Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estoy intentando adorarlo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercer Bória BCN

Guardar Guardado
Añadiste el Mercer Bória BCN a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Mercer Bória BCN
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Boria, 24-26, 08003 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 516 hoteles en Barcelona
Sydney, New South Wales, Australia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Estoy intentando adorarlo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Actualmente me alojo en este hotel (mayo de 2013), compartiendo una habitación con otras dos personas. El edificio del hotel en sí es precioso, y nuestra suite es muy grande y está muy bien diseñada y decorada. La ubicación del hotel es ideal para explorar la ciudad y está literalmente a unos metros de la histórica catedral en el barrio gótico. Esto realmente podría ser un hotel estupendo ... Sin embargo, si el hotel no puede proporcionar fundamentos básicos como toallas y tazas de café, sin que se le pida varias veces, ¿cuál es el punto de todo lo anterior? Hay tres personas que se alojan en esta suite, que tiene potencialmente una capacidad para cuatro personas, y hay una cocina completa en la suite. Con sólo dos tazas de café, una cucharadita, una cucharada y una toalla de baño proporcionadas, hicimos un viaje a la recepción, dos llamadas de teléfono separadas solicitando tazas y toallas, y varias horas de espera para conseguir algunos extras suministrados. Dispara .... me .... ahora .... Como he dicho, estoy intentando adorarlo. Tiene un gran potencial.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Francesc H, Director General en Mercer Bória BCN , respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Google Traductor
Dear Mr. Harry,

Thank you for your comments, they help us to improve.

I'm glad to know that you liked our rooms.

I'll apologize for all the other things: the time it took to get what you requested... I know that's no excuse, but I need say you that during these dates we had new staff and they has not been too long in the company.

I take note of all your requests and I hope will not happens again.

Best regards,

Francesc Holgado
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

185 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    87
    62
    17
    10
    9
Ver opiniones para
40
32
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
South Hamilton, Massachusetts
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Elegimos el Boria BCN por su ubicación, tamaño del alojamiento y opiniones. Nos dieron una suite de dos dormitorios. Nuestro dormitorio tenía una puerta y era privado, el otro no lo era y estaba, básicamente, en la sala de estar. No es un gran problema, pero hubiéramos preferido una mayor privacidad. La iluminación no era muy buena y porque daba a la calle y a otras ventanas, dejar todas las ventanas abiertas no era una opción cómoda. Nuestra lámpara de escritorio no funcionaba. Pedimos si podían arreglarla o reemplazarla y no pasó nada. Una de las habitaciones tenía una fuga de agua por la pared del A / C y moho formándose. Este fue, obviamente, un problema constante. Una vez más, nunca lo arreglaron. Mientras que el personal de recepción era muy agradable y servicial, nos dio la impresión de que a la administración no le importaba. La solución a la A / C para nosotros fue desactivarla. Estuvimos allí en agosto. Necesita menos de digamos, si volvemos a visitar la gran ciudad de Barcelona, ​​una vez más, no creo que nos alojaremos en el Boria BCN.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Francesc H, Director General en Mercer Bória BCN , respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Google Traductor
Dear Mr. JoRC13,

Thank you very much for your comments, they help us to be better. I will say you that since you stayed in August 2012 till now, thanks to comments like yours in TripAdvisor, we have done many reforms in the hotel, because the main objective of management is the satisfaction of our guests.

For this reason, among other improvements carried out during this time we changed of all the Hotel Tvs, have been changed the air conditioning, lingerie, etc ... and now we are conducting the soundproofing of the rooms.

We hope to have you back with us in order to evaluate the improvements.

Best regards,

Francesc Holgado
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

LLegamos un viernes por la tarde, nos registramos y salimos a cenar, a la vuelta nos tuvieron 20 minutos esperando en la calle, por cierto bastante mala de ambiente, para abrirnos la puerta. Luego no funcionaba la tarjeta de acceso al ascensor ni a la habitacion, el señor que estaba alli, dijo que era de seguridad, de una empresa externa y no tenia porque hacer nada. El televisor no funcionaba, lo comunicamos y aun estoy esperando a que vengan a arreglarlo. Pedi una hoja de reclamaciones y ni se molesto la señorita de recepcion en preguntar que problema habia tenido. No se merece la calificacion de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, hay hoteles mucho mejores y por precio similar o inferior. No tiene parking ni ser...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesc H, Gerente en Mercer Bória BCN , respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimada Sra. Ana,

en primer lugar quiero agradecerle que se haya tomado las molestias de enviarnos su comentario a través de TripAdvisor, le aseguro que estoy tomando medidas desde el mismo día para que esto no vuelva a suceder.

en segundo lugar he de decirle que estoy al corriente de todo lo que le sucedió desde el pasado domingo 10 de febrero a las 15,40h y desde ese día he tenido reuniones con todo el personal para informarme y que le pudiéramos dar una explicación.

De hecho tenía intención de que mañana por la mañana la Jefa de Recepción se pusiera en contacto con usted para darle una explicación de lo sucedido.

Lamento mucho todo lo que le ocurrió y tomo debida nota de todo para que no vuelva a suceder en un futuro.

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo,

Francesc Holgado
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
London
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Genial. Cinco amigos y yo pasamos el Año Nuevo en Barcelona. ¡Este hotel es increíble! Una situación EXCELENTE, pero de verdad. Se puede ir andando a cualquier sitio que valga la pena visitar o a las principales estaciones de metro. Y lo que es más importante, todo el hotel era muy moderno, con las mejores instalaciones. No te lo cuentan, pero en la azotea se puede pasar el rato, descansando en las tumbonas y beber toda la noche. El personal era amabilísimo y hablaba buen inglés. Volvería seguro.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
north yorkshire, england
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
103 opiniones de hoteles
Opiniones en 103 ciudades Opiniones en 103 ciudades
182 votos útiles 182 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2006

Al entrar en nuestra habitación del Boria quedamos encantados. Muchísimo espacio en la suite y 2 baños para compartir entre nosotras tres. Una pequeña pega con las camas: como había una de matrimonio y dos individuales, así que, como estuvimos tres noches, nos fuimos turnando en la grande. Personal muy amable y atento en recepción, que nos recomendaron el Taller de la Tapa, que está muy cerca y donde se come y se bebe de maravilla. Nos dijeron que anduviéramos con cuidado por la zona, pero no tuvimos problemas. ¡Disfrutamos del cava que nos regalaron en la habitación!

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercer Bória BCN ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Bória BCN

Dirección: Calle Boria, 24-26, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Cocina Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°156 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercer Bória BCN 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Bória BCN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Boria Bcn Hotel Barcelona
Boria Bcn Barcelona
Hotel Boria Bcn Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercer Bória BCN , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.