“Céntrico pero te metes dentro del programa "Callejeros"” 3 de 5 estrellas

Hostal Pension San Ramon
Carrer San Ramon 15, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º449 de 718 alojamientos especiales en Barcelona
Euskadi
“Céntrico pero te metes dentro del programa "Callejeros"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona y reservamos aquí por el precio en un sitio tan céntrico. La verdad es que al llegar había muchísimas prostituas y ern muy ruidosas porque se gritaban mucho, pero la verdad es que te acostumbras en un rato, porque no hay peligro de violencia, pero no volvería. Es un poco fuerte. El hotel como tal bastante justo, pero pasable.

• Me gustó — Que está muy centrico
  • No me gustó — Las prostitutas, el entorno que se crea en la calle y el baño de la habitación
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Pasamos un fin de semana en Barcelona mi pareja y yo. Por internet encontré este hostal y como vi que estaba céntrico decidí reservar.. sin saber donde me metía..
Cuando llegamos a la calle había muchas prostitutas y gente de este mundillo..llegamos al hostal, nos dieron las llaves de la habitacion y según subiamos las escaleras, mi cara iba empeorando por momentos.. la habitación muy pequeña, y muy excasa en todo lo que uno se puede imaginar.. nuestra ventana daba a la dichosa calle donde estan todas las prostitutas.. por la noche el ruido era insoportable, gritos, voces, discusiones desde la 1 de la madrugada hasta las 7:00 de la mañana...y demás que no me voy a poner a detallar ..
No dormimos nada.
Solo resumo diciendoos que teníamos dos noches alquiladas y ya pagadas, pero decidimos no pasar alli la segunda noche.. y nos fuimos a otro hostal, aún perdiendo así ese dinero ya pagado. Nos dió igual perder ese dinero, con tal de salir de allí.
No recomiendo a nadie ir a este lugar, fue una muy mala experiencia.

• Me gustó — La ubicacion es buena, al lado de las ramblas
  • No me gustó — No me gusto nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fuera de España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

Al llegar el personal fue siempre muy atento con nosotros, tanto para ir al apartamento que alquilamos (queda a 1 cuadra del hostal) como para el parking del coche. La atención siempre fue buena, siempre que llamaba para preguntar algo o para solucionar algún problema, estaban ahí, listos para ayudarte. Si van a los apartamentos, lleven € 40 de más, por que tienen 2 aires acondicionados, que funcionan muy bien, pero hay que dejar un depósito de €20 por mando, los que se reembolsan una vez que te retiras del hostal sin ningún problema.
Lo malo de la pensión es la ubicación por la calle San Ramón, lleno de prostitutas, todo el día, de mañana, tarde y noche. De las 03 noches que estuvimos, 2 no pude dormir bien por la bulla que había afuera. Se notaba que habían peleas, ruidos de gente emborrachada, aunque el barrio no me pareció peligroso.
Si se quedan en el apartamento, van a tener que soportar esas bullas.
Respecto de la limpieza del apartamento nada que decir, estaba muy limpio y todo funcionaba bien. El único detalle es que no se podía ocupar la cocina, sino que había un microondas para calentar comida, los respectivos platos y servicios para comer.
Creo que si la pensión estuviera en otra calle sería ideal, ya que contaría con un buen servicio y una cálida atencion.

• Me gustó — La atención a los viajeros.
  • No me gustó — La ubicación de la pensión

Dirección: Carrer San Ramon 15, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º449 de 718 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pension San Ramon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Ramon Barcelona
Barcelona Hostal Pension San Ramon
Hotel Hostal Pension San Ramon Barcelona
Hostal Pension San Ramon Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Pension San Ramon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.