“Adecuada relación calidad-precio.Ciudad interesante!” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Balneario Blancafort
4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º295 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Adecuada relación calidad-precio.Ciudad interesante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Hemos estado este pasado fin de semana en el balneario Blancafort. La experiencia ha sido satisfactoria.Las instalaciones son excelentes, el trato del personal muy empático, la zona termal bien dimensionada y confortable. Interesante exposición de esculturas en los exteriores de las instalaciones.Tuvimos la oportunidad de almorzar en uno de los restaurantes del blaneario y la comida era exquisita.El párquing gratuito y las atenciones de recepción muy correctas.
Es cierto que antaño este blaneario tenía la categoría de 5 estrellas gran lujo y posiblemente no alcazaba satisfacer las expectactivas creadas.Pienso sinceramente que con las 4 estrellas actuales la relación calidad precio es muy correcta.
El municipio de La Garriga es tranquilo, agradable e interesante.Imprescindible pasear tranquilamente por el Paseo arbolado repleto de antiguos palacetes modernistas de la burguesía barcelonesa de principios de siglo XX.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

La zona termal está bien, algo pequeña, en poco tiempo te la recorres. Te ofrecen té y zumos para ir reponiendo azúcar.
Había muchas duchas que no funcionaban bien y estaban fuera de servicio.
Mobiliario y decoración de lujo y ambiente relajado. Puedes salir al pueblo a comer y bien de precio.
No había tumbonas en el jardín y la psicina exterior aún no estaba en funcionamiento. con lo cual te ves entre 4 paredes todo el rato y no te puedes relajar al aire libre.
Lo mejor, no es el balneario en sí, el hotel, sino el poder hacerte un tratamiento. Nosotros hicimos el "ritual balinés" y es una experiencia que no olvidaremos jamás. Insuperable.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Demasiado caro para lo que es,mal servicio y de lo que dicen en su página wed,la mitad es falso.Las instalaciones dejan muchos que desear,chorros que no funcionan,un bar de piscina que no exixte,cds de música exclusiva en la habitaión que todavía los estoy buscando..un desatre por no decir el servicio de habitaciones,pedí una carta del restaurante para que trajeran la comida a la habitaión,la reclamé dos veces,a la hora de hacer el pedido en el mismo restaurante me dicen que he de llamar de nuevo y hacer el encargo en recepción,los 15 minutos que me dijeron que tardarían fueron casi dos horas,al día siguiente a las 13h el carro de la comida seguia allí y la habitación sin hacer.El segundo día entran hacen la cama se olvidan de poner alguna que otra toalla y los albonoces sucios se limitan a colgarlos en el baño,ni los cambiaron por unos limpios.A la hora de la salida pido el resumen de la cuenta y me encuentro cargo de consumiciones como el mueble bar de la habitación y cerveza a la hora de comer que lógicamente no me he tomado.Otro detalle que me chocó muchísimo..en el balneario,donde te haces los tratamientos no encontré NINGUN reloj,lo cual te es imposible controlar el tiempo de los tratamientos que ya adelanto yo que es menos de lo pactado,mucha envoltura, baño y descanso para relajarse,el tiempo pasa y el tan esperado masaje se queda en nada.Por las señoritas de recepción deberian saber utilizar el "usted"para dirigirse a los clientes y no poner en tela de jucio lo que otras compañeras ofrecen como es un cambio de cena por comida,un desastre! En el gimnasio la mitad de las máquinas estaban fuera de sevivio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Mi marido y yo fuimos a pasar un fin de semana, entrando sábado y saliendo el domingo. Al llegar a las 13:30, nos dijeron que nuestra habitación no estaría lista hasta las 15:00. Eso sí, la hora de salida el domingo era las 12:00.
Cuando por fin fuimos a nuestra habitación, para nuestra sorpresa teníamos 2 camas individuales. Llamamos a la recepción y, tras preguntarnos cosas como "si veníamos por agencia", nos dejaron claro que no iba a haber ninguna habitación de matrimonio libre.
Cuando bajamos al "Natatorium", la mitad de los chorros no funcionaban. No los arreglaron hasta que yo misma fui a avisar a una de las trabajadoras. Para cuando lo arreglaron, habían pasado 60 de los 90 minutos que teníamos reservados.
A la hora de cenar, otro chasco. Fuimos al restaurante del hotel, pero nos dijeron que era sólo para clientes en pensión completa, que podíamos cenar en el restaurante de fuera, "con un pequeño recargo".
El "pequeño recargo" fue una cena para dos personas por 110 €, consistente en: parrillada de verduras (frías), costillas y butifarra, una cerveza y una copa de vino, ni siquiera una botella!!!!
El buffet del desayuno, más de lo mismo. Escasísimo y poco variado para ser un hotel de esta categoría. Bollería DURA.
El último servicio, el "templarium", también un chasco. Para empezar, tuvimos que discutirle a la chica de la recepción que SÍ estaba incluído. Cuando comprobó que así era, nos llevó a la instalación y, de nuevo: no funcionaba NINGUNA de las diferentes duchas que había, la sauna no tenía casi nada de sauna y las camas calientes no estaban calientes.

En resumen, fatal. Ni repetiría ni lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Recibimiento frio y nada acogedor, con personal nada propio de instalaciones de Gran Lujo (tal como se anunciaba en el momento de hacer la reserva a principios de febrero. A la semana siguiente cambió sus 5* por 4*). La habitación era pequeña y un poco claustrofóbica. El servicio de habitaciones fue patético (sin esntrar a valorar los precios de la comida, que eran desorbitados). Para pedir un albornoz que nos faltaba a nuestra llegada (para poder acceder al balneario) nos pusieron pegas al pedir que nos lo hicieran llegar a nuestra habitación, tuvimos que llamar 4 veces a recepción para ser atendidos y una quinta para reclamar de nuevo el albornoz. Las recepcionistas del balneario frias y distantes, así cuesta entender como justificado el precio. Las instalaciones del balneario no estaban operativas al 100%, había diversas averías y nadie del 'staff' para atender las reclamaciones en el mismo lugar. Muy mal recuerdo y lo desaconsejo para cualquier tipo de estancia, malísima relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°163 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Barcelona
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.