“albergue tranquilo y estupendo” 4 de 5 estrellas

INOUT Hostel
Major del Rectoret, 2, 08017 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º156 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
castellón
“albergue tranquilo y estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

solo queríamos una noche y como ibamos en familia, matrimonio y dos niñas, nos dieron una habitación de cuatro camas, amplia limpia y junto al baño. Además, aunque en Barcelona, al estar en el parque natural estás rodeado de naturaleza. Nos gustó mucho, en el próximo viaje a Barcelona volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
INOUTHostelBarcelona, Community Manager en INOUT Hostel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Familia,
Gracias por elegir INOUT Hostel y, sobretodo, gracias por expresar su opinión.
Nos alegra que encontrara nuestras instalaciones de su agrado y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo,
INOUT Hostel.

36 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me gusto mucho la atencion , los jovenes se esmeran y ocupan de que te sientas comodo y bien atendido .las habitaciones son muy limpias y confortables , con buena iluminacion y aptas para el buen descanso .La ubicación es excelente y para aquellos que aman el contacto con la naturaleza y la protección del medio ambiente es ideal , una reserva natural con una diversidad de flora y fauna ,lo mas pintoresco fueron los jabalíes domesticados que venían a visitarnos todos los días y nos sorprendían con sus apariciones.Muy recomendable para el descanso y el contacto con la naturaleza ,para descansar y disfrutar de la buena comida. ademas contas con Internet libre y disfrutar de un cafesito caliente por la noches .Muy linda su decoración , encarada hacia el reciclaje . Fue una hermosa estadía "ya quiero volver "

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Queríamos visitar Barcelona pero a su vez, disfrutar de la naturaleza. Ubicación perfecta para poder combinar el asfalto y la playa que nos ofrece la ciudad con la flora y fauna que aportan los alrededores del INOUT. Buena conexión, a 15 minutos de plaza Cataluña con el ferrocarril
Las personas que trabajan allí son un claro ejemplo de superación, además del buen trato que tuvimos. Me sentí como en casa e hicimos buenos amigos (Luis, Mireia, Nacho, Leo, Marta y podría seguir hasta nombrar a todos ellos, son encantadores)
Limpieza 10, todas las mañanas los chicos del inout se esmeran para dejarlo todo como una patena y la mejor recompensa, ver que sus huéspedes están muy contentos de haber elegido INOUT. La decoraración me encantó, bonito trabajo de restauración, a todos los que os guste el reciclaje y el medio ambiente, no os arrepentiréis pasar por INOUT.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran visitar Barcelona y la reserva ecológica en la cual se encuentra este hostel.
Espero repetir la experiencia y volver a bañarme en la piscina! :)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Las habitaciones estan muy cuidadas,limpias. Unas vistas inmejorables. El personal tanto de recepcion como el resto del complejo es amable y agradable.Si no te acercan en coche y piensas llegar en tren tendras que subir unas pequeñas cuestas. El tren se coge a unos 5 minutos (S1 y S2, pasan cada 15 o 20 minutos) tardas a llegar al centro de barcelona unos 20 minutos. Hay comida 24 horas. El desayuno tio buffet esta muy bien muy completo. En todo los rincones del complejo hay ordenadores. Tiene una buena piscina (aunque nosotros no la llegamos a disfrutar, solo estuvimos en el complejo para dormir)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Me gusto mucho pues es en una reserva ecologica. un bosque fuera del centro de barcelona, en tren son como 20 min. Solo que tienes que subir 3 colinas y si llevas mucho equipaje sera la muerte, pero vale la pena. El personal de recepcion es muy amable, solo habia algunas personitas con mal humor, uno fue el que esta encargado en el turno de la noche en el bar y una de las personitas que atienden en el desayuno que tiene capacidades diferentes, pues le pregunte donde ponia los trastes sucios como 3 veces y como no me contesto los puse sobre una mesita y que me va dando semejante grito de NOOOOO ahi no los pongas, que hasta me asusto crei que se me echaria encima, deben de tener cuidado con eso, pues no son muy amables y les deben enseñar atencion al huesped.
La vista es muy bonita y las cervezas bien frias. Hay jabalis en libertad y eso me gusto aunque debes tener cuidado.
Las habitaciones estan bonitas, al menos la que nos toco y los baños estan amplios y limpios. Regresaria aqui.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en INOUT Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INOUT Hostel

Dirección: Major del Rectoret, 2, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º156 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €
Albergue económico. Wifi gratuito y parking gratuito. Todos los canales de TV. A 15 minutos del centro y a 300m de la estación de tren (FGC), INOUT (espacio verde) Barcelona. Cafetería, restaurante, piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el INOUT Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inout Barcelona
Albergue In Out
Inout Hostal
Inout Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del INOUT Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.