“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un magnífico hotel, muy bien situado para visitar Barcelona y a la vez a lado de la playa. Las instalaciones están muy bien al igual que las habitaciones.

Punto y aparte las vistas desde la terraza, sobre todo por la noche.

El único pero es que es pelín caro, por lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas unas hacia la ciudad y otras hacia el mar, cuánto más al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su important feedback de su estancia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Es un verdadero placer saber que pudimos complacer sus expectativas y tuvieron una tan agradable estancia.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con nuestros mejores deseos,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La experiencia en la estadia fue muy buena, solamente quisiera que ofrecieran internet gratis en las habitaciones. Los demás servicios ofrecidos por el hotel son muy buenos. El desayuno es muy completo y la atencion es acorde al hotel. De mi experiencia no surgen temas negativos a señalar

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback de la estancia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

En primer lugar, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle que ofrecemos el servicio de internet gratuito a todos los miembros Gold y Diamond de HHonors como uno de sus beneficios. Si usted no es miembro todavía, le invitamos a que se afilie y empiece a acumular puntos añadiendo noches a su cuenta. Podrá encontrar toda la información en nuestra página web.

Por otro lado, es un placer saber que tuvo una tan agradable estancia y encontró nuestros servicios muy buenos. En particular, es un placer recibir tan positive feedback en relación a nuestros desayunos.

Esperamos verdaderamente poder recibirle de nuevo en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Cordialmente,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy bonito, desayunos excelentes y con un buen ambiente en los dos bares. Muy tranquilo si vienes por negocios, y está bastante bien conectado con el centro de la ciudad y el Puerto. recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Es un placer saber que tuvo una muy agradable estancia y pudimos satisfacer sus expectativas. En particular, estamos muy contentos de leer su feedback tan positivo sobre los desayunos y el ambiente en el bar. Muchas gracias por compartir esta tan buena impresión con nosotros!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Elegimos una habitación con vista al mar, muy lindo despertarse con semejante vista!
el desayuno muy rico y variado.
La ubicación del hotel, si bien es un poco más alejado del centro, está a media cuadra del bus turístico y enfrente cuenta con un centro comercial enorme (ojo que los domingos está cerrado), donde se puede comer en restaurantes muy lindos y no tan caros.
Se encuentra muy cerca de la playa.
El personal super atento.
Sin dudas para recomendar si no quieren estar en el lio del centro!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Cordialmente,

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Escogimos la habitación que tiene vistas a la ciudad, de noche precioso lo malo es que las ventanas no se abren ni un poco y es como agobiante.
La piscina que esta en el 2do piso cierra a las 20h y esta muy bien, en ese mismo piso esta el gym y la sauna en cada uno de los baños, es decir si vas en pareja, cada una de las partes por separado (muy mal). Nosotros desayunábamos en el launch, que esta en el piso 15 y unas vistas al mar espectaculares.
La carta del servicio de habitaciones la veo muy básica y carísima, aconsejo comer/cenar fuera hay mucho mas variedad y calidad, además de tener un centro comercial enfrente. El personal atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Enrique A, Director General en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión de la estancia en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

En primer lugar, lamentamos mucho que se sintiera encerrada por no poder abrir las ventanas. Por cuestiones de seguridad no se pueden abrir sin la autorización pertinente. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por ello.

También reciba nuestras más sinceras disculpas si no encontró la sauna adecuada al no ser mixta. Vamos a tomar en cuenta su sugerencia de cara al futuro.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo en perfecto orden. Por ello, lamentamos mucho no haber podido complacer sus expectativas.

Esperamos sinceramente poder recibirle de nuevo en el futuro y ofrecerle el alto servicio que espera y merece.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Servicio de Atención al Cliente

¿Has estado en Hilton Diagonal Mar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dirección: Passeig del Taulat 262 - 264, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°83 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°111 de hoteles románticos en Barcelona
N.°123 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*
Situado frente al Mediterráneo, en la vibrante capital de Cataluña, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece la combinación perfecta de unas tranquilas vacaciones en la playa y la cosmopolita ciudad de Barcelona. El hotel ofrece 433 habitaciones incluyendo las “relaxation rooms” o las habitaciones ejecutivas donde recibirá un exclusive y personalizado servicio. 20 Suites también disponiblesA tan sólo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a 15 minutos del bullicioso centro de la ciudad, el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona es ideal para disfrutar de una escapada o un fin de semana romántico:•Moderno Restaurante Indigo y terraza, además del delicioso Pistaccio Lobby Bar & lounge para cócteles creativos.•Fitness y Sauna totalmente equipados•Lujoso Executive Lounge con terraza privada El hotel está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. La línea de metro y autobús están a pocos metros de distancia del hotel. Las principales vías de comunicación de la ciudad, como la avenida Diagonal, la Ronda Litoral y la Rambla Prim también están muy cerca.Visite las atracciones cercanas de Barcelona, desde el barrio gótico hasta el Museo Picasso o la Sagrada Familia de Gaudí ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Diagonal Mar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Hilton Barcelona
Barcelona Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Diagonal Mar Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.