“Lo único bueno es la ubicación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Monumental

Añadiste Eurostars Monumental a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Monumental
4.0 de 5 Hotel   |   Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 514 hoteles en Barcelona
Murcia, España
“Lo único bueno es la ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cuando ves el hotel, en principio te parece un hotel aceptable, pero luego están los detalles que hacen que nunca volvería a este hotel:
-Para empezar, cuando llegas en coche por la calle Consell de cent, al estar el hotel haciendo chaflán en una esquina, no lo ves, puedes pasar 20 veces por la puerta y ni te enteras, y no tienen ni un mísero cartel grande donde ponga hotel, ya vengas desde la calle la Marina o Consell de cent.
-Para continuar, no tienes donde dejar el coche mientras que descargas las maletas. O bien, lo dejas en medio de la calle, y todos los coches empiezan a pitar porque cortas el tráfico (es una calle con mucho tráfico) o lo tienes que subir completamente a la acera (que no sé que es peor...) por supuesto arriesgándote a que te multen en todo momento. Pero no te creas que se ofrecen a ayudarte a meter las maletas para ir más rápido (y eso que eran 3 recepcionistas cuando llegamos y no habían clientes, y a pesar de mostrar nuestro agobio al no haber sitio y nuestro miedo a una multa). El parking está a 2 manzanas, o sea que más vale que descargues antes, porque como para ir cargado de maletas desde el parking...
-Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con 2 camas individuales a pesar de que habíamos hecho la reserva con bastante antelación y habíamos pedido cama de matrimonio. Se limitaron a decirnos que no tenían libres y punto.
-La limpieza del cuarto de baño era pésima, y mucho menos para un 4 estrellas, la bañera estaba sucia los dos dias que estuvimos.
-Cuando nos cambiaron las toallas, nos pusieron una toalla sucia, manchada por otro cliente, cuando se la bajamos a recepción para que la vieran y nos la cambiaran no se dignaron ni a pedir disculpas, nos subieron otra y como si no hubiera pasado nada.
-El agua de la ducha no tiene presión, el armario es minúsculo e incómodo y el mando de la tele te hace caso cuando quiere.
-Algunos miembros del personal de recepción podrían sonreir un poquito.
-Caro para la calidad que te ofrecen, he estado en otros hoteles de la misma cadena y no tienen nada que ver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es un hotel perfecto para descansar cuando visitas Barcelona. Está muy cerca de la Sagrada Familia y al lado de una parada de metro que es ideal para conocer la ciudad. El hotel es aceptable en cuanto a calidad - relación precio y el personal bastante amable. Las habitaciones son amplias pero tener cuidado, nosotros cuando llegamos nos dieron una minúscula habitación que parecía para una persona pero en cuanto nos quejamos y solicitamos una mayor nos la dieron en seguida.
En conclusión, es un hotel basicamente para dormir mientras estás en la ciudad, no tiene muchos extras más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Cristóbal, Edo Táchira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel sencillo y moderno, con amplias habitaciones muy bien iluminadas y ventiladas y con amplios ventanales panorámicos que permiten visuales hacia el exterior, excelente mobiliario de camas y de manera general posee un ambiente agradable y sereno, los desayunos que se ofertan son muy buenos, lo mejor de este Hotel es su ubicación esta a pocos pasos de la estación de Metro Monumental que se llega caminando tan solo a 2 min y a 10min de la Basílica Sagrada Familia de Gaudí, en una proxima vez a la ciudad de Barcelona no dudaría en alojarme nuevamente alli.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ronda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Buen hotel para pasar unos días en Barcelona, muy bien comunicado a tan solo unos minutos a pie de la Sagrada Familia.
Muy tranquilo, al tener pocas habitaciones no se forman aglomeraciones ni en pasillos ni al desayunar.
Instalaciones decentes , limpias y el bufet de desayuno dentro de lo normal.
Buen trato del personal en todos los ambitos y recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El hotel me a sorprendido gratamente, tanto por su cercania a los lugares de interes como por su limpieza , tamaño de su habitacion y el trato muy amable en la receción sin lugar a dudas es un hotel al cual volvere.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Monumental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Monumental

Dirección: Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°170 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 797 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Monumental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eurostars Monumental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.