“Simplemente para ir a disfrutar...” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º169 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Simplemente para ir a disfrutar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La pasé estupendamente bien, el personal muy amable y atento, el hotel se caracteriza por un olor muy agradable que identificas solo al entrar... Cuando salía y volvía a entrar el olor me hacía sentir en casa todo muy limpio y en su lugar, la habitación muy cómoda y agradable. La ubicación frente al centro comercial es genial, simplemente cruzar la calle y ya estás allí. Volvería!

• Se alojó el abril de 2013
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal amable y atento.

Celebramos tambien que encontrará agradable el olor característico del Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel es muy bueno... Habitación, limpieza, la gente... La cama, Mas que perfecta, enorme... El único pero es que no tienen WiFi en las habitaciones y que si no vas a trabajar a alguna feria al Forum, todo te pilla muy lejos... En general, muy buen hotel

• Se alojó el abril de 2013
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que disfrutara de todos los servicios que ofrece el hotel.

Aprovecho para informarle que ofrecemos el servicio de internet gratuito a todos los miembros Gold y Diamond de HHonors como uno de sus beneficios. Si usted no es miembro, todavía, le invitamos a que se afilie y empiece a acumular puntos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve en dos oportunidades, con mi esposa e hijos en Septiembre de 2010 y con mi hijo en Octubre del 2012 en ocasion del derby. En nuestra primera visita tuvimos el inconveniente que Iberia no nos entrego nuestro equipaje sino hasta al dia siguiente de nuestra llegada. Han estado fantastico en el hotel ! Se pusieron a nuestra disposicion, nos ofrecieron todo lo que tenian a mano para hacernos sentir mas comodos y se ocuparon del seguimiento del reclamo de equipaje hasta su llegada al hotel de manera meticulosa. Cuando uno esta en una situacion incomoda como esa valora especialmente este calido y personalizado trato. El hotel es moderno, muy bien mantenido, una limpieza ejemplar, ubicado en una zona muy linda de Barcelona (toda la ciudad es hermosa), el desayuno excelente. El servicio del personal en todo el hotel es excelente, muy a disposicion del pasajero con mucho respeto. Felicito al Hilton Diagonal Mar por lograr el servicio de excelencia que brindan y solo esperamos verlos pronto nuevamente para seguir disfrutando del maravilloso Barça y vuestra esplendida ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara el servicio del personal en todo el hotel "excelente".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Lo bueno de este hotel es que las fotos de su página web no engañan, es exactamente así. La habitación era exactamente como en las fotos. No hay sorpresas que a uno lo defrauden. Moderno, de buen gusto, excelentes camas, baño impecable, limpieza, cordialidad y eficiencia. Muy buen desayuno buffet. Vistas desde la habitación inmejorables. Frente al hotel hay un gran shopping, pero lo conveniente es estar con auto porque no se encuentra cerca del centro, pero sí de la playa. El parking del hotel es caro, pero frente al hotel se puede dejar el auto sin peligros en la calle porque hay lugar disponible por la noche. No hay wifi free en la habitación lo cual es un punto en contra, sí en el lobby. Volvería y lo recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que disfrutara con el desayuno Buffet.

Gracias por recomendar nuestro hotel, Esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo al hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

he estado alojado en varias ocasiones, y como siempre un trato exquisito y unas instalaciones espectaculares
coincidio una noche en que haciamos una fiesta de cumple sorpresa a una de nuestras amigas, casualidad en el Hilton Diagonal, aún coincidiendo con otro evento en el mismo hotel, donde habia la verdad un monton de gente, nos ubicaron en un sitio totalmente aislado, en una mesa espectacular, y con un servicio que parecia hecho exclusivamente para nosotros, no hay que opinar sobre la cena ya que parecia que estabamos cenando en casa pero con un menu de lujo, muchas gracias a la organizacion y todo el personal del restaurante Indigo del hotel, realmente parecia que estabamos en una de nuestras casas celebrando un cumpleaños

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su tiempo con nosotros y con otros viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy complacidos con la opinión recibida y estamos contentos de que su evento fuera todo un éxito y se sintiera como en su casa.

Esperamos darle la bienvenida bien pronto!

Servicio de Atención al Cliente

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
Situado frente al Mediterráneo, en la vibrante capital de Cataluña, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece la combinación perfecta de unas tranquilas vacaciones en la playa y la cosmopolita ciudad de Barcelona. El hotel ofrece 433 habitaciones incluyendo las “relaxation rooms” o las habitaciones ejecutivas donde recibirá un exclusive y personalizado servicio. 20 Suites también disponiblesA tan sólo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a 15 minutos del bullicioso centro de la ciudad, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona es ideal para disfrutar de una escapada o un fin de semana romántico:•Moderno Restaurante Indigo y terraza, además del delicioso Pistaccio Lobby Bar & lounge para cócteles creativos.•Fitness y Sauna totalmente equipados•Lujoso Executive Lounge con terraza privada El hotel está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. La línea de metro y autobús están a pocos metros de distancia del hotel. Las principales vías de comunicación de la ciudad, como la avenida Diagonal, la Ronda Litoral y la Rambla Prim también están muy cerca.Visite las atracciones cercanas de Barcelona, desde el barrio gótico hasta el Museo Picasso o la Sagrada Familia de Gaudí ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Hilton Barcelona
Barcelona Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Diagonal Mar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.