“Excelente Spa y Restaurante” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Balneario Blancafort a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Balneario Blancafort
4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º256 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente Spa y Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pernocté una noche con mi pareja en una habitación Deluxe.

La habitación me pareció espaciosa y bien decorada, acogedora aunque muy oscura ya que daba al callejón. Al llegar nos ofrecieron una habitación mejor con jacuzzi pagando suplemento...

Me encantaron las psicinas exteriores, una de agua caliente y otra de agua fría, bastante grandes las dos. Son de libre acceso durante toda la estancia.

Estuvimos solo una hora en el Spa, y nos quedaron por probar muchas cosas, ya que es bastante grande. Los precios nos parecieron elevados, con un par de horas en remojo ya quedamos satisfechos.
La calidad de las aguas me pareció muy buena.

Está situado en un entorno bastante tranquilo y relajante.

Si te quedas a comer en el restaurante te permiten dejar más tarde la habitación. No es barato, pero comí francamente bien.
El desayuno buffet, normalito.

Ideal para ir en pareja, muy romántico y relajante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

199 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

A las 14 horas todavía no nos habian hecho la habitación. Damos aviso en recepción volvemos a las 16 horas de comer y la habitación sigue sin hacerse. El hotel esta en ERE , los servicios que ofrecen son de ERE pero los precios no.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santa Perpètua de Mogoda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en el balneario. Las habitaciones muy bien equipadas, nos alojamos en una suite con terraza y jacuzzi, y la habitación era una maravilla.
El trato tanto en recepción, como en el spa, como en el restaurante muy bueno. Personal muy amable y educado.
El spa es muy bonito y completo, pero lo pierde todo cuando ves campar a sus anchas a cucarachas enormes... Me parece increíble que puedan permitir que pase algo así... hay una cosa que se llama fumigar, y parece ser que no la conocen. Con esto, el hotel pierde todos los puntos posibles, es inadmisible. Hay varias criticas que se quejan de lo mismo, y parece ser que no les importa demasiado, porque siguen igual... una vergüenza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos fin de semana, disfrutando de las aguas termales e instalaciones de este confortable y agradable hotel. Habitaciones muy acogedoras y cómodas con todo lo necesario y más. Instalaciones para disfrutar de los diferentes circuitos termales. Precio desorbitado del menú y restaurante.
Descanso y relax

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pedimos una habitación (a través de su propia página web) con cama de matrimonio puesto que celebrábamos nuestro aniversario y ni cama de matrimonio ni ningún detalle por nuestro aniversario.
Al principio nos dieron una habitación estándar y al quejarnos nos dieron una habitación con cama de matrimonio pero mucho más pequeña. La habitación estaba destartalada, descuidada, con muchísimos desperfectos en baño, puertas, paredes... y la supuesta terraza (¡por la que te hacen pagar un suplemento!) tenía como mucho 1m2. Encima la otra ventana de la habitación daba a la terraza del vecino! Una vegüenza... Y no penséis que nos dieron esa habitación porque tuvieran plena ocupación... Nos sentimos muy poco cuidados, la verdad.
En el balneario no funcionaban la mitad de los chorros, tampoco el pediluvio, las duchas de cromoterapia, el baño de vapor... un fiasco total! Y encima (así como antiguamente los clientes alojados en el hotel podían entrar y salir del spa cuanto quisieran) ahora controlaban que solo lo hicieras una vez (o te cobraban suplemento). También habíamos contratado en el "pack romántico" un masaje para dos personas de 50 minutos (que finalmente duró unos 40) y nos lo dieron en cabinas separadas. Si quieres los dos juntos, paga!
Para mas inri, la piscina exterior estaba plagada. Pero lo fuerte es que no solo de clientes hospedados!! Las vecinas marujas de la zona pasan todas las mañanas allí (lo sé porque no se cortaban en explicarlo a toda voz) y nadie le pone remedio. Ni un solo empleado del hotel se molesta en pasar por allí. Eso sí, si no quieres compartir una piscina llena de clientes no hospedados, no pienses en volver al spa o te lo cobrarán (y bien cobrado).
O sea que el gran lujo, que sepáis que solo aparece en su letrero.
Lo único bueno, el desayuno: completo, variado y con una repostería exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones con cama de matrimonio: son ridículas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°147 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Blancafort
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.