeras y plantas... Nuestra habitación con terraza, la pega era que la terraza era de 1 metro cuadrado... no quedaban habitaciones sin terraza y tuvimos que coger esta con 15 de suplemento. Te dan albornoz, gorrito, chanclas... lo único que encontré que habían pocos detalles en el baño, para ser un balneario.
Cenamos en el restaurante con el menú de 30 euros, todo correcto y los camareros muy ambles y profesionales. Encontramos EXCESIVOS los precios de los masajes, nos hicimos el de 25 minutos 40 euros, un masaje correcto pero para nuestra opinión NO lo volveríamos hacer por ese precio.
Hemos vuelto relajadisimos..... Ha sido estar como en casa :)

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Hoteles.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Barcelona
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.