“Balneario?” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º252 de 518 hoteles en Barcelona
“Balneario?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Cuando te alojas en este hotel, entiendes porque le han dado 4 estrellas, después de ser un *****GL (alguna vez lo fue?). Las habitaciones son pequeñas y mal decoradas, en el baño hace frio, el sistema de calefacción es ruidoso y el servicio deficiente, especialmente en recepción, donde no hacen el mínimo esfuerzo para acomodarse a las demandas del cliente. La comida es cara y escasa, servida en un restaurante muy poco acogedor y, si no mala, tampoco destacable para nada. Lo menos recomendable son las instalaciones del balneario, donde te cobran por todo y donde la mitad de las cosas no funcionan: la sauna está fria, los chorros de agua, los que van, no tienen presión, las camas "calientes" son "heladas", las duchas no funcionan, etc. Ah! y no se os ocurra ir sin pareja, porque en las habitaciones individuales no se tiene derecho a albornoz!!!. Lo peor es que son inflexibles en la hora del check out, con lo que el día de partida, mejor no contrates ningún servicio en el barneario, o te irás para casa con los "potingues" puestos y el pelo chorreando (en las duchas no hay gel, ni champú, ni por supuesto, cualquier tipo de secador, ni de manos y tú equipaje está en recepción, recuerdas?)
Por cierto, en múltiples lugares del hotel, siguen apareciendo las *****GL, ¿será por si así convencen al cliente?, ¿no es contraproducente cuando te induce a esperar un servicio en consonancia?

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Mi pareja y yo fuimos a pasar 2 noches como colofón a nuestra luna de Miel. Las instalaciones del hotel y el servicio son excelentes, supongo que hace poco que fue un 5 estrellas gran lujo y eso se nota. Ahora bien, el balneario bastante deficiente. No habia ni paneles explicativos, muchos chorros ni duchas funcionaban, las camas de piedra frias, la sauna demasiado fresca... pagamos 68 euros por un masaje relajante terapeutico que si os digo la verdad no me gustó nada, muy mediocre.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Después de leer varias críticas negativas del hotel fuimos algo asustados, pues habíamos reservado dos noches en suite y nos había costado muchísimo dinero. La verdad es que cuando llegamos nos llevamos una grata sorpresa: en recepción nos atendieron muy bien, con copa de bienvenida, un botones nos llevó el equipaje hasta la suite; la habitación preciosa (aunque si es cierto que la limpieza en el baño no era perfecta, pero lo demás genial); la conexión a internet muy buena y gratis... pudimos ver una habitación deluxe mientras la limpiaban y ciertamente son pequeñas, mucho mejor una suite. El centro termal bien, algo pequeño eso si, pero si se va por la mañana a las 10 no hay nadie y se está muy tranquilo. El personal de recepción del centro termal muy atento, nos hicimos un par de tratamientos (masaje y drenaje linfatico) y el precio no es desorbitado, aunque el drenaje tampoco fue lo que esperaba pero es muy relajante eso sí. El restaurante... como no vayáis con media pension o pension completa ni se os ocurra aparecer por alli, pues os puede costar una media de 90-100eur por pareja, y la comida tampoco lo merece... En general hemos estado muy bien, aunque si es cierto que algunas de las instalaciones del centro termal no funcionaban, y teniendo la categoría que tiene parece mentira que no tengan personal de mantenimiento (en tres dias no vi a nadie). Algo caro para lo que es, pudimos observar que el hotel se inauguró como un 5 estrellas gran lujo y ahora es un 4 estrellas... Lo demás perfecto.

Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Hemos pasado este puente en el hotel. Sinceramente, no nos ha defraudado en absoluto. Ibamos un poco "asustados" por algunas críticas, pero en nuestro caso, nada que objetar. La señalización para llegar, buena. La habitación, una junior suite, preparada y perfecta, muy luminosa y amplia, con baño exterior enorme y terraza, y silenciosa (en su página ya informan que las llegadas son a partir de las 15 horas). En nuestro caso era un paquete de los que ofertan y cumplieron con todo lo que incluía. Al llegar, la copa de bienvenida, zumo o cava, mientras esperábamos a que nos acompañaran a la habitación. Se nos informó de cómo proceder para concertar los servicios con el área termal, así lo hicimos, pudiendo elegir horarios: todo funcionaba bien, tanto en el área Natatorium como en la Templarium. Los masajes, muy bien, quizás fallaba que se oía a los clientes hablando por los pasillos, y no te relajabas del todo. El gimnasio, justito, pero.... no vas sólo por ello. La media pensión muy correcta, la comida era buena y variada, las raciones suficientes, con buen servicio y buenas instalaciones de comedor.
Solicitamos usar un ordenador e internet, y sin problemas nos lo facilitaron, sin coste.
Todas las peticiones que solicitamos para efectuar visitas en la localidad y alrededores, se nos ofrecieron con buenas explicaciones de cómo llegar: refugi de l´estació, la roca village, ....
En definitiva, nos ha gustado, volveríamos sin dudar.

