“La muneca mas bonita de maria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelonines

Barcelonines
Carrer del Portal Nou 31, bajos 4, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 640 55 71 32
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 166 Compras y moda en Barcelona
Tipo: Tiendas especializadas, Compras y moda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: " If you are looking for special gift for your kid or even for adults you shouldn't miss this place!"..."Beautiful handcrafted dolls with a lovely story explaining what the dolls represent."..."Your daughter (or you) can go in the shop and pick out the doll exactly how you would like her."..."the quality and workmanship is spectacular and the other references she made about the city (eateries and such) were spot on! This is a must stop if you want something authentic and original."..."the handmade dolls complete with a matching dress for the doll owner are so well made and with incredible quality. You can see the wonderful craftsmanship, passion and love put into these wares."
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
“La muneca mas bonita de maria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La muneca mas bonita de maria en Paris... ella y todas las ninas se han vuelto locas de contentas, yo creo que una tienda en el aeropuerto de Barcelona , seria ideal ... Ya soy adicta, gracias y bravo.

Super amables en la tienda , mooooltes gracies ;))))

Visitado el mayo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Barcelonines, Propietario en Barcelonines, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola muy buenas desde Barcelonines.

En primer lugar te queremos agradecer por la opinión que nos has dejado. Ha sido un placer leerla.
No sabes lo importante que es para el equipo de Barcelonines recibir un feedback de nuestros clientes.

En segundo lugar te quería comunicar que en breve lanzaremos la tienda online de Barcelonines y que nos haría mucha ilusión tener una foto de tu niñas con la muñeca en un lugar emblemático de vuestra ciudad.

Tendremos un apartando en la web que se llamará Barcelonines por el mundo donde aparecerán las fotos de nuestros clientes que vienen de todas partes.

Si no es mucha molestia nos encantaría recibir tu foto a info@barcelonines.com

Os mandamos un gran abrazo

Gaudys

“un regalo original hecho con Amor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una tienda-taller muy bonita , decorado con mucho gusto ! Si quieres regalar algo muy original a una niña , corred ahì !! Las muñecas y la ropa estan divinas .

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Barcelonines, Propietario en Barcelonines, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Nolwenn,

muchísimas gracias por opinar sobre nuestra tienda. Te esperamos pronto para poderte sorprender nuevamente.

Un gran abrazo
“¡Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Si estás buscando un regalo original y bonito esta es tu tienda! Situada en el Born, ofrece una gran variedad de muñecas de trapo, complementos, y ropa para niñas 100% artesanal.

Visitado el enero de 2014
“Son muñecas bonitas 可愛いお人形さんたち”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

A mi me encanta la tienda y las muñecas. Son muy bonitas. Creo que son muy interesantes no solamente para niños sino para adultos. Por qué las muñecas se parecen real.
Es mi opinión que quiera más varios vestidos para niñas.
とてもお洒落で可愛いお人形で大人も子供も楽しめるお店だと思います。カタルーニャの伝統的な衣装のお人形もあり、バルセロナでの思い出にも。子供用のお揃いのドレスの種類が増えれば嬉しいです。

Visitado el febrero de 2014
Barcelonines, Director Comercial en Barcelonines, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola Eriko,

muchas gracias por tus bonitas palabras. La verdad es que es un gusto encontrar clientes como tu. Estamos muy orgullosos que nuestros productos te hayan gustado. Te esperamos de vuelta a nuestra tienda. Un gran saludo
“Curiosidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es la típica tienda donde encuentras regalos curiosos y originales. Muy recomendable para cualquier ocasión!

Visitado el enero de 2014