Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hostal feo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ciutat Albergue Residencia

La Ciutat Albergue Residencia
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el La Ciutat Albergue Residencia a tu lista de perfiles guardados
La Ciutat Albergue Residencia
Alegre de Dalt 66, 08024 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º597 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Ciudad de México, México
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“un hostal feo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

para llegar caminando a la playa puedes encontrar uno mas cerca, esta muy creepy porque era un hospital psiquiátrico antes, no es caro por lo que si no te importa puedes quedarte aquí, hay cerca una renta de bicis y sirven mucho para conocer barcelona, queda relativamente cerca de la sagrada familia

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    4
    4
    10
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

He estado en "hostels" de toda europa como muestran mis críticas, pero ninguno tan malo como este.

Empezando por el principio, en recepción los chicos son bastante agradables y serviciales.
El aspecto del albergue es antiguo, las habitaciones son feas, solo hay camas, no hay taquillas ni armarios, SOLO HAY DOS O TRES ENCHUFES PARA DOCE PERSONAS.
Las taquillas están en la recepción, lejos de la habitación, y solo hay 15 o 20, así que si todos quieren una, no habrá...

Los baños son malos, no tienen jabón en los lavabos, no hay papel o máquina para secar las manos.
Las duchas son pequeñas, tragan mal el agua, tienen puertas que no se cierran y que NO tienen pestillos, así que te ven facilmente.

El desayuno es bastante completo, con dulces, zumos, cafe, leche, cacao, pan (no tostado) mantequilla, mermelada y fruta o yogur a veces.

En general la hubicación no es muy buena, está más o menos cerca de Parq Güel y a 5 minutos tiene una boca de metro.

En resumen, si eres chica o no estás acostumbrado a hosteles o albergues... no es muy aconsejable. Estuve dos noches y solo por no poder ducharme bien y no poder cargar bien el móvil, no volvería.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perth, Western Australia, Australia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Después de reservar este lugar al último minuto en base al precio, me di cuenta del terrible error que había cometido. El personal aquí no es servicial en absoluto, faltan instalaciones. La ducha no está diseñada para una persona de tamaño normal y no se puede hablar de privacidad en lo que respecta a las duchas. ¡Un solo enchufe para una habitación de 6! ¿Cómo funciona eso? Y el desayuno, bueno, digamos que preferiría pasar hambre. En resumidas cuentas, te recomiendo que no te alojes aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Ciutat Albergue Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ciutat Albergue Residencia

Dirección: Alegre de Dalt 66, 08024 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º597 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 119 €
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ciutat Albergue Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Ciutat Albergue Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.