“Estupendo Italiano” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 63 de 6.002 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Hamburguesería, Italiana
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: un pequeño rincon de italia en Barcelona, todos nuestro productos son elaborados en casa, para ofrecer a nuestros clientes platos de calidad a un precio realmente sin competencia! Pizza, pasta y hamburguesa son nuestros platos fuertes....hay solo que probarlo para creer!!
“Estupendo Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

• Pequeño italiano, con una excelente cocina. Servicio extraordinariamente amable. Pizzas y pastas espectaculares. Carnes y Hamburguesas con un toque muy especial. Precios Moderados. Por la noche tienen licencia hasta las 2h, lo que permite tomar una copa con tranquilidad.”

• Visitado el marzo de 2014

Un 93 % lo recomiendan
  • Griego primero
“Menú con buena comida y platos muy justitos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Local pequeño y acogedor, con las mesas bastante juntas.
El servicio rápido y agradable.
Buenas comida italiana y bien elaborada, aunque las raciones bastantes justitas.
La macedonia de fruta natural minúscula.

Visitado el marzo de 2014
Enrico T, Gerente en Nuccia E Lina, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muy buenos días....
Antes de todos le agradecemos de haber visitado nuestro establecimiento, sabemos que es muy difícil conseguir la satisfacción de todos los clientes, pero creemos que en su comentario se olvido de una informacion muy importante, que es la de haber comido un menu' de medio dia a 9,90 euros ( I.V.A inc ) que incluye un primero ( pasta o ensalada o entremeses variados ) un segundo ( risotto, carne, pescado o pizza ) pan, bebida, postre o cafe'.
Nuestras raciones se ajustan perfectamente a una alimentación correcta y equilibrada.
Agradeciendole su comentario, le saludamos.
Atentamente
Nuccia e Lina
Istanbul, Turkey
“Menú a medida y calidad excelente a muy buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi experiencia en este restaurante ha sido excelente. Invité a familia y amigos para celebrar mi cumpleaños. Llamé para reservar justamente el único día en que estaba cerrado, pedí un menú para grupo y platos a la carta para satisfacer a todo el mundo... Todo un reto.

Pues bien, Enrico (el propietario y chef) abrió el restaurante expresamente para nosotros el lunes por la noche y creó un menú variado de pasta, pizza, carne y pescado espectacular. Bebida y postre incluidos creo que salió a unos 20 euros por persona.

Sin duda recomendable. Barcelona necesita más sitios como éste.

• Visitado el febrero de 2014
“Italiano en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Descubrí este restaurante por casualidad y hoy, puedo decir que es uno de los mejores de Barcelona y se han convertido en grandes amigos como casi todos sus clientes. El servicio, la calidad, la atención, el Chef, inmejorables.
Tanto la pasta, la pizza, la carne o el pescado son recomendables. Cocina italiana de la Mamma, buona buona buona!!
No podéis estar en Barcelona sin visitar este lugar!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un italiano de verdad! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Enrico prepara la mejor pizza (Pizza Regina, mi pasión!!!) de toda la ciudad además de una pasta siempre "al dente" y con salsas sorprendentes. El sabor es como el de antes con su toque de modernidad. Andrea os tratará como si fuerais de la familia y os sabrá aconsejar las mejores sugerencias del día.

Ni se os ocurra perdéroslo!!!!