“Cena en el restaurante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Cena en el restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hace unas semanas fuimos unas amigas a cenar al restaurante del hotel y luego una copa había fiesta . Cenamos estupendamente y la relación calidad precio muy buena un ambiente genial. El servicio en el restaurante fue muy cuidadoso y amable. Seguro repetimos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable cena en nuestro restaurante Indigo con sus amigas. Nos satisface especialmente oir unos comentarios tan buenos respecto nuestro personal y la atención recibida.

Esperamos poder recibirlas pronto en nuestras mesas de Indigo y poder ofrecerles algunos de nuestros mejores platos cocinados con ingredientes de temporada.

Saludos,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve con mi esposa en este Hotel invitado con un grupo de convencionistas de una Empresa en el año 2.011 en el mes de Septiembre. Muy bueno ¡ No obstante que está lejos de la zona de Paseo de Gracia y Las Ramblas, la zona en la cual está es bonita, un gran centro comercial justo enfrente cruzando la calle, vista al mar desde las habitaciones y hay transporte fácil. Volvería si tengo oportunidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que usted y su mujer tuvieran una agradable estancia con nosotros y que pudieran disfrutar de la agradable vista que ofrecen las habitaciones de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Es un auténtico placer para nosotros oír que repetiría la experiencia.

Saludos,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me aloje un fin de semana con mi marido, nos encanto la habitación con vistas al mar, un desayuno súper completo ( con zumo de naranja natural) en donde se dirigen a ti con una sonrisa en todo momento y pendientes si necesitas algo.
Muy recomendable en todos los sentidos; nos fuimos encantados y volveremos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son maravillosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que disfrutara con el desayuno buffet "Breakfast at Hilton".

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Barcelona.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

A pesar de estar ubicado un poco lejos del centro, el hotel es muy lindo y acogedor, por lo que no nos importaron las distancias. El servicio de los chicos que atienden fue muy bueno, especial agradecimiento a Nuria por su buen trato. Recomendamos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal atento.

Es cierto que Hilton Diagonal Mar Barcelona no se encuentra en el centro de Barceloa, pero el autobús o el metro le pueden llevar al centro de la ciudad rápidamente.

Saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un amigo nos regalaba una noche de hotel en Barcelona y como coincidía con el fin de semana de Feria de Abril (que se celebra en el Fórum, justo al lado) escogimos el Hilton Diagonal Mar para poder ir directos después de cenar y tomar algo.
La ubicación del hotel es bastante buena aunque no está pegada al centro. Prácticamente delante hay una parada de metro de la L4 que te deja en el centro (Gótico) en 10 minutos y hay también una parada de tranvía que te acerca a la Plaza de las Glorias desde donde se llega a pie a la Sagrada Familia en 10 minutos más o menos. Lo bueno que tiene es que la playa está justo al lado.
Nos dieron una habitación doble (aunque con dos camas) que no era nada del otro mundo, bastante normalita. Hay que decir que los colchones eran comodísimos y que las sábanas olían muy muy bien y eran muy suaves. La única pega de la habitación es que el baño era muy pequeño, prácticamente minúsculo, y que había pocas amenities (como para una persona, cuando en esa habitación nos alojábamos dos). Del desayuno no puedo opinar porque nos levantamos tarde y no nos dio tiempo a bajar.
Lo mejor del hotel, sin duda, es el servicio: son todos muy amables. Tuvimos un pequeño percance por la mañana porque la puerta se había atascado y no había manera de abrirla; llamamos a recepción y en menos de diez minutos ya nos habían solucionado el problema.
Si tuviera que repetir seguramente repetiría, pero no es nada del otro mundo por ser un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, pero especificad qué tipo de cama queréis si vais a ir en pareja.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros, que encontrara a nuestro personal amable y que encontrara nuestras camas cómodas y confortables.

Saludos

Servicio Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles para familias en Barcelona
N.°95 de hoteles románticos en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 5 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Barcelona, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona, abierto en mayo de 2015, es un auténtico oasis urbano. Ubicado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, con espectaculares vistas al mar y al sol naciente, Purobeach Barcelona ofrece el lugar perfecto para sumergirte en un oasis de relajación en medio de esta vibrante ciudad. Escapa de todo y comienza tu Experiencia Puro con un baño en nuestra increíble piscina y relajándote en nuestras hamacas de teca. Túmbate, deja pasar el tiempo y prueba nuestros exclusivos masajes mientras escuchas los suaves ritmos de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. Para continuar por esta senda de descubrimientos, saboree en Purobeach Barcelona nuestro menú internacional M3, con influencias del dinamismo cosmopolita de Miami, Marrakech y Melbourne, pensado al detalle para satisfacer a cualquier perfil de cliente. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, EasyToBook, Expedia, Venere, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Barcelona Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Diagonal Mar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.