“Complementa tu visita a Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosaiccos

Mosaiccos
c/Corders, 10 | ., 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 666 61 16 57
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 38 Clases y talleres en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Clases y actividades de mosaico y Trencadis para familias, adultos, niños (> 3 años. Descubra la “Experiencia Gaudí”. Crea su primera obra de mosaico como Antonio Gaudí. Le mostramos los básicos de "Trencadis", la técnica revolucionaria inventada por Antonio Gaudí que se puede observar en todos los monumentos principales de Barcelona. Le enseñaremos a manejar las herramientas, elegir su diseño y elaborar su primera obra de Trencadis - mosaico. La "Experiencia Gaudí" será un recuerdo inolvidable y único de la Barcelona de Gaudí, un souvenir hecho a mano por Vds. mismos. Unico y muy personal. El tiempo mínimo es una hora. Venta de entradas para la Casa Batllo, La Colonia Güell.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Barranquilla, Colombia
40 opiniones sobre atracciones
“Complementa tu visita a Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

No es un curso, sino como lo explica Angelica, su propietaria y quien te da la clase, una experiencia Gaudí. Es ideal para turistas por que se acomoda a tus horarios y entiende el poco tiempo con que contamos los viajeros.
También ofrece a la venta herramientas para practicar en casa si lo deseas.
Es una persona entregada a su oficio y muy profesional. Sus trabajos expuestos en el taller son preciosos. No lo dudes un momento y vive la ciudad a través de tus manos!!!

A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión y buenísima recomendación. me alegro mucho de que hayas disfrutado de la "Experiencia Gaudí" un abrazo, Angelika

• Turco primero
“Excelente Teambuilding”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy profesional! toda una artista!! nos encantó como nos guió y enseño a hacer un mosaico tipo gaudí, precioso!! 100% recomendable

Visitado el enero de 2014

A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias Jesús por tu opinión. Estoy muy contenta que os haya gustado nuestra actividad de "TEAMBUILDING" y estoy muy feliz por tu recomendación.
Barcelona, Catalonia, Spain
“toni sanz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Una vez tuve un sueño..... y mi sueño era tener los delfines del palacio de knosos en mi casa que una vez me regalo mi novio en una postal provenientes de la isla se creta ; y en mosaicos quise convertirlos para que siempre preduren en el tiempo.y gracias a angelicka : directora artistica, se hizo realidad el sueño........sus manos y dedos son verdaderas joyas.

Visitado el septiembre de 2013
A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Toni,
muchas gracias por tu opinión. Realmente se me ha puesto la piel de gallina a leer tu comentario tan bonito y me alegro muchísimo que me trabajo y esfuerzo ha tenido una resonancia tan positiva.
“Una actividad singular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Parece mentira que en Cataluña, tierra de origen del "trencadís", técnica inventada y desarrollada por Güell y Jujol a principios del siglo XX, y que consistía en la elaboración de mosáicos con trozos de desecho de cerámicas y porcelanas rotas, no existierá ningún taller auténticamente profesional que hubiera resucitado dicha artesanía (excepción hecha del que actualmente dirije Etsuro Sotoo, al cual tengo el placer de conocer, y que trabaja en la construcción de los detalles de la Sagrada Familia). Angelika hace renacer para nosotros esta modalidad artística, así como también la elaboración de mosáicos más tradicionales. Un japonés y una alemana nos enseñan a apreciar nuestra propia cultura. Benditos sean !

Visitado el febrero de 2014

A-Sabine-H, Gerente en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Semperapertus:
muchísimas gracias por su detallada, elaborada y tan bonita opinión. Estoy muy contenta que todos nuestros esfuerzos y trabajos se han valorado tan positivamente.
saludos
Angelika
“Talleres divertidos, fascinantes y originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He ido varias veces ¡y las que me quedan! con mi pequeña al taller para niños impartido por Angelika y sólo puedo felicitarla por su dedicación. Las obras que mi hija ha realizado en Mosaiccos presiden nuestra casa desde entonces (hasta ahora, un corazón y un pez).

Visitado el febrero de 2014

A-Sabine-H, Gerente en Mosaiccos, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Muchas gracias, Miquel por valorar nuestros talleres para niños de forma tan positiva. Estoy muy contenta que a ti y a tu hija os han gustado nuestras actividades y que os habéis divertido mucho.