“¡NO ES UN LUGAR SEGURO PARA MUJERES!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Allada Apartments

Añadiste Allada Apartments a tu lista de perfiles guardados
Allada Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Allada Vermell, 6-8, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Babylon
“¡NO ES UN LUGAR SEGURO PARA MUJERES!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Empezaré diciendo que la ubicación de estos apartamentos es absolutamente, sin ninguna duda, insegura para las mujeres. El hotel está situado en una "calle peatonal", lo que significa que más como un patio / callejón con bares y apartamentos alrededor de su perímetro y no se permiten los coches. Esto básicamente, elimina cualquier policía patrullando esta zona. Eramos tres (mujeres) que estábamos caminando junto a los apartamentos Allada y ¡asaltaron a una de nosotras! Le arrancaron el collar del cuello y cuando pedimos ayuda, nos ignoraron… No creo que este asalto habría ocurrido si hubiéramos estado en un área céntrica. Además, el apartamento no se parecía en nada a las fotos. Era muy pequeño y estaba extremadamente sucio. Había moho en la ducha, y el baño olía a orina. Además, no había prácticamente nadie en el mostrador principal de recepción. Nunca. Y eso significaba que no había NINGUNA forma de comunicar cualquier necesidad que pudieras tener. Soy una trotamundos y nunca había escrito una opinión, sin embargo, me he sentido en la obligación de alertar a cualquier mujer que pudiera considerar esto como un espacio desagradable, incómodo e inseguro para su estancia. Si fuera gratis, ¡lo rechazaría!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Phoenix, Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

bad V BAD .. reservamos en este lugar por la información proporcionada en hoteles.com donde se informa de que es de 3,5 estrellas, la hora de entrada a las 10 de la mañana y un lugar cerca de todo, internet wifi gratuito, y en la foto se veía genial. Pero cuando llegamos al lugar a las 10 de la mañana no estaba abierto, lo que supuso esperar 20 minutos para configurar el equipo, y nos dijeron que la noche anterior se habían producido muchas reservas, y que no había apartamentos libres, así que nos enviaron a otro lugar a 20 minutos de taxi con nuestro equipaje de 9 bolsas. En la segunda ubicación (otro apartamento Allada) se hizo el registro a las 14:00 horas por lo que tuvimos que dejar nuestro equipaje en el pasillo durante 3 ó 4 horas y nos dijeron que volviéramos después de las 2 pm para que nos dieran las llaves. Alrededor de las 3 pm fui a por las llaves y me dijeron que todo estaba reservado que y no había habitaciones disponibles, así que nos dijeron que teníamos que llevar el equipaje a 4 manzanas de donde estábamos. No quería que fuéramos en taxi, ya que no teníamos otra opción con los niños. En la tercera ubicación dejamos el equipaje y nos fuimos, ya que tenía sólo teníamos un día para ver Barcelona. Cuando volvimos a las 8 pm nos dimos cuenta de que no habían conectado el aire acondicionado (09 de julio) y hacía mucho calor. El equipo estaba instalado en la pared y apenas enfriaba el pasillo. No hay ventilador ni aire acondicionado en las habitaciones. El televisor tenía más de 40 años y no tenía canales. No había Internet. En la ducha el agua salía caliente durante un minuto y luego salía fría. Era un sitio de 0 (cero) estrellas y pagamos por 3,5 estrellas. Queremos la devolución de nuestro dinero y la compensación por las molestias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Ubicado en el barrio Gótico, muy cerca de la Catedral. El apartamento estaba bien pero era un poco ajustado para cuatro personas.
Si bien no tiene WiFi tiene conexión gratuita a internet por cable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Ha estado muy bien!! Esta super centrico y hay un ambiente estupendo y eso que no pudimos disfrutar de la noche de Barcelona pues ibamos con niños. Estabamos un poco asustados pues nos dijeron que la zona era un poco peligrosa, pero nada de eso, tambien hay que decir que no llegamos muy tarde.
El apartamento esta muy bien, limpio y muy bonito en la decoracion.
Lo recomiendo de todas, todas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Me alojé en Allada junto con dos amigos a principios de Abril. Lo mejor de estos apartamentos es sin duda la ubicación. El barrio del Born es, en mi opinion, la zona más bonita y divertida de la ciudad. Han reconvertido este barrio en algo muy cuidado y con un ambiente que yo definiría como "boho- chic" super agradable. Los restaurantes y bares de la zona no dejan indeferente así como las pequeñas tiendas exclusivo-alternativas. Por las noches hay bastante ambiente pero nosotros no tuvimos problemas para dormir. Los apartamentos están en un edificio reconstruido, de fachada moderna, y situado en una pequeña plaza peatonal. Hay un par de bar-restaurantes justo debajo, no coincidimos en fin de semana así que a lo mejor los viernes y sabados noche aquello es algo más ruidoso, pero entre semana todo perfecto, había bastante ambiente en calles cercanas pero no en esta.
En cuanto al apartamento en si, a mi me resulto todo cómodo y agradable excepto el baño. Tiene una puerta de cristal que da muy poca intimidad y tampoco hay ningún pestillo y la ducha es muy moderna y muy mona pero pierde agua y se pone todo perdido. Nuestro apartamento tenía dos camas individuales y un sofa cama doble, todo muy cómodo, y una cocina tipo office que no usamos para nada así que no puedo opinar. Ninguna queja en cuanto a la limpieza o atención, todo correcto.
En resumen, recomendable y volveré sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Allada Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allada Apartments

Dirección: Allada Vermell, 6-8, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º216 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allada Apartments 3.5*
Allada Apartments se encuentra junto al barrio del Born, uno de los más barrios más modernos de la ciudad. En él hay vida nocturna pero también mucha cultura, como el Museo Picaso y la catedral de Santa María del Mar e infinidad de tiendas, boutiques y zapaterías de diseño. La playa se encuentra a 20 minutos a pie de los apartamentos, por lo que es un emplazamiento inmejorable para disfrutar la ciudad tanto de día como de noche, y tanto en invierno como en verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allada Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Allada Barcelona
Allada Apartamentos
Apartamento Allada Barcelona
Hotel Apartamentos Allada Barcelona
Hotel Allada Barcelona
Allada Vermell
Allada Barcelona
Apartamentos Allada Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Allada Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.