“Cuarta vez alojado aqui, y cada vez mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Travellers Hostel

Añadiste Paraiso Travellers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Paraiso Travellers Hostel
Ronda de Sant Pau, 55 - 57 | Principal 1°, 08015 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 718 alojamientos especiales en Barcelona
bcn
“Cuarta vez alojado aqui, y cada vez mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Como siempre que paso por Barcelona, me aloje por cuarta vez consecutiva en Paraiso. Esta vez, tenia reservada una individual pero la recepcionista me dio un upgrade a una doble ensuite! Las ultimas renovaciones han quedado estupendas. Una vez mas, por limpieza, atmosfera, ubicacion y precio (y esa terraza maravillosa!), Paraiso se queda con mis 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Familias
  • Coreano primero
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

la verdad es muy particular el Hostal tiene una atmosfera muy agradable es muy limpio y el personal es muy servicial, el hall de entrada es un pococ antiguo pero por dentro esta todo renovado con colores y decoracion muy bonitos.Lo que mas nos gusto es la Terraza-Paraiso donde por la mañana podiamos desayunar bajo el sol.
Despues de largas caminatas por esta bellisima ciudad era un placer regresar al hostal descansar y despues salir a comer unos montaditos en Quimet-Quimet a pocas calles de ahi.La verdad lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
español viajero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

a ver llegue muy cansado, y el hostel no esta mal, pero tampoco es que sea una maravilla, la entrada asusta mucho, y bueno llegas y es un piso que lo adaptaron a hostel, tienen baño privado que es amplio, yo diria mas amplio que el espacio entre camas, y sobre todo las taquillas, eso si el staff muy amable, en especial cuidando las maletas . no te dan desayuno pero hay opciones interesante cerca de ahi

• Me gustó — su ubicacion

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º242 de 718 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 80 €
Paraiso es un hostal amistoso e intimo, con una atmósfera absolutamente relajada y atendido por cuatro amigos. Estamos excelentemente localizados en el centro de Barcelona, a pie de la mayoria de las atracciones turisticas mas importantes de la ciudad como las Ramblas, el puerto y el museo MACBA. Hay dos estaciones de metro cercanas que te permitirán acceder a todas las demás: Paral-lel ( L3, Verde) y San Antoni (L2, Violeta).Ofrecemos habitaciones privadas a precios muy interesantes. La mayoria de nuestras habitaciones posee baño dentro.En nuestra sala comun podras ver TV internacional por cable o elegir alguna pelicula entre nuestra gran coleccion de DVD´s. Tenemos tambien acceso a internet 24hs y acceso wireless GRATUITO si traes tu ordenador portatil.Estamos abiertos 24hs y no existen restricciones de horario para entrar o salir del hostel. Puedes hacer tu check-in en cualquier horario, solo avisanos por mail si llegaras mas tarde de la medianoche.Paraiso es un excelente lugar para hacer nuevos amigos y explorar Barcelona juntos.Esperamos recibirte pronto entre nosotros!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Travellers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Travellers Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Paraiso Travellers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.