“situacion ideal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º226 de 518 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“situacion ideal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

he estado recientemente en este hotel, la situacion es inmejorable para pasar unos dias en la playa, tuve que dormir sin cubrirme con la manta del calor que hacia , debido a que tuve un magnifico dia de sol, mis principales dudas , son , un hotel de cuatro estrellas todavia con colchones de muelles?,

Consejo sobre las habitaciones: estan todas bien orientadas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ACHotelGavaMar, Front Office Manager en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Sr. Antonio
Ante todo quiero agradecerle la confianza depositada en AC Hotel Gavà Mar al alojarse durante su última estancia en Barcelona.
Quisiera agradecerle también sus comentarios y el haberse tomado un tiempo para transmitirnos su opinión. Nos anima a incrementar la calidad de nuestro servicio y hacer más cómodas las estancias de nuestros huéspedes.
Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Un cordial saludo,
AC Hotel Gavà Mar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un Hotel que esta bien, pero por la zona que esta, seria para quedarse de paso. Servicio correcto y edificio en buena conservación. Peró el lugar, esta apartado de la gran ciudad de barcelona, cosa que es un poco incomodo a la hoa de tener que ir a la ciudad. Por el resto de la zona esta muy bien. Le doy una calificación buena como hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
ACHotelGavaMar, Front Office Manager en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado/a Sr./Sra.

En Ac Hotel Gavà Mar, como empresa de servicios, la calidad y satisfacción de nuestros
huéspedes es nuestro primer objetivo.

Me pongo en contacto con usted, para agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento al alojarse durante su última estancia en Barcelona.

Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y proporcionarles el máximo confort durante sus estancias, así como una experiencia de viaje positiva.

Saber que, en su caso lo hemos conseguido, nos anima a seguir esforzándonos.

Le agradecemos el haber completado el cuestionario y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Quedando a su entera disposición reciba un cordial saludo,

Mar Solanas
Tel. 93-6451510
Fax 93-6451511
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

a pie de playa, habitaciones muy buenas,aunque los amenities flojos para un 4 estrellas, las vistas bonitas, el desayuno muy bueno y la comida también muy buena. El problema viene en la atención de la recepción, nada simpáticos y nada colaboradores. En su web anuncia que tiene gimnasio, cuando preguntas donde está te indican que no tienen pero hay un acuerdo con el Gimnasio Accura que está al lado. La sorpresa es que hay que pagar 8,40 + Iva por día, Lo gracioso resultó que nos acercamos al Gimnasio y nos dijeron que tienen invitaciones con el hotel gratuitas, volvimos al hotel y nada de nada, ni se molestaron en aclarar la situación...
Por ultimo señalar que si utilizas la wifi en tu habitación te cobran, el colmo en estos tiempos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ACHotelGavaMar, Public Relations Manager en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Buenas noches Sr. Lucentum1,

Agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento al alojarse durante su última estancia en Barcelona.

Trabajamos para mejorar nuestros servicios y proporcionarles el máximo confort para que disfruten durante su estancia.

En referencia a sus comentarios sobre el gimnasio, rogamos nos disculpe si a través de alguna página web pudo ver una información totalmente errónea, ya que, sólo disponemos de piscina exterior.

En cuanto a la entrada al gimnasio y su coste, comentarle que no disponemos de pases gratuitos desde hace años, pero, al estar hospedados pueden dirigirse a nuestra recepción para comprar una entrada y obtener los beneficios como cliente del hotel. De todas formas, lamentamos el malentendido por parte de nuestro personal y que en su debido momento no le dieran las explicaciones oportunas.

Tendremos muy en cuenta su opinión con el objetivo de mejorar, por ello, le animo a que en un futuro contacte con nosotros para sus reservas si deciden volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Calidad
Hotel AC Gavà Mar by Marriott
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sin duda es un gran hotel, con el listón un poco bajo.
La ubicación al lado de la playa, al lado del aeropuerto y cerca de grandes aéreas de negocio lo hacen un valioso activo.
Un hotel que puede complementar los clientes de negocio como los turistas de fin de semana.
Creo que al final se queda sin hacer bien ni una cosa ni la otra.
Esperemos que mejore ya que la ubicación es ideal.
Hay que mejorar sin duda la atención en la piscina y la limpieza de la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

La atencion Genial. teniamos una habitacion en el primer piso la vista ala psicina y los bares, me encanto la salida a la playa privada, Gava mar es muy lindo los bares y todo, pero si quieren ir a bailar o pasar un rato agradable deben ir a casteldefels playa es genial, hay bares, restaurantes y muy bien ambiente!!! GRacias AC

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Gava Mar by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gava Mar by Marriott

Dirección: C/ Tellinaires 35 | Gava, 08850 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gava Mar by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gava Mar by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotel Gava Mar
Ac Gava Mar Barcelona
Ac Gava Mar Hotel Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del AC Hotel Gava Mar by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.