“Ante la duda, no ir.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 712 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Ante la duda, no ir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fuimos un grupo de seis amigos para pasar una noche, por lo que nos pillamos una habitación sólo para nosotros.

El rollito este de hacer vida en el piso a mí no me desagradó pero puedo entender que a mucha gente no le parezca cómodo. Para el que no entienda a qué me refiero, digamos que se trata de un piso con habitaciones para una media de 8 personas (con literas) donde se puede ver la tele o hacer uso de la cocina (previa compra de tus propios alimentos) pero conviviendo con otra gente que también esté alojada en el piso; vamos, lo que viene siendo un albergue.

Las instalaciones me parecieron más que satisfactorias. Camas cómodas, duchas en buen estado, baños limpios, personal agradable... Pero vamos, nada de otro mundo.

En nuestro caso, no hubo problemas con el ruido (he de recordar que la habitación era solo para nosotros por lo que la posibilidad de tener compañeros molestos no se contemplaba).

En pocas palabras: Para una noche de fiesta por Barcelona, sin problemas. Yo NO lo recomiendo si queréis una estancia prolongada.

Por último y como consejo: Si no lleváis toallas y queréis ducharos por la mañana, el uso de las toallas del albergue cuesta 2€ pero si se lo pedís a la limpiadora, os la da gratis.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Que horror de hostal !! Imposible pegar ojo. La gente no respeta nada. Gritos, voces, la televisión y música a todo trapo toda la noche. Las paredes son de papel y escuchas hasta cuando tosen. ADVERTENCIA: no vengáis sí lo que queréis es dormir y descansar.

• Se alojó el febrero de 2013
Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El lugar perfecto para pasar los dìas en Barcelona: Muy bien ubicado, personal super amable y predispuesto, lugar muy limpio, seguro, muchos espacios comunes y muuuy buena organización para disfrutar la noche de la ciudad!!! EXCELENTE!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
PALMA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Nos alojamos mis amigas y yo dos noches en este albergue y sé que no volveré nunca más porque no conseguimos pegar ojo en toda la noche. Tuvimos que soportar a una persona que se pasó 2 horas (y no es una exageración) tocando al portero para que le abrieran la puerta. Evidentemente, se pasó dos horas tocando porque no había nadie en recepción. Es cierto, que te dan una llave para que puedas abrir el portal, pero al chico se le debió olvidar en la habitación. En toda la noche no hubo nadie que estuviera como el responsable del establecimiento. Si lo hubiera habido, me imagino que habría llamado la atención de la gente que llegaba de madrugada y no tenía ningún respeto por la gente que dormía. También hubieran podido mandar a callar a la persona que a las 6h de la mañana se puso a cantar y no paró hasta las 7h.
No recomiendo este sitio a nadie que quiera tener unas vacaciones normales.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el poco respeto que había por la gente que dormía por las noches y la falta de recepcionista
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sant Jordi Albergue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Jordi Albergue

Dirección: C/ Roger de Lluria 40 1-2, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º88 de 712 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Jordi Albergue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Sant Jordi Albergue
Hotel Sant Jordi Albergue Barcelona
Hostal San Jordi Barcelona
Barcelona Sant Jordi Albergue
Sant Jordi Albergue Barcelona

Si es el propietario o director del Sant Jordi Albergue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.