“Excelentes vistas al mar!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º149 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Excelentes vistas al mar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Elegimos una habitación con vista al mar, muy lindo despertarse con semejante vista!
el desayuno muy rico y variado.
La ubicación del hotel, si bien es un poco más alejado del centro, está a media cuadra del bus turístico y enfrente cuenta con un centro comercial enorme (ojo que los domingos está cerrado), donde se puede comer en restaurantes muy lindos y no tan caros.
Se encuentra muy cerca de la playa.
El personal super atento.
Sin dudas para recomendar si no quieren estar en el lio del centro!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Cordialmente,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Escogimos la habitación que tiene vistas a la ciudad, de noche precioso lo malo es que las ventanas no se abren ni un poco y es como agobiante.
La piscina que esta en el 2do piso cierra a las 20h y esta muy bien, en ese mismo piso esta el gym y la sauna en cada uno de los baños, es decir si vas en pareja, cada una de las partes por separado (muy mal). Nosotros desayunábamos en el launch, que esta en el piso 15 y unas vistas al mar espectaculares.
La carta del servicio de habitaciones la veo muy básica y carísima, aconsejo comer/cenar fuera hay mucho mas variedad y calidad, además de tener un centro comercial enfrente. El personal atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión de la estancia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

En primer lugar, lamentamos mucho que se sintiera encerrada por no poder abrir las ventanas. Por cuestiones de seguridad no se pueden abrir sin la autorización pertinente. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por ello.

También reciba nuestras más sinceras disculpas si no encontró la sauna adecuada al no ser mixta. Vamos a tomar en cuenta su sugerencia de cara al futuro.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo en perfecto orden. Por ello, lamentamos mucho no haber podido complacer sus expectativas.

Esperamos sinceramente poder recibirle de nuevo en el futuro y ofrecerle el alto servicio que espera y merece.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Servicio de Atención al Cliente
MADRID, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel sin encanto ni personalidad. Mejor para negocios que para placer. Correcto simplemente. La botellita de agua del minibar cuesta 6 Euros. Recomendación: ira a Alcampo enfrente del hotel y comprar un pack de 6 por 2.5 Euros. El desayuno continental mediocre. Lo mejor la cama que es cómoda y la tele.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su impresión del hotel durante su estancia. Lamentamos mucho saber que no pudimos satisfacer del todo sus expectativas.

Aunque su crítica no es la que nos gustaría recibir, tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios para poder mejorar y ofrecer a nuestros huéspedes la calidad que esperan y merecen.

Le pedimos especiales disculpas en lo referente al desayuno. Nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y ofrecerle la calidad que espera y merece.

Muy cordialmente,

Servicio de Atención al Cliente.
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, bien ubicado con buenas conexiones amable y acogedor lobby grandes zonas de reuniones. Destacar la amabilidad de sus empleados sobre todos de recepción. La ciudad espectacular, buena gastronomía,mucho que conocer, museos, parques y bares muy estilos os y originales destacarm el bosque de las hadas, área de raval gótico y ramblas, buenas fiestas y buen día para ir al camp nou. Los mejores días de sol en una súper ciudad y junto al mar más pedir y con mucha aceptación y gran desayuno

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir su valiosa opinión y estancia en Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Es un placer para nosotros que disfrutara de nuestro servicio y nuestra localización, a cinco minutos de la playa. Para nuestro equipo es un auténtico placer que destaque la amabilidad como un aspecto importante de su estancia. Nos complace enormemente oír que pudimos hacer su viaje a Barcelona un poco más agradable.

También nos alegramos enormemente de que disfrutara de la ciudad, su gastronomía y las múltiples actividades que ofrece Barcelona.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos a cenar con unas amigas al Restaurante Índigo, coincidiendo con la fiesta que organizan cada mes en el Pistaccio Bar. La cena inmejorable, buena calidad y servicio, cuidando todos los detalles. La fiesta perfecta, cocktails, música en vivo. Una noche genial. Repetiremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en TripAdvisor. Agradecemos mucho vuestro feedback.

