“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allada Apartments

Añadiste Allada Apartments a tu lista de perfiles guardados
Allada Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Allada Vermell, 6-8, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Santander
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Me alojé en Allada junto con dos amigos a principios de Abril. Lo mejor de estos apartamentos es sin duda la ubicación. El barrio del Born es, en mi opinion, la zona más bonita y divertida de la ciudad. Han reconvertido este barrio en algo muy cuidado y con un ambiente que yo definiría como "boho- chic" super agradable. Los restaurantes y bares de la zona no dejan indeferente así como las pequeñas tiendas exclusivo-alternativas. Por las noches hay bastante ambiente pero nosotros no tuvimos problemas para dormir. Los apartamentos están en un edificio reconstruido, de fachada moderna, y situado en una pequeña plaza peatonal. Hay un par de bar-restaurantes justo debajo, no coincidimos en fin de semana así que a lo mejor los viernes y sabados noche aquello es algo más ruidoso, pero entre semana todo perfecto, había bastante ambiente en calles cercanas pero no en esta.
En cuanto al apartamento en si, a mi me resulto todo cómodo y agradable excepto el baño. Tiene una puerta de cristal que da muy poca intimidad y tampoco hay ningún pestillo y la ducha es muy moderna y muy mona pero pierde agua y se pone todo perdido. Nuestro apartamento tenía dos camas individuales y un sofa cama doble, todo muy cómodo, y una cocina tipo office que no usamos para nada así que no puedo opinar. Ninguna queja en cuanto a la limpieza o atención, todo correcto.
En resumen, recomendable y volveré sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

La pequeña cocina estaba muy sucia, los vasos tenian huellas de grasa, migas de pan en los armarios, la mesa y las sillas estaban sucias, las paredes tenian churretes de comida, los calderos y sartenes estaban negros. De los 4 dias q estuvimos ninguno pudimos ver la tele pues el cable de conexion de la antena estaba roto. Al preparar el sofa cama para dos niños tenia muchas pelusas debajo como de mucho tiempo sin barrer. Las zonas comunes tambien llenas de pelusas. En el contrato decia q tenia cafetera y una mini cadena y alli no estaban.La vajilla no daba para cuatro personas. Si abrias el sofa ya no tenias espacio para nada mas.Es el sitio mas asqueroso q he visto jamas. Las fotos engañan.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

La gente que está al pie del cañón, la que tratas directamente son estupendos, pero mi impresión es que tras ellos hay una empresa que trata de ahorrar hasta el último céntimo. Llevo viniendo a estos apartamentos más de un año cada vez que tengo trabajo en Barcelona y nunca ha funcionado bien la conexión a Internet. Usan la misma conexión y router que el que deja telefónica a cualquier abonado en un apartamento con no sé cuantas conexiones y nunca va. El caso es que uno paga una habitación con una conexión a Internet que no va ni a la de tres.

Mira que lo siento porqué el sitio es estupendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Palma de Mallorca, Baleares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Buscabamos un apartamento porque viajamos con dos niños pequeños y encontré la oferta de Apartamentos Allada en Booking. Las fotos me dieron buena impresión, pero la sorpresa fué cuando llegamos, el edificio está completamente reformado de estilo moderno y el apartamento está muy bien equipado pero se encuentra en una barriada que deja mucho que desear con bares de copas justo abajo y gente de todo tipo. Ademas tuvimos visita de al menos (me contó mi marido luego ya cuando estabamos en casa) 20 crias de cucarachas.

• Me gustó — el equipamiento
  • No me gustó — el barrio y las cucarachas
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Allada Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allada Apartments

Dirección: Allada Vermell, 6-8, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º217 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allada Apartments 3.5*
Allada Apartments se encuentra junto al barrio del Born, uno de los más barrios más modernos de la ciudad. En él hay vida nocturna pero también mucha cultura, como el Museo Picaso y la catedral de Santa María del Mar e infinidad de tiendas, boutiques y zapaterías de diseño. La playa se encuentra a 20 minutos a pie de los apartamentos, por lo que es un emplazamiento inmejorable para disfrutar la ciudad tanto de día como de noche, y tanto en invierno como en verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allada Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Allada Barcelona
Allada Apartamentos
Apartamento Allada Barcelona
Hotel Apartamentos Allada Barcelona
Hotel Allada Barcelona
Allada Vermell
Allada Barcelona
Apartamentos Allada Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Allada Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.