“Buena relación precio, calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunotel Aston

Añadiste Sunotel Aston a tu lista de perfiles guardados
Sunotel Aston
3.0 de 5 Hotel   |   08029 | Calle Paris 101, 08029 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º381 de 514 hoteles en Barcelona
Bilbao
“Buena relación precio, calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2008

Estuvimos un par de días en noviembre del pasado año en este hotel para visitar Barcelona, de paso a otro destino.
La habitación estaba muy bien, cómoda, suficientemente amplia y limpia. El personal de recepción amable. De restaurante y otros servicios no puedo hablar pues no los utilizamos.
Estaba muy céntrico y a poca distancia de una boca de metro, de la estación de Sans y bien situado respectoa al aeropuerto.
En general totalmente recomendable para una estancia cómoda.

• Me gustó — Céntrico´, cómodo. limpio.
  • No me gustó — Poco insonorizada la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Pasamos 4 noches estupendas, la habitación es realmente acogedora y decorada muy bonita. Las camas comodísimas, y el aire acondicionado estaba ideal para no pasar frio ni calor.

En el ático tiene unas instalaciones de piscina, jacuzzi y sauna realmente geniales, no nos esparábamos nada así, y lo hemos disfrutado muchisimo, sobre todo porque son de uso gratuito.

El único inconveniente es la falta de insonorización en la habitación, estábamos en un 4º y aún asi el ruido del tráfico a veces era molesto.

El personal de recepcion muy amable en todo momento, y atendieron nuestras peticiones muy rápidamente.
Sin duda un hotel para repetir, por su gran calidad/ precio , por su ubicacion centrica y con metro muy cerca.

• Me gustó — La comodidad de la habitacion y la limpieza.
  • No me gustó — El ruido del tráfico
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sunotel Aston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Aston

Dirección: 08029 | Calle Paris 101, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º381 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunotel Aston 3*
El Sunotel Aston,recientemente renovado, está situado en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample, próximo a Passeig de Gràcia, Ramblas y Plaza Catalunya, a 10 minutos de la estación central AVE (trenes de alta velocidad) y de varios de los mejores centros Médicos de la ciudad (Hospital Clínico, Hospital Sagrado Corazón y El Instituto Barraquer). La estación de metro de Hospital Clínic, la estación de Tram (tranvía) y el Bus turístico, localizadas a unos metros del hotel, le permitirán acceder cómodamente al estadio del Fútbol Club Barcelona, La Sagrada Familia, el Palacio de Congresos, la Feria de Montjuic y de Plaza España, con la Fuente Mágica. El hotel cuenta con 80 habitaciones cálidamente decoradas que cuentan con conexión Wi-Fi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y baño completamente equipado con secador de pelo. Por otro lado, el hotel dispone de salas de reuniones, conexión WI-FI gratis, restaurante buffet para desayunos, snack bar , terraza solárium con piscina y jacuzzi y parking de pago. Asimismo el hotel dispone de precios especiales para sus clientes en un gimnasio externo situado junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Aston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aston Barcelona
Sunotel Aston Barcelona
Aston Barcelona
Hotel Sunotel Aston Barcelona
Aston Hotel Barcelona
Sunotel Aston Hotel Barcelona
Barcelona Aston

Si es el propietario o director del Sunotel Aston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.