“Buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montserrat

Añadiste Barcelo Montserrat a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montserrat
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º411 de 518 hoteles en Barcelona
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sabado 21 tubimos cena romantica en el restaurante del hotel la comida no era de muy buena calidad y el precio lo encontramos caro pero almenos tubimos una buena estancia y buen servicio mientras cenabamos con el camarero jordi que fue quien nos atendio muy simpatico, amable y que hizo todo lo posible por que estubieramos comodos, volveremos a ir pronto por el servicio que nos ofrecieron y lo agusto que estubimos.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He pasado un genial fin de semana de 2 noches en este hotel. Al principio con muy mal sabor de boca ya que es muy difícil encontrarlo, muy mal señalizado porque, aunque te aclares con la multitud de nombres con los que se conoce (antigua masia bach, barcelona golf, husa barcelona, barcelona montserrat....) la señalización comienza en el pueblo pero te deja tirada a medio comino, mejor guiarse por la ubicación de longitud-latitud en el gps.
Uno de los motivos de la dificil ubicación es que no está en el pueblo al que dice pertenecer (sant esteve de sesrovires), está una vez sales del pueblo por la carretera. Esto implica que andando no puedes ir a ningún lado, tienes que coger el coche para todo. Nosotros fuimos a comer y cenar a martorell (unos 10 minutos) porque en sant esteve de sesrovires solo entramos algún bar. Mejor martorell, mas variedad. En el hotel el menú de la cena muy muy caro para lo que es (un plato de primero, uno de segundo y unos postres sin bebida ni nada rondaba los 20E). El bufet de cena ni siquiera fui a preguntar sabiendo que el desayuno era de 15E.
La habitación muy bonita y moderna, con un baño abierto con las mismas puertas que el spa, con una bañera hecha para que la llenes hasta arriba y con un hilo musical que puedes regular tu. Una cama king size, de las pocas que he visto que se puede llamar así. Vistas a la preciosa piscina exterior con sus jardines y campo de golf. El desayuno que nos salió también gratuito normal, me esperaba algo más en la calidad pero está bien: zumos naturales, bollería algo pasada, embutidos con poco sabor. Pero lo demás muy bien.
El spa bastante escaso aunque por una promoción nos salio gratuito y por eso fuimos. Consiste en una piscina pequeñita con zona de burbujas, cuellos de cisne y dos camas de burbujas (el nivel del agua algo bajo y la cama de burbujas en la espalda solo sacaba aire porque no le llevaba). 3 duchas: escocesa, cromaterapia y vaporizante, una piscina para caminar sobre las piedras y saunas. Había poca gente pero pequeño. Contratamos a parte unos masajes que estaban en oferta. Muy recomendable el masaje relajante de 50 minutos (experiencia oriental) muy muy bueno.
Si vuelven a hacer otra oferta como la que conseguí no duraría en volver ya que nos salió 200 euros dos personas dos noches con desayunos dos masajes increíbles, spa gratuito y parquing también, la ultima semana de agosto!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, la que tiene terraza es igual que la estandar doble (salvo que esta ultima no t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es la tercera vez que acudimos con otra pareja de amigos a este hotel y hemos de decir que ha bajado considerablemente de calidad.Pedimos en recepción habitaciones que no dieran a la carretera y nos dijeron que si y luego no fue así. Las habitaciones son amplias pero la limpieza esta vez dejaba que desear(telarañas en uno de la figura de decoración de la pared). El desayuno aunque correcto ha bajado de calidad con la nueva cadena HUSA y el personal que lo servía estaba más pendiente de acabar con su servicio que de atender las exigencias de los clientes.
El spa correcto pero a señalar que el agua de las duchas salia muy fría y era imposible ducharse en ellas. Para acceder al spa en las anteriores ocasiones nos habíamos encontrado ya los albornoces en la habitación pero esta vez hay que pedirlos en recepción y dejar 5 euros de depósito para recogerlos. Pero lo más negativo es que al dejar la habitación debe de ser el cliente el que BAJE LOS ALBORNOCES A RECEPCIÓN(incluso si están chorreando de agua o sucios...) No nos parece que sea una forma correcta en un hotel de cuatro estrellas aparecer en recepción con albornoces sucios o mojados ante clientes que están esperando para su admisión...
El parquing subterráneo es gratuito pero está totalmente abierto con lo que no supone ninguna ventaja de seguridad dejarlo en el parquing, a no ser por estar cubierto de inclemencias del tiempo. Mucho calor en las habitaciones y en las camas hay nórdicos para taparse pero sin sábanas por lo que si tienes calor o duermes totalmente destapado o tapado pasando calor. El precio era bueno porque acudimos con un vale de Lestbonus pero si hubiera pagado el precio real no estaría nada satisfecha en relación calidad-precio. En positivo un lugar tranquilo y bonito y que nos obsequiaron con una botella de cava en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

He estado varias veces en este hotel para desconectar un fin de semana. Está lejos de todo, peró esta es la grácia si lo que buscas es tranquilidad. Estás en la montaña peró a 25min de Barcelona. Las habitaciones son muy grandes y la zona de baño-ducha es super espaciosa, lo mejor de la habitación. El restaurante no lo he probado, el spa un lujo, y en verano la piscina exterior también está muy tranquila.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Las habitaciones del hotel son amplias y tienen grandes baños. Nosotros cogimos una habitación con terraza (tenía mesa con sillas y hamacas). Las vistas son a la zona de la piscina y la montaña.

Recomiendo este hotel para los que vayan a relajarse, el único inconveniente es que está un poco lejos de la playa, unos 30 minutos en coche por carreteras algo "difíciles" de doble sentido con muchas curvas.

Por lo demás es un gran hotel tanto por sus instalaciones como por el trato del personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°193 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Montserrat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montserrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Montserrat Barcelona
Barcelo Montserrat Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Montserrat

Si es el propietario o director del Barcelo Montserrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.