“El mejor hotel si tienes coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montserrat

Añadiste el Barcelo Montserrat a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Barcelo Montserrat
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º362 de 517 hoteles en Barcelona
Caracas
“El mejor hotel si tienes coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Nos hospedamos una noche antes de c0ojer un vuelo que sali desde el aeropuerto de Barcelona y elegimos este hotel principalmente porque tenia aparcamiento gratuito. En principio tengo que decir que llegar no fue facil, hay poca señalización y hay que preguntar varias veces por el camino. Adicionalmente al llegar no se ve señalización de en que parte es el aparcamiento.
Lo importante es que despues de llagar te encuentras en un hotel muy moderno y bonito de al menos 4 estrellas al precio de uno d 3 en plena ciudad.
Espaciosas habitaciones bien decoradas y equipadas incluso para personas con discapacidad. Con ducha, bañera y un pequeño valcon.
Campo de golf, spa y piscina normal y climatizada que no pudimos disfrutar pero que se veian en buenas condiciones. Acceso a internet y un par de pcs, que aunque no muy modernas cumplian su funcion a cabalidad para navegar por la web.
Finalmente desayuno bastante completo y variado.
En pocas palabras un muy bonito hotel apartado de la ciudad, para reposar y pasarla de lujo a un buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

hace una semana estuvimos en este hotel , todo parecia ir bn hasta que a la hora de ver las camas en el nordico me encontre 3 manchas de sangre seca y un lamparon en la almohada , despues un cafe solo cuesta en este hotel 2.50 centimos algo disparatado para los tiempos que corren de crisis la limpieza deja mucho que desear u menos mal que me di cuenta y quite el nordico y si la sangre hubiera estado infectada dios que asco , jolin ya te cobran lo unico que pido cuando voy a un hotel es que la limpieza sea justa no uma marranada

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Comimos en el restaurante del hotel el 24 de diciembre, pedimos jamón ibérico y de ibérico no tenía nada. El capraccio nos lo presentaron con virutas de un queso sencillo, evidentemente no parmesano, y en un plato de foie con alcachofas y langostinos, las alcachofas, todo y siendo temporada, eran de lata. Eso si a la hora de cobrar, nos lo cobraron todo al precio de la carta. No pienso volver más.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Fuimos a pasar un fin de semana es este hotel la ubicacion inmejorable junto a un campo de golf, tranqilidad, el personal muy amable, el spa fantastico, el desayuno perfecto. En cuanto al precio muy bien. Sin duda volvere

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Es la 2ª vez que nos alojamos en este hotel porque teníamos un buen recuerdo del año pasado, pero la cosa ha sido bastante diferente. El hotel y las instalaciones, así como la habitación, están muy bien, grandes, cómodas y tranquilas, pero lo que realmente hace que no disfrutes de la estancia es el pésimo servicio del restaurante. El año anterior la cena fue bufet y de buena calidad, este año nos explicaron que el bufet sólo era para los sábados por la noche,que el resto de días era menú con 3 platos a elegir de 1º y 3 de 2º. Para que nos sirvieran una ensalada estuvimos esperando 50 minutos, y entre 1º y 2º casi una hora más, o sea, la cena duró más de 2 horas. El hotel no estaba lleno ni de largo, pero había 2 o 3 camareros que estaban desbordados, pero eso sí, siempre muy amables. Las mesas donde había niños eran un problema, ya que aguantar más de 2 horas en una silla a los niños para que cenaran era imposible, así que corrían y gritaban por la sala. Con esto pretendo dejar claro que el hotel y sus instalaciones no se corresponde con el pobre servicio del restaurante. Si a esto añadimos que tenían una cena externa de 30 o 40 personas en la terraza del hotel que pasada la medianoche todavía duraba, hizo que nuestra velada nocturna no fuera muy agradable. Y la zona de la piscina necesitaría mas espacios de sombra o más sombrillas con hamacas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montserrat

Dirección: Ctra Matorell Capellades, Km 19.5 | Sant Esteve de Sesrovires, 08635 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°16 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°176 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Montserrat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montserrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Montserrat Barcelona
Barcelo Montserrat Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Montserrat

Si es el propietario o director del Barcelo Montserrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.