“para pasar una noche esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Travellers Hostel

Añadiste Paraiso Travellers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Paraiso Travellers Hostel
Ronda de Sant Pau, 55 - 57 | Principal 1°, 08015 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 707 alojamientos especiales en Barcelona
español viajero
“para pasar una noche esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

a ver llegue muy cansado, y el hostel no esta mal, pero tampoco es que sea una maravilla, la entrada asusta mucho, y bueno llegas y es un piso que lo adaptaron a hostel, tienen baño privado que es amplio, yo diria mas amplio que el espacio entre camas, y sobre todo las taquillas, eso si el staff muy amable, en especial cuidando las maletas . no te dan desayuno pero hay opciones interesante cerca de ahi

• Me gustó — su ubicacion

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º242 de 707 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 100 €
Paraiso es un hostal amistoso e intimo, con una atmósfera absolutamente relajada y atendido por cuatro amigos. Estamos excelentemente localizados en el centro de Barcelona, a pie de la mayoria de las atracciones turisticas mas importantes de la ciudad como las Ramblas, el puerto y el museo MACBA. Hay dos estaciones de metro cercanas que te permitirán acceder a todas las demás: Paral-lel ( L3, Verde) y San Antoni (L2, Violeta).Ofrecemos habitaciones privadas a precios muy interesantes. La mayoria de nuestras habitaciones posee baño dentro.En nuestra sala comun podras ver TV internacional por cable o elegir alguna pelicula entre nuestra gran coleccion de DVD´s. Tenemos tambien acceso a internet 24hs y acceso wireless GRATUITO si traes tu ordenador portatil.Estamos abiertos 24hs y no existen restricciones de horario para entrar o salir del hostel. Puedes hacer tu check-in en cualquier horario, solo avisanos por mail si llegaras mas tarde de la medianoche.Paraiso es un excelente lugar para hacer nuevos amigos y explorar Barcelona juntos.Esperamos recibirte pronto entre nosotros!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Travellers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Travellers Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Paraiso Travellers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.