“cena en el restaurante Indigo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º169 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“cena en el restaurante Indigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Quisiera agradeceros la deferencia que tuvisteis con nuestro grupo y especialmente con mi esposa Maite en el dia de su cumpleaños. Evidentemente sin al colaboración de Dalila tampoco hubiera sido posible. La organización fue perfecta en todos los sentidos, el Maître hizo su función de "Gancho" a la perfección, hasta yo mismo hubo un momento que dude de si estaba en el lugar correcto.La cena estuvo exquisita los vinos muy buenos y el servicio a la ALTURA de un hotel como el Hilton. Con una perfecta adaptación del equipo a la situación de festejo. En resumen una noche perfecta y que cumplió con todos los objetivos que tanto Dalila como todo el grupo nos habíamos propuesto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su tiempo con nosotros y con otros viajeros de Tripadvisor.

Estamos felices de que se hayan sentido satisfechos con las atenciones personalizadas y el servicio recibido.

Esperamos darle la bienvenida bien pronto!

Servicio de Atención al Cliente

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Bien localizado para congresos por la cercanía a Caixa Forum. Al lado del centro comercial Diagonal Mar y frene a la parada del tranvía casi. Buenas habitaciones con espectaculares vistas. Desayuno buffet bastante bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara el hotel cercano al Centro de Congresos.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

Servicio Atención al Cliente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

nos hospedamos en el hotel por la cercanía que tiene al salón de convenciones vecino. El hotel es muy grande, y la vista desde el piso 23 es fantástica. Tuvimos la suerte de tener vista al mar, y realmente es fantástica, se ven competencias de regatas, etc.
El salón de desayuno en el nivel 15 es fantástico, a pesar de no ser muy grande, se aprovecha la vista al máximo.
cuando llegamos nos habían asignado una habitación que a pesar de no ser de fumadores, tenía olor a cigarrillo, pero muy amablemente nos dieron otra, sólo un pequeño tiempo de espera, lastimosamente no nos dieron cama grande, sino 2 individuales. Además el pasador de la puerta y la báscula no funcionaban.
el personal super atento, definitivamente dignos de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal super atento.

Servicio Atención al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Me aloje en la planta 22. Que gozada de vistas, que buena decoracion, que buena situacion....:..vaya hotelazo...y encima el menu del restaurante es excelente...No os perdais el restaurante ya que tiene menus muy bien de precio y de nivel

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Apreciado Cliente

Muchas gracias por haber querido compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de que haya tenido una buena estancia y que disfrutara con el menú del Restaurante Indigo.

Estoy seguro que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar más su estancia en Barcelona.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Dpto de Atención al Cliente
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Magnífico edificio situado junto al Centro Internacional de Convenciones de Barcelona y a otros grandes hoteles, junto al mar y muy lejos del centro de la ciudad. Justo enfrente hay un centro comercial enorme y muy completo. El personal atentísimo. La habitación buena, en la planta 22, con unas vistas extraordinarias al mar. Habitación grande, cómoda, bien decorada y amueblada. Lamentablemente el wifi no es gratis. El desayuno bueno. Es un hotel ideal para congresos que se celebren en el CICB. Por ponerle inconvenientes, la bañera estaba desconchada y el televisor no se veía el canal nacional Teledeporte, un desastre para los que seguimos por ejemplo, el baloncesto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal atento.

Aprovecho para informarle que ofrecemos el servicio de internet gratuito a todos los miembros Gold y Diamond de HHonors como uno de sus beneficios. Si usted no es miembro, todavía, le invitamos a que se afilie y empiece a acumular puntos.

Departamento de Atención al Cliente

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
Situado frente al Mediterráneo, en la vibrante capital de Cataluña, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece la combinación perfecta de unas tranquilas vacaciones en la playa y la cosmopolita ciudad de Barcelona. El hotel ofrece 433 habitaciones incluyendo las “relaxation rooms” o las habitaciones ejecutivas donde recibirá un exclusive y personalizado servicio. 20 Suites también disponiblesA tan sólo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a 15 minutos del bullicioso centro de la ciudad, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona es ideal para disfrutar de una escapada o un fin de semana romántico:•Moderno Restaurante Indigo y terraza, además del delicioso Pistaccio Lobby Bar & lounge para cócteles creativos.•Fitness y Sauna totalmente equipados•Lujoso Executive Lounge con terraza privada El hotel está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. La línea de metro y autobús están a pocos metros de distancia del hotel. Las principales vías de comunicación de la ciudad, como la avenida Diagonal, la Ronda Litoral y la Rambla Prim también están muy cerca.Visite las atracciones cercanas de Barcelona, desde el barrio gótico hasta el Museo Picasso o la Sagrada Familia de Gaudí ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Hilton Barcelona
Barcelona Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Diagonal Mar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.