“Excelente en todo.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 % *
Ceviche 103 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 457 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Cocina: Sudamericana, Peruana
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente en todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me hablaron de este restaurante y la verdad creía que ya lo había probado todo de la cocina peruana, me equivoqué. Me he dejado llevar por el menú diario a un precio de 14'90€. con bebida incluida. Fantástico. Hay como cinco primeros y otros cinco segundos más dos postres para elegir. He comido ceviche clásico, de los mejores o podría decir el mejor que jamás he probado en un restaurante (mejor incluso que el del Tanta de Barcelona) y después un ají de pollo, realmente exquisito. De postre una Mousse de maracuyá, normalita pero decente. Es cierto que las raciones son pequeñas, no sales lleno, creo que de eso se trata cuando escoges un menú a este precio de la calidad que te ofrecen y además es un día laboral; soy de los que prefiero poco pero bueno (en este caso muy bueno) que mucho y mal; realmente el menú es muy bueno, para repetir, sin duda. Me queda pendiente regresar pero por la noche o fin de semana, creo que ya he encontrado un peruano a tener en cuenta. muy bien y para recomendar en Barcelona. Me he tomado tres chupitos de pisco puro y no me los han cobrado. Genial. El servicio profesional, atento y pendiente de tus necesidades. La sala normal, con decoración que se lleva pero que no es el estilo que celebro, pero eso no me importa. Clientela mayoritariamente peruana que conoce el local y aprecian su cocina.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos gusto mucho, los platos son muy elaborados y muy bien presentados. Buena atención y buen ambiente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ceviche mal hecho y con proporciones de risa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ayer estuvimos en el menú del día, 15 euracos, hemos pedido ceviche obviamente, el ceviche lo acababan de hacer, estaba crudo y nos trajeron una mini tapa de primero, que en vez de primero parecía que era una degustación. El segundo ya mejoró de tamaño, pero tanto en el ceviche y el segundo, predominaba un sabor a clavo que flipas. Llegamos al postre y de nuevo parecía que nos daban una degustación, la porción era de 2cm x 2cm. Osea, de risa. Llegamos al café y para cerrar con broche de oro estaba quemado. Asqueroso, nos fuimos con muy mal sabor de boca. NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAMOS A NADIE JAMÁS.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Que Chasco!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en Ceviche 103 hace algunos días, la verdad me quede muy inconforme con la calidad del servicio y sus productos, me pedí de entrante anticuchos y estaban pasados, la carne seca, luego pedí un Ceviche clásico (pensando que este iba a ser uno de los platos estrella del lugar), y estaba completamente SOSO… La verdad no quise ni probar el Postre…. El precio?? Bueno para la calidad de los productos que brindan y servicio, elevados… Por no decir ridículos

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Diferent i molt recomenable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Menjar diferent al que estem acostumats, nous sabors que ens faran descobrir la cultura peruana i la seva imaginativa cuina plena d'influències d'arreu. Tot molt ben servit en un ambient d'allò més agradable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente