“Excelente !” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º160 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve en dos oportunidades, con mi esposa e hijos en Septiembre de 2010 y con mi hijo en Octubre del 2012 en ocasion del derby. En nuestra primera visita tuvimos el inconveniente que Iberia no nos entrego nuestro equipaje sino hasta al dia siguiente de nuestra llegada. Han estado fantastico en el hotel ! Se pusieron a nuestra disposicion, nos ofrecieron todo lo que tenian a mano para hacernos sentir mas comodos y se ocuparon del seguimiento del reclamo de equipaje hasta su llegada al hotel de manera meticulosa. Cuando uno esta en una situacion incomoda como esa valora especialmente este calido y personalizado trato. El hotel es moderno, muy bien mantenido, una limpieza ejemplar, ubicado en una zona muy linda de Barcelona (toda la ciudad es hermosa), el desayuno excelente. El servicio del personal en todo el hotel es excelente, muy a disposicion del pasajero con mucho respeto. Felicito al Hilton Diagonal Mar por lograr el servicio de excelencia que brindan y solo esperamos verlos pronto nuevamente para seguir disfrutando del maravilloso Barça y vuestra esplendida ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara el servicio del personal en todo el hotel "excelente".

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Lo bueno de este hotel es que las fotos de su página web no engañan, es exactamente así. La habitación era exactamente como en las fotos. No hay sorpresas que a uno lo defrauden. Moderno, de buen gusto, excelentes camas, baño impecable, limpieza, cordialidad y eficiencia. Muy buen desayuno buffet. Vistas desde la habitación inmejorables. Frente al hotel hay un gran shopping, pero lo conveniente es estar con auto porque no se encuentra cerca del centro, pero sí de la playa. El parking del hotel es caro, pero frente al hotel se puede dejar el auto sin peligros en la calle porque hay lugar disponible por la noche. No hay wifi free en la habitación lo cual es un punto en contra, sí en el lobby. Volvería y lo recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que disfrutara con el desayuno Buffet.

Gracias por recomendar nuestro hotel, Esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo al hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

he estado alojado en varias ocasiones, y como siempre un trato exquisito y unas instalaciones espectaculares
coincidio una noche en que haciamos una fiesta de cumple sorpresa a una de nuestras amigas, casualidad en el Hilton Diagonal, aún coincidiendo con otro evento en el mismo hotel, donde habia la verdad un monton de gente, nos ubicaron en un sitio totalmente aislado, en una mesa espectacular, y con un servicio que parecia hecho exclusivamente para nosotros, no hay que opinar sobre la cena ya que parecia que estabamos cenando en casa pero con un menu de lujo, muchas gracias a la organizacion y todo el personal del restaurante Indigo del hotel, realmente parecia que estabamos en una de nuestras casas celebrando un cumpleaños

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su tiempo con nosotros y con otros viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy complacidos con la opinión recibida y estamos contentos de que su evento fuera todo un éxito y se sintiera como en su casa.

Esperamos darle la bienvenida bien pronto!

Servicio de Atención al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Quisiera agradeceros la deferencia que tuvisteis con nuestro grupo y especialmente con mi esposa Maite en el dia de su cumpleaños. Evidentemente sin al colaboración de Dalila tampoco hubiera sido posible. La organización fue perfecta en todos los sentidos, el Maître hizo su función de "Gancho" a la perfección, hasta yo mismo hubo un momento que dude de si estaba en el lugar correcto.La cena estuvo exquisita los vinos muy buenos y el servicio a la ALTURA de un hotel como el Hilton. Con una perfecta adaptación del equipo a la situación de festejo. En resumen una noche perfecta y que cumplió con todos los objetivos que tanto Dalila como todo el grupo nos habíamos propuesto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

Estamos felices de que se hayan sentido satisfechos con las atenciones personalizadas y el servicio recibido.

Esperamos darle la bienvenida bien pronto!

Servicio de Atención al Cliente
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Bien localizado para congresos por la cercanía a Caixa Forum. Al lado del centro comercial Diagonal Mar y frene a la parada del tranvía casi. Buenas habitaciones con espectaculares vistas. Desayuno buffet bastante bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara el hotel cercano al Centro de Congresos.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Servicio Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles para familias en Barcelona
N.°93 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Barcelona, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona, abierto en mayo de 2015, es un auténtico oasis urbano. Ubicado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, con espectaculares vistas al mar y al sol naciente, Purobeach Barcelona ofrece el lugar perfecto para sumergirte en un oasis de relajación en medio de esta vibrante ciudad. Escapa de todo y comienza tu Experiencia Puro con un baño en nuestra increíble piscina y relajándote en nuestras hamacas de teca. Túmbate, deja pasar el tiempo y prueba nuestros exclusivos masajes mientras escuchas los suaves ritmos de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. Para continuar por esta senda de descubrimientos, saboree en Purobeach Barcelona nuestro menú internacional M3, con influencias del dinamismo cosmopolita de Miami, Marrakech y Melbourne, pensado al detalle para satisfacer a cualquier perfil de cliente. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Barcelona Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Diagonal Mar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.