“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montserrat

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Barcelo Montserrat
Añadiste Barcelo Montserrat a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º419 de 515 hoteles en Barcelona
barcelona
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me aloje por 2º vez en este hotel esta vez no me gusto tanto el Spa solo puedes estar 60 minutos, el desayuno en comparción de la otra vez faltaba. antes era Hotel Montserrat y ahora ha cambiado a la cadena Husa. En cuanto al descanso tranquilo habitaciones limpias. Personal amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Fuimos a pasar el día en el spa y pasamos la noche.
El personal muy amable y atento, la habitación limpia, amplia y con un buen mantenimiento. El spa correcto, quizá con algunos fallos técnicos (la ducha de cromoterapia no funcionaba, o había racholas sueltas en la piscina) pero por lo demás OK.
Los precios del restaurante son un poquito caros, y al ser un hotel apartado de todo, dependes del coche para moverte y buscar alternativas.
Se notaba que había poca ocupación ya que el servicio estaba muy al pendiente de ti, el jardín con la piscina tranquilo y no había aglomeraciones.

Resumiendo: Hotel HUSA Masia Can Bach, ideal para descansar sobre todo la noche del domingo al lunes ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, nosotros fuimos dos parejas, con un vale de Lets bonus: 28e/pers 1 noche con alojamiento, desayuno y entrada al spa. fuimos el domingo 14 de agosto y salimos el 15.
Da la casualidad que la otra pareja había ido cuando el hotel era barceló Montserrat (desde julio es Husa Masia Bach), y comentó que la diferencia de calidad se notaba mucho:
- Piscina: no estaba muy limpia que digamos. Yo no es que sea muy exigente, pero en un 4estrellas superior hay cosas que no pueden pasar...
- Toallas!!! antes de ir llamamos al hotel preguntando si nos daban toallas para el spa, y nos dijeron que sí, que nos daban toalla para el spa y para la piscina... Pues resulta que tenían un problema con la lavandería -según dijeron- y no tenian toallas.tuvimos que usar la de la habitación los dos días, tanto para la piscina como para la ducha y el spa. También dijeron que claro, como se había llenado el hotel, que no tenian tantas toallas.... a ver... es un 4 estrellas....
- Desayuno: según nuestros amigos, con Barceló había mucha mucha variedad..... habia lentitud y poca previsión de aforo...
- Servicio de cafetería: había un tio alto con gafas super antipatico. En cambio había otro más majo. El servicio en general muuuy lento...
- Servicio almuerzo: la carta tenía muy poca variedad, y era carísimo. Comimos un menú por 19euros (1o: gazpacho de fresones o espaguetis carbonara o menestra de verduras 2o: filete de pescado o ternera + postre + copa de vino y agua - -- para que os hagáis una idea...)

Puntos a favor:
- Es un hotel muy tranquilo, bonito, con las vistas de Montserrat delante..
- Las habitaciones: amplias, luminosas, elegantes...
- Late check out: teníamos la posibilidad de dejar la habitación a las 14h, y pedimos si nos podíamos quedar un rato más... nos dejaron hasta las 15h. Esto fue un gran detalle por su parte.
- Hay dos ordenadores con internet gratis..

Les compré para mis padres a través de letsbonus también, 2 noches de hotel, ja os explicaré su experiencia!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

entre las conversaciones de las habitaciones contiguas y el retumbar de la discoteca que montaron por una boda, no se pudo dormir. muy deficiente el aislamiento acústico. no sé porqué dicen que muy tranquilo...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Nos hospedamos una noche antes de c0ojer un vuelo que sali desde el aeropuerto de Barcelona y elegimos este hotel principalmente porque tenia aparcamiento gratuito. En principio tengo que decir que llegar no fue facil, hay poca señalización y hay que preguntar varias veces por el camino. Adicionalmente al llegar no se ve señalización de en que parte es el aparcamiento.
Lo importante es que despues de llagar te encuentras en un hotel muy moderno y bonito de al menos 4 estrellas al precio de uno d 3 en plena ciudad.
Espaciosas habitaciones bien decoradas y equipadas incluso para personas con discapacidad. Con ducha, bañera y un pequeño valcon.
Campo de golf, spa y piscina normal y climatizada que no pudimos disfrutar pero que se veian en buenas condiciones. Acceso a internet y un par de pcs, que aunque no muy modernas cumplian su funcion a cabalidad para navegar por la web.
Finalmente desayuno bastante completo y variado.
En pocas palabras un muy bonito hotel apartado de la ciudad, para reposar y pasarla de lujo a un buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°193 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Montserrat 4*
Hotel Barcelo Montserrat Barcelona
Barcelo Montserrat Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Montserrat

Si es el propietario o director del Barcelo Montserrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.