Nos complace leer que la noche fue excelente. Estamos muy contentos de leer que la cena en el Restaurante Índigo fue de vuestro gusto así como el servicio ofrecido por nuestro personal.

También estamos contentos de leer que la Pistaccio Live Experience fue de vuestro agrado, y nos alegra poder invitaros a repetir esta noche, viernes 28.

Esperamos poder volver a veros y que sea aún mejor que durante vuestra última visita.

Muchas gracias,

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°64 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
A sólo 10 minutos a pie de la playa se encuentra Hilton Diagonal Mar Barcelona, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que le permitirán disfrutar de la salida y puesta del sol desde una posición absolutamente privilegiada. Es el lugar ideal dónde alojarse si desea unas divertidas vacaciones en la playa, una escapada cultural o pasar un fin de semana romántico e inolvidable en Barcelona. Hilton Diagonal Mar Barcelona se encuentra a menos de 25 minutos del aeropuerto, y a pocos minutos se encuentran transportes públicos que le llevarán al centro de la ciudad en pocos minutos. Si lo desea, podrá tomar un taxi en la misma puerta del hotel con el que estará en el centro de Barcelona rápidamente. El hotel se encuentra justo delante del centro comercial más grande de Barcelona, Diagonal Mar, dónde encontrará una extensa variedad de tiendas y ofertas de ocio. Purobeach Barcelona, abierto en mayo de 2015, es un auténtico oasis urbano. Ubicado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, con espectaculares vistas al mar y al sol naciente, Purobeach Barcelona ofrece el lugar perfecto para sumergirte en un oasis de relajación en medio de esta vibrante ciudad. Escapa de todo y comienza tu Experiencia Puro con un baño en nuestra increíble piscina y relajándote en nuestras hamacas de teca. Túmbate, deja pasar el tiempo y prueba nuestros exclusivos masajes mientras escuchas los suaves ritmos de Puro Live Web Radio. También encontrará instalaciones y servicios de 4 estrellas como un gimnasio, sauna y cómodas habitaciones con aire acondicionado. Nuestro equipo de conserjería multilingüe puede ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas, las visitas a museos, en reservas para tratamientos de belleza o, simplemente, recomendarle los mejores lugares de la ciudad para que su visita a Barcelona sea memorable. Con vistas al mar o a la ciudad, las amplias y elegantes habitaciones de Hilton Diagonal Mar están equipadas con Wi-Fi o por cable a Internet, tienen una pantalla plana LED de televisión, caja fuerte y minibar. Además, algunas de las habitaciones están conectadas entre ellas para su comodidad si viaja en familia. Y si desea darse un capricho, reserve una habitación Ejecutiva. Podrá disfrutar del amplio espacio que ofrece el Executive Lounge para relajarse y disfrutar con una copa de vino de una inimitable luz del Mediterráneo con vistas espectaculares a la ciudad y al mar desde su terraza en la planta 15. Como invitado ejecutivo, se beneficiará de los servicios exclusivos de este salón como acceso gratuito a Internet, refrescos durante todo el día o desayuno y aperitivos por la tarde. Hilton Diagonal Mar Barcelona también le ofrece una extensa variedad de comida. El restaurante Indigo le servirá deliciosa comida internacional y catalana. Para continuar por esta senda de descubrimientos, saboree en Purobeach Barcelona nuestro menú internacional M3, con influencias del dinamismo cosmopolita de Miami, Marrakech y Melbourne, pensado al detalle para satisfacer a cualquier perfil de cliente. Para los amantes de los cócteles, también tienen a su disposición la barra del Pistaccio Lounge, el lugar perfecto para iniciar o terminar la noche en un ambiente relajado, o simplemente disfrutar del Wi-Fi gratuito para planificar su próxima visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Hotel.de, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Hilton Barcelona
Barcelona Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Diagonal Mar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.