Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto sin mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Monumental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Monumental a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Monumental
4.0 de 5 Hotel   |   Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º307 de 514 hoteles en Barcelona
santander
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
“correcto sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel funcional, bien situado , aunque algo alejado del centro, con una atencion correcta y sin grandes comodidades. Desayuno un poco pobre de variedad , aunque la calidad no esta mal. Las habitaciones estan bien, modernas y agradables.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    122
    61
    18
    6
Ver opiniones para
33
156
10
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es correcto de lo que se espera en esta cadena. Como elementos en contra únicamente señalaría la ducha que tiene un funcionamiento precario tanto en el flujo del agua como en el caudal del agua caliente. Asimismo el desayuno buffet no es excesivamente variado.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelentemente ubicado, a pasitos de la Sagrada Familia, con muchos buenos restaurantes cerca bastante baratos además. Muy buenas camas, cómodas, muy limpio, wi fi, muy buen desayuno y el personal del hotel muy amable, se preocupaban por suministrar información y ayudar en lo que hiciera falta. Muy moderno, luminoso, muy lindo hotel, volvería sin duda, además cercano al metro. Le sacaría un poco en que tal vez si estuviera mas cerca de las ramblas, de la plaza cataluña estaría aún mejor, pero no se, por otro lado me cansé de ver iluminada de noche la Sagrada Familia, todo fué positivo

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Cuando llegas a un hotel y te dicen que hay un problema con tu reserva (que por cierto era prepagada) ya te temes lo peor. Overbooking puro y duro.
Como profesional de la hostelereia que soy, odio cuando el establecimiento en el que trabajo se pone en overbooking, por si hay "no shows" (no presentaciones de reservas no garantizadas). Se me cae la cara de vergüenza cuando hay que desviar a un cliente y por supuesto se le ofrecen compensaciones (desayunos etc).
A mi se me ofreció alojarme en el Exe Laitana Palace, que no acepté por tener este hotel un problema grave de insonorización y después se me dijo que hablarian con el Cristal Palace, que no acepté por motivos personales de intimidad. Sin ningún otro tipo de compensación. Ni desayuno ni nada. Sólo pagarme el taxi. Después de esto la calle.....y la promesa de devolución de dinero....que todavia no se ha efectuado porque además quien tiene que devolver el dinero es el touroperador en el que has efectuado la reserva.
Al día siguiente fui a hablar con la dirección y en una solemne mentira se me dijo que no me habia podido alojar por un escape de agua en una habitación. En el dia anterior se me habló claramente de overbooking. Es más, lo tengo claramente escrito en la carta del establecimiento por si el operador de viajes me ponia pegas para devolverme el dinero.
Y se me dijo que no había aceptado ninguna de las soluciones que me habia ofrecido al hotel. Señores cuando van ustedes al cine quien elige la pelicula ¿ustedes o la taquillera?.
Pues si la pelicula que van a ver tiene un problema, si lo que le ofrecen a cambio es de su agrado lo cogen.De lo contrario elegirán otro cine. este ejemplo me sirve. La impresentabilidad sólo tiene una palabra señores del Eurostars Monumental: Son ustedes unos jetas de mucho cuidado.Y no me refiero a los pobres muchachos/as de recepción. Me refiero a ustedes los que cortan el bacalao que hacen todas las tropelias que quieren con el cliente y después están ustedes tranquilamente en casa mientras estos chicos/as lidian con las broncas de los clientes. Tendrían que ser sancionados a nivel personal por malos profesionales y a nivel corporativo por el gremio de hoteles.
No vayan a este hotel: Les puede esperar la calle......

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel cercano a la diagonal con una estrella de más. Es un buen hotel de tres estrellas. Las habitaciones son pequeñas y esta todo limpio. El personal atento y profesional. El desayuno normalito y el ambiente frio y funcional. La ducha funcionaba mal.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Monumental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Monumental

Dirección: Consell de Cent 498-500, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Monumental 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Barcelona
Eurostars Gaudi Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Monumental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.