Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel fabuloso cerca de Barcelona y a pie de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Gava Mar by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Gava Mar by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel Gava Mar by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tellinaires 35 | Gava, 08850 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º292 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un hotel fabuloso cerca de Barcelona y a pie de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Este hotel es un secreto bien guardado y espero que siga así durante mucho tiempo y que sólo unos pocos privilegiados lo podamos disfrutar. Tiene muchos puntos fuertes a su favor: 1) está a sólo 5 minutos del aeropuerto, 2) está a 20 mins sin tráfico del centro de la ciudad 3) tiene buen precio asequible 4) el servicio es excelente 5) las habitaciones son más que correctas 6) está a pie de playa, es decir, cruzas la piscina y por una puerta discreta te plantas en la playa de Gava que es enorme y 7) la zona de la piscina y el jardín está también muy bien. Lógicamente tiene algunos puntos negros, hay que tener en cuenta que durante los meses de verano, especialmente los fines de semana, Gava se pone imposible de tráfico y turistas, es imposible encontrar un sitio donde aparcar. Si el hotel tiene el parking a tope (suele estarlo) puede ser una verdadera molestia encontrar donde aparcar ... No entiendo como la dirección del hotel no se ocupa de reservar una plaza de coche por habitación, parece que no es así, lo cual es absurdo y vi como algunos clientes se enfadaban mucho, con razón, por tener que aparcar lejos del hotel o dar vueltas y vueltas hasta encontrar un miserable sitio donde dejar el coche. La recepción no está a la altura de otros hoteles AC y del hotel mismo. El dia que llegamos nos asignaron una habitación que ya estaba ocupada, alucinante no? Os imaginais en que lio nos hubiéramos metido si en vez de entrar a las 5 de la tarde entramos a las 11 de la noche y a oscuras? Me parece un fallo terrible e impresentable por parte de AC que es impensable en hoteles de este tipo. En recepción atendieron nuestra queja de inmediato pero no nos dieron explicaciones aunque parece que el problema era informático, no del personal. A la salida también tuvimos problemas con los consumos de la terraza y el restaurante del hotel y con el pago anticipado. Osea que mucho cuidado con la recepción, su sistema de control está fracamente mal gestionado. Pero afortunadamente el personal de recepción es eficiente, discreto y rápido y lo que parecía un problema enorme lo resolvían en pocos minutos y sin stress para nosotros los clientes. De todo el personal de recepción José M. nos atendió especialmente bien y de forma eficiente y cortés. A AC les recomendaría que arreglaran los problemas técnicos de recepción ya que fallos de este tipo son inadmisibles. Por lo demás, este hotel es un 8 sobre 10.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

151 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    85
    30
    5
    4
Ver opiniones para
31
55
10
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hace unos días nos alojamos en este hotel. La verdad es que fue un desastre. Teniamos reserva y nos dicen que el hotel está completo! Despues de discutir y conseguir una habitación, nos dicen que evidentemente el Parking está completo, coche fuera!
El aire acondicionado de la habitación no funcionaba, de tal manera que nos cambiaron de habitación a las 2 de la mañana porque no se podía aguantar el calor que hacía.
No esperabamos estas condiciones en un AC.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Pasamos una noche en el hotel durante el fin de semana de F1. El hotel esta muy bien, pero el precio demasiado alto, me imagino por las carreras de F1. Las cortinas gordas, para oscurecer la habitación, tenían agujeros y no se podían estiras del todo, así que por la mañana a levantarse temprano.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Como todos los hoteles de la cadena AC,es justamente lo que esperas de esta cadena hotelera, siempre los elijo porque jamás me han defraudado.
El hotel AC Gava Mar es un hotel agradable ,en una situacion inmejorable, a pie de playa y perfecto para una escapada si lo que buscas es descansar y te queda relativamente cerca de tu residencia habitual. No es zona de marcha,esta en una urbanización tranquila pero tienes muchas opciones cerca si quieres mas animación .
Cerca de Barcelona, Sitges,Castelldefels y tambien puedes encontrar buenos restaurantes en esta zona. Si buscas Playa, tumbarte a leer un libro en una zona de piscina muy agradable, comer bien y descansar..este puede ser tu hotel

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

una pena que un bonito hotel al lado del mar no disponga de restaurante para poder cenar o comer, tampoco te hacen mucho caso en la pagina web cuando reservas una cama de matrimonio luego te ponen lo que les da la gana

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en AC Hotel Gava Mar by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gava Mar by Marriott

Dirección: C/ Tellinaires 35 | Gava, 08850 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°158 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gava Mar by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Marriott, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gava Mar by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Hotel Gava Mar
Ac Gava Mar Hotel Barcelona
Ac Gava Mar Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Gava Mar by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.