“toni sanz” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 288 Atracciones en Barcelona
Tipo: Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Clases y cursos de mosaico y Trencadis para adultos, familias y clases y actividades para niños (>3 años), familias y adultos. Descubra la “Experiencia Gaudí”. Le mostramos los básicos de "Trencadis", la técnica revolucionaria inventada por Antonio Gaudí que se puede observar en todos los monumentos principales de Barcelona. Puede disfrutar de este espíritu Gaudí en una atmósfera relajada y distendida. Le enseñaremos a manejar las herramientas, elegir su diseño y elaborar su primera obra de Trencadis - mosaico. La "Experiencia Gaudí" será un recuerdo inolvidable y único de la Barcelona de Gaudí. El tiempo mínimo es de una hora, dos, tres o más horas. Una hora: 20€; dos horas: 40€, 14 horas: 149 Euros, todo el material incluido. Descuento para familias y grupos.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Barcelona, Catalonia, Spain
“toni sanz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Una vez tuve un sueño..... y mi sueño era tener los delfines del palacio de knosos en mi casa que una vez me regalo mi novio en una postal provenientes de la isla se creta ; y en mosaicos quise convertirlos para que siempre preduren en el tiempo.y gracias a angelicka : directora artistica, se hizo realidad el sueño........sus manos y dedos son verdaderas joyas.

Visitado el septiembre de 2013
A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Toni,
muchas gracias por tu opinión. Realmente se me ha puesto la piel de gallina a leer tu comentario tan bonito y me alegro muchísimo que me trabajo y esfuerzo ha tenido una resonancia tan positiva.
Saludos

• Turco primero
“Una actividad singular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Parece mentira que en Cataluña, tierra de origen del "trencadís", técnica inventada y desarrollada por Güell y Jujol a principios del siglo XX, y que consistía en la elaboración de mosáicos con trozos de desecho de cerámicas y porcelanas rotas, no existierá ningún taller auténticamente profesional que hubiera resucitado dicha artesanía (excepción hecha del que actualmente dirije Etsuro Sotoo, al cual tengo el placer de conocer, y que trabaja en la construcción de los detalles de la Sagrada Familia). Angelika hace renacer para nosotros esta modalidad artística, así como también la elaboración de mosáicos más tradicionales. Un japonés y una alemana nos enseñan a apreciar nuestra propia cultura. Benditos sean !

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

A-Sabine-H, Gerente en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Semperapertus:
muchísimas gracias por su detallada, elaborada y tan bonita opinión. Estoy muy contenta que todos nuestros esfuerzos y trabajos se han valorado tan positivamente.
saludos
Angelika
“Talleres divertidos, fascinantes y originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He ido varias veces ¡y las que me quedan! con mi pequeña al taller para niños impartido por Angelika y sólo puedo felicitarla por su dedicación. Las obras que mi hija ha realizado en Mosaiccos presiden nuestra casa desde entonces (hasta ahora, un corazón y un pez).

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

A-Sabine-H, Gerente en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Muchas gracias, Miquel por valorar nuestros talleres para niños de forma tan positiva. Estoy muy contenta que a ti y a tu hija os han gustado nuestras actividades y que os habéis divertido mucho.
Saludos