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Voy a intentar resumir todos los desastres que se pueden juntar en apenas 48 horas: En primer lugar: Jamás, y resalto "jamás" reserveis un paquete como el nuestro, que debería llamarse déjate de ostias, en lugar de déjate seducir...porque el hotel no nos sedujo para nada. Fui con mi pareja un par de días de relax y romanticismo con el mencionado pack, y nos ha do tan mal que el día de vuelta estaba de mal humor y nos vinimos después de desayunar, para comer ya en casa. Vamos, que slaimos corriendo, literalmente.
Llegamos sobre las 12, la habitación no estaba (ni la nuestra ni la de las persona que teníamos delante). Ok, somos del sector y lo comprendemos perfectamente, no hay problema (aunque es un plus que esté lista). En el paquete teníamos "Copa de Bienvenida" pues se la ofrecen a todos menos a nosotros, que la tuvimos que pedir como un "holaaa??estoy aquí" y encima nos dicen "una o dos??", qué no ves que somos dos personas?!! Increíble. En recepción algunas personas muy bien, otras necesitan un all bran. (o dos)
Comimos fuera porque el restaurante era más caro que El Bulli, volvimos a la esperada habitación y nos cambiamos para el spa. He de decr que no estaba mal, el baño correcto, pero no hay cd's en la habitación, eso lo pones tú. Y traéte suavizante para el pelo, porque el gran lujo sólo incluye un champú que no vale nada.
Tema balneario: bien, mi gimnasio al que voy tiene lo mismo: sauna, jauzzi, chorros cervicales y cascada. En Internet ya vi lo que era el Natatorium, pero aún así no estaba preparada para eso... es una piscina mediana, con unos chorros a diferentes alturas que si no te pegas a la pared no los notas porque no tienen presión, 2 jacuzzis, cascadas y camas de agua... me chocó que el agua estaba templada, o sea, fresquita para ser un spa, tuve frío casi todo el rato y aunque teníamos 1 hora y media a la hora nos fuimos.
La cena: el paquete incluía "Cena romántica". Yo no se que ven de romantico una cena con mesa-cubitera-mesa-cubitera-mesa-cubitera. Las mesas de 2 separadas por dos palmos, ahí con todo el barullo de la gente, y un pobre crío llorando de fondo. Con sólo una velita y un CD instrumental para ambientar ya habrían triumfado. La comida estaba bien pero fría y tampoco eran platos muy elaborados. el moemnto estrella de la estanca fue cuando volvimos a la habitación esperando la "apertura de cama especial" también incluída. Evidentemente por ahí no había pasado nadie. Decidimos hacer un poco de tiempo a ver si venían y cuando ya nos dormíamos llamamor a recepción para quejarnos. El chico se excusó diciendo que acababa de entrar en el turno (como cliente eso a mí no me importa, quiero una solución, no una excusa) y al final para decirnos que no les constaba nnguna incidencia. Pues genial. Nos preguntó si no teníamos petalos de rosa en la cama -llámame atrevida, pero creo que si los hubiera los habría visto, a no, espra, que a lo mejor los han puesto debajo de la cama... a no, tampoco- y que si no nos habían dejado una nota de que habían pasado antes. Nada, que el chico no entendía el concepto de "aquí no ha venido nadie". Y después de decirle que no a todo, se hizo el silencio en el teléfono, no decía nada, hasta que dijimos, vale pues nada adiós, y nos dijo "chao hasta luego". Perdona?
Primero, unas disculpas en nombre del hotel qué tal??Y me da igual que no te conste ninguna incidencia, búsca una solución por favor!! Para qué?
Creo que es muy triste que unos clientes se vayan enfadados por estas tonterías, pero si está incluído pues lo está y punto. Sólo faltó que después de reclamar lo de la apertura de cama nos hubiera dicho "Déjate de ostias".
Jamás volveré y no le deseo este hotel a nadie a quién aprecie.

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Blancafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Blancafort

Dirección: Mina 7 | Barcelona, 08530 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Barcelona
N.°68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Blancafort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Blancafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Barcelona
Balneario Garriga
Hotel La Garriga Balneario
Spa &Amp Balnearios En Girona Escapadas
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Blancafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.