Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esperaba mas de un 3 estrellas no demasiado caro en el Eixample” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunotel Aston

Guardar Guardado
Añadiste el Sunotel Aston a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sunotel Aston
3.0 de 5 Hotel   |   08029 | Calle Paris 101, 08029 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º379 de 517 hoteles en Barcelona
Spain
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“No esperaba mas de un 3 estrellas no demasiado caro en el Eixample”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

y es que chicos, si alguien reserva en este area hiper de moda siempre en la ciudad de moda, Barcelona, o paga un paston o se puede encontrar con un hotel como este: mi habitacion daba a un patio de manzanas del eixample, de los feos, a bloques de viviendas con ropa tendida y a una escalera de incendios justo al lado de la ventana, ventana que por cierto no cerraba, es decir que cualquiera podria haber entrada alli, robar y largarse...cierto. No tiene minibar, lo cual no me quiero imaginar en AGosto no poder llegar y tomarte un agua fresquita, deber ser tercermundista, si tiene aire y funcionaba, la ducha estaba bien, y la habitacion era amplia. No estaba bien insonorizada, pero afortundamente los de al lado se acostaron pronto y no hicieron guarreridas....en fin, Eixample se paga, estar a 4 minutos del metro Clinic tambien, y con autobus en la puerta a Placa Catalunya y la Sagrada FAmilia tambien, y en una de las calles del Eixample cercana a Diagonal Alta, tambien se paga, en fin, si buscais algo mas decente iros a nuevo Hospitalet pero no salgais de noche...

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    85
    68
    27
    12
Ver opiniones para
21
103
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Irún, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Bonito hotel que elegimos para pasar un par de noches en Barcelona. La única pega que vimos es que hicimos la reserva en este hotel y como estaba lleno nos llevaron al contiguo que era del mismo grupo.
Por lo demás, buena habitación, limpieza, amplia y buen servicio. Lo que no nos gustó es que pongan dos camas individuales en vez de una de matrimonio.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

No lo recomiendo/ I do not recommed it room

Es una pena tener que escribir aspectos negativos de una estancia de placer pero en este caso, esta pueda seros de utilidad. Uno de los días que estuvimos, dejamos el correspondiente cartel colgado del lado de a fuera de la puerta como señal de que ya podian pasar y hacer la habitación. Pasamos todo el día en disfrutando de Barna y al regresar, a media noche, nuestra hab. no estaba hecha. Imaginaros.

De inmediato, me comunique con el recepcionista, con mucho respeto, como a esa hora en un hotel de 3 estrellas no brindan soluciones lógicas -solo no ofrecio cambiarnos de habitación a las 00hs, algo ridículo teniendo presente que teniamos que armar otra vez el equipaje-.

El dicho recepcionista le solicite una compensación, quien me aseguro que dejaría reflejada nuestra reclamación.

Al día siguiente, hicimos el check-out y no habia dejado nada escrito y la recepcionista de turno no tuvo en cuenta el insidente. Ni hablar de las disculpas que brillaron por su ausencia.

Pagamos sin problema sabiendo que esto lo sabría todo el mundo que quisiera hospedarse en el Aston.

Otro apunte a tener muy en cuenta es: la temperatura de la ducha no funsiona correctamente. Mientras piensas que te estas duchando con tu temperatura ideal, de golpe, te puedes quemar vivo.

Teniendo en cuenta que en BCN solo son fabulosos el: W, ME, OMM, MANDARIN ORIENTAL, MAJESTIC, FUSTER, NERI, CAMPER y un par más, si el barrio te interesa, esta el U232 que aunque sea de 4 estrellas y un poco más caro, el servicio y las habitaciones son un poco más decentes.

Los demás, son un horror. Under-hippie, el mood de Barna. Mejor irse a la casa de unos amigos o alquilar un apartamento que resulta más rentable y no hay que pasar por situaciones como estas y encima no recibir un servicio en condiciones.

Sin llegar al lujo, sino a las comodidas a las que estamos acostumbrados los que podemos viajar por placer, las entidades correspondientes deberían cerrar todos los hoteles que no cumplen con los requisitos minímos. O bien que reciban un contundente multa.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2008

Estuvimos un par de días en noviembre del pasado año en este hotel para visitar Barcelona, de paso a otro destino.
La habitación estaba muy bien, cómoda, suficientemente amplia y limpia. El personal de recepción amable. De restaurante y otros servicios no puedo hablar pues no los utilizamos.
Estaba muy céntrico y a poca distancia de una boca de metro, de la estación de Sans y bien situado respectoa al aeropuerto.
En general totalmente recomendable para una estancia cómoda.

  • Me gustó — Céntrico´, cómodo. limpio.
  • No me gustó — Poco insonorizada la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Pasamos 4 noches estupendas, la habitación es realmente acogedora y decorada muy bonita. Las camas comodísimas, y el aire acondicionado estaba ideal para no pasar frio ni calor.

En el ático tiene unas instalaciones de piscina, jacuzzi y sauna realmente geniales, no nos esparábamos nada así, y lo hemos disfrutado muchisimo, sobre todo porque son de uso gratuito.

El único inconveniente es la falta de insonorización en la habitación, estábamos en un 4º y aún asi el ruido del tráfico a veces era molesto.

El personal de recepcion muy amable en todo momento, y atendieron nuestras peticiones muy rápidamente.
Sin duda un hotel para repetir, por su gran calidad/ precio , por su ubicacion centrica y con metro muy cerca.

  • Me gustó — La comodidad de la habitacion y la limpieza.
  • No me gustó — El ruido del tráfico
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sunotel Aston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Aston

Dirección: 08029 | Calle Paris 101, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º379 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunotel Aston 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Sunotel Aston,recientemente renovado, está situado en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample, próximo a Passeig de Gràcia, Ramblas y Plaza Catalunya, a 10 minutos de la estación central AVE (trenes de alta velocidad) y de varios de los mejores centros Médicos de la ciudad (Hospital Clínico, Hospital Sagrado Corazón y El Instituto Barraquer). La estación de metro de Hospital Clínic, la estación de Tram (tranvía) y el Bus turístico, localizadas a unos metros del hotel, le permitirán acceder cómodamente al estadio del Fútbol Club Barcelona, La Sagrada Familia, el Palacio de Congresos, la Feria de Montjuic y de Plaza España, con la Fuente Mágica. El hotel cuenta con 80 habitaciones cálidamente decoradas que cuentan con conexión Wi-Fi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y baño completamente equipado con secador de pelo. Por otro lado, el hotel dispone de salas de reuniones, conexión WI-FI gratis, restaurante buffet para desayunos, snack bar , terraza solárium con piscina y jacuzzi y parking de pago. Asimismo el hotel dispone de precios especiales para sus clientes en un gimnasio externo situado junto al hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Otel, Expedia, EasyToBook, Agoda, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Aston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aston Barcelona
Sunotel Aston Barcelona
Aston Barcelona
Hotel Sunotel Aston Barcelona
Aston Hotel Barcelona
Sunotel Aston Hotel Barcelona
Barcelona Aston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunotel Aston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.