“Que Chasco!!!” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 % *
Ceviche 103 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 535 de 6.529 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 23 - USD 45
Cocina: Sudamericana, Peruana
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Que Chasco!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en Ceviche 103 hace algunos días, la verdad me quede muy inconforme con la calidad del servicio y sus productos, me pedí de entrante anticuchos y estaban pasados, la carne seca, luego pedí un Ceviche clásico (pensando que este iba a ser uno de los platos estrella del lugar), y estaba completamente SOSO… La verdad no quise ni probar el Postre…. El precio?? Bueno para la calidad de los productos que brindan y servicio, elevados… Por no decir ridículos

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Badalona, España
“Diferent i molt recomenable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Menjar diferent al que estem acostumats, nous sabors que ens faran descobrir la cultura peruana i la seva imaginativa cuina plena d'influències d'arreu. Tot molt ben servit en un ambient d'allò més agradable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“segundas veces siempre han sido buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Y no va en broma de ninguna manera porque la segunda vez que estuvimos para cenar, una noche que jugaba el Barça, con lo que la tranquilidad era absoluta. Volvimos a degustar las delicadas bases de patata con pescado, atún o carne, acompañando el brillante pisco sour y el esmerado, correcto servicio de Araceli y el propio chef del restaurante, Alex.. Un lugar para dejarse llevar por las suculencias de esta singular cocina, mezcla oriental y autóctona peruana, pero con un altísimo grado de delicadeza y bella presentación. A tener en cuenta para cualquier celebración que quiera ser distinta y original. Super recomendable restaurante, yo ya me he vuelto fan incondicional!! Sin tanta gente puede que el local sea un poco frio al haber tanto color vivo por doquier pero la calidad de la comida es siempre lo mejor de todo!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida deliciosa con servicio tan agradable y eficiente, todo a precios mas que razonables!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, empezando con el ceviche estandar (tambien pedimos el tartar de atun que estaba muy fresco pero el marinado siendo al estilo nipones...pues nada espectacular), el anticucho de entrecot, y luego el timbal de patata con langostinos, el lechazo, y el cordero. Me encantó la cena - volveré a probar el menu del dia que parece ser un exito!

Visitado el febrero de 2014
“El buen gusto en toda su esencia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Dentro de la web puedes encontrar verdaderas sorpresas y de calidad y precio aceptable, Ceviche 103 es un caso. Este restaurante vale lo que pagas, ya que experimentas mucha profesionalidad y elegancia junto a una comida es exquisita con ingredientes muy bien cuidados y de buena calidad. Me pedí el menú, empecé con ceviche clásico con boniato glaseado, me gustó mucho ya que se saboreas un pescado fresco y de agradable textura, fusionado con los ingredientes hacen de este plato un verdadero gusto al paladar, después me pedí un chicharrón de pescado con salsa criolla, este plato corono la noche. La verdad, fue una velada agradable en el trato y exquisita en la comida. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente