“NOrmalito” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“NOrmalito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Escogimos la habitación que tiene vistas a la ciudad, de noche precioso lo malo es que las ventanas no se abren ni un poco y es como agobiante.
La piscina que esta en el 2do piso cierra a las 20h y esta muy bien, en ese mismo piso esta el gym y la sauna en cada uno de los baños, es decir si vas en pareja, cada una de las partes por separado (muy mal). Nosotros desayunábamos en el launch, que esta en el piso 15 y unas vistas al mar espectaculares.
La carta del servicio de habitaciones la veo muy básica y carísima, aconsejo comer/cenar fuera hay mucho mas variedad y calidad, además de tener un centro comercial enfrente. El personal atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión de la estancia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

En primer lugar, lamentamos mucho que se sintiera encerrada por no poder abrir las ventanas. Por cuestiones de seguridad no se pueden abrir sin la autorización pertinente. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por ello.

También reciba nuestras más sinceras disculpas si no encontró la sauna adecuada al no ser mixta. Vamos a tomar en cuenta su sugerencia de cara al futuro.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo en perfecto orden. Por ello, lamentamos mucho no haber podido complacer sus expectativas.

Esperamos sinceramente poder recibirle de nuevo en el futuro y ofrecerle el alto servicio que espera y merece.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Servicio de Atención al Cliente

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
MADRID, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel sin encanto ni personalidad. Mejor para negocios que para placer. Correcto simplemente. La botellita de agua del minibar cuesta 6 Euros. Recomendación: ira a Alcampo enfrente del hotel y comprar un pack de 6 por 2.5 Euros. El desayuno continental mediocre. Lo mejor la cama que es cómoda y la tele.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su impresión del hotel durante su estancia. Lamentamos mucho saber que no pudimos satisfacer del todo sus expectativas.

Aunque su crítica no es la que nos gustaría recibir, tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios para poder mejorar y ofrecer a nuestros huéspedes la calidad que esperan y merecen.

Le pedimos especiales disculpas en lo referente al desayuno. Nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y ofrecerle la calidad que espera y merece.

Muy cordialmente,

Servicio de Atención al Cliente.
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, bien ubicado con buenas conexiones amable y acogedor lobby grandes zonas de reuniones. Destacar la amabilidad de sus empleados sobre todos de recepción. La ciudad espectacular, buena gastronomía,mucho que conocer, museos, parques y bares muy estilos os y originales destacarm el bosque de las hadas, área de raval gótico y ramblas, buenas fiestas y buen día para ir al camp nou. Los mejores días de sol en una súper ciudad y junto al mar más pedir y con mucha aceptación y gran desayuno

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir su valiosa opinión y estancia en Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Es un placer para nosotros que disfrutara de nuestro servicio y nuestra localización, a cinco minutos de la playa. Para nuestro equipo es un auténtico placer que destaque la amabilidad como un aspecto importante de su estancia. Nos complace enormemente oír que pudimos hacer su viaje a Barcelona un poco más agradable.

También nos alegramos enormemente de que disfrutara de la ciudad, su gastronomía y las múltiples actividades que ofrece Barcelona.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos a cenar con unas amigas al Restaurante Índigo, coincidiendo con la fiesta que organizan cada mes en el Pistaccio Bar. La cena inmejorable, buena calidad y servicio, cuidando todos los detalles. La fiesta perfecta, cocktails, música en vivo. Una noche genial. Repetiremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en TripAdvisor. Agradecemos mucho vuestro feedback.

Nos complace leer que la noche fue excelente. Estamos muy contentos de leer que la cena en el Restaurante Índigo fue de vuestro gusto así como el servicio ofrecido por nuestro personal.

También estamos contentos de leer que la Pistaccio Live Experience fue de vuestro agrado, y nos alegra poder invitaros a repetir esta noche, viernes 28.

Esperamos poder volver a veros y que sea aún mejor que durante vuestra última visita.

Muchas gracias,

BARCELONA, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El personal en general y el de conserjería en particular nos atendieron con suma amabilidad. Pedimos una cunita para nuestro bebe y fuimos complacidos extraordinariamente. Este será sin duda nuestro hotel de referencia para aconsejar a nuestros contactos que quieran visitar Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Apreciado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios en Trip Advisor. Nos complace enormemente saber que nuestro personal atendió a todas sus expectativas y deseos durante su estancia. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, comida y equipamiento y condiciones en perfecto orden. Por ello, le agradecemos mucho que nos haga saber que durante su visita pudimos alcanzar tal objetivo y se sintió tratado a la perfección.

No podemos agradecerle lo suficiente que nos recomiende a sus amistades en las futuras visitas a la ciudad. Muchas gracias por la confianza dispositada en nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Hilton Diagonal Mar Barcelona próximamente.

Muchas gracias,

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles románticos en Barcelona
N.°92 de hoteles para familias en Barcelona
N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
Situado frente al Mediterráneo, en la vibrante capital de Cataluña, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece la combinación perfecta de unas tranquilas vacaciones en la playa y la cosmopolita ciudad de Barcelona. El hotel ofrece 433 habitaciones incluyendo las “relaxation rooms” o las habitaciones ejecutivas donde recibirá un exclusive y personalizado servicio. 20 Suites también disponiblesA tan sólo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a 15 minutos del bullicioso centro de la ciudad, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona es ideal para disfrutar de una escapada o un fin de semana romántico:•Moderno Restaurante Indigo y terraza, además del delicioso Pistaccio Lobby Bar & lounge para cócteles creativos.•Fitness y Sauna totalmente equipados•Lujoso Executive Lounge con terraza privada El hotel está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. La línea de metro y autobús están a pocos metros de distancia del hotel. Las principales vías de comunicación de la ciudad, como la avenida Diagonal, la Ronda Litoral y la Rambla Prim también están muy cerca.Visite las atracciones cercanas de Barcelona, desde el barrio gótico hasta el Museo Picasso o la Sagrada Familia de Gaudí ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Hilton Barcelona
Barcelona Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Diagonal Mar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.