“GRAN UBICACIÓN, HOTEL NORMAL” 3 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º222 de 518 hoteles en Barcelona
“GRAN UBICACIÓN, HOTEL NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Un hotel ubicado en un excelente lugar con salida directa a la playa. Como cualquier otro AC de los clásicos con muy buena atención por parte de sus empleados pero con muchos defectos en la habitación. En definitiva, un hotel normalito en un buen lugar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
ACHotelGavaMar, Public Relations Manager en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado Sr/Sra. Bicitech,

Primero de todo agradecerle sus comentarios en la web y la confianza depositada en nuestro hotel al hospedarse durante esta última estancia en Barcelona.

Tendremos en cuenta sus comentarios respecto a nuestras habitaciones para hacer más cómodas las estancias de nuestros clientes y mejorar en la calidad de nuestro servicio.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,
Dpto. de Calidad
Hotel AC Gavà Mar By Marriott

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

el pasado 6 de junio decidimos, junto a mi marido, pasar la noche de boda en este "fabuloso" hotel por su próximidad a nuestra casa....pero sinceramente, JAMAS volveremos a ser clientes suyos ni a recomendarselo a nadie, ninguno de nuestros invitados se hospedará allí, porqué?? al llegar, yo iba allí a vestirme, me dijeron k me darian tratamiento VIP...una botella de agua fue ese "tratamiento", al salir, la chica de recepción ni una triste sonrisa, cuando llegamos de nuestra maravillosa celebración, la otra chica de recepción ni nos felicitó, y eran las 6 de la mañana y no había mucho trasiego de clientes, también preguntamos si podiamos salir un pokito más tarde al día siguiente y la señorita nos dijo amablemente k si pagabamos una noche mas...por supuesto! (por dios santo, era nuestra noche de bodas y teniamos tratamiento VIP). A las 10 de la mañana abandonamos el hotel y todavía espero k la chica de recepción (la 3 que conocimos) nos de los buenos días, se limitó a coger la llave de la habitación, ni sonrisa ni buenos días ni nada! Una horrible experiencia, que sin duda he comentado con todas mis amistades para que nadie vaya a este hotel, el peor servicio que he visto nunca, y he viajado mucho!! que lástima!!

Se alojó el agosto de 2014
ACHotelGavaMar, Public Relations Manager en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciada Sra. Rodríguez,

Atendiendo a sus comentarios he estado revisando su reserva y en este caso y según lo que puedo ver reflejado en nuestro sistema de reservas el detalle VIP que el hotel hizo en su reserva fue un Upgrade totalmente gratuido en Planta 2 en habitación Vistas a Mar aunque su tipo de reserva realizada a través de agencia de viajes no correspondiera con la categoría de habitación.

Por otro lado, lamento las molestias ocasionadas debido al trato que usted nos comenta recibió por parte de nuestro personal del Hotel, principalmente del equipo de Recepción.
Me gustaría transmitirle nuestras más sinceras disculpas y obviamente haremos las gestiones pertinentes con el Jefe de Recepción para ver que pasó en su caso y dar solución para evitar este tipo de incidencias que no son justificables.

Quiero transmitirle que si en un futuro decidieran volver a nuestro Hotel no dude en contactar con nosotros directamente para ofrecerle un trato especiall y acorde a lo que quisieran reservar.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,
Dpto. Calidad
Hotel AC Gavà Mar by Marriott
Esplugues de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

He pasado un día en este hotel por un evento de mi empresa y en general nos ha gustado mucho, es un hotel moderno, con salas de reuniones equipadas y una bonita terraza junto a la piscina, donde hemos realizado el desayuno y la comida. Desde los jardines hay acceso directo a la playa. Recomendable, me gustaría volver con mi familia.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ACHotelGavaMar, Dpto. Comercial en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado mtbadia,

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Será un placer recibirle de nuevo. Para ello, no dude en contactarnos.

Gracias por compartir su experiencia!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En respuesta a la opinion de Helena D, yo soy la otra parte firmante del contrato para el evento, es verdad que nos dieron la facilidad de aplazar la fecha del evento... Pero también nos informaron que al no devolver la paga y señal, como mucho nos lo podían cambiar por noches en el hotel para que el dinero depositado por lo menos estuviera a favor del hotel... Cosa que me pareció justa... Pero la sorpresa fué cuando solicitamos esa opción y nos la denegaron, con lo que se vió claramente la intención del Hotel de apropiarse de un dinero que no lo cambiaron por ningún servicio...

• Se alojó el abril de 2014
ACHotelGavaMar, Guest Relations Manager en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr.,

En el Ac Hotel Gavà Mar la calidad y satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

En respuesta a su comentario y tal y como le explicamos telefónicamente, el hotel les ofreció el plazo de un año para la utilización del depósito que ustedes dieron a la firma del contrato de su boda, dándoles la opción de no perder ese dinero. Según contrato, una vez cancelado el evento, el depósito efectuado para la reserva del mismo se pierde y en este caso les ofrecimos una alternativa para que no fuera así.

Lamentamos mucho que su sensación sea que nos quisimos apropiar de su dinero, ya que le dimos todas las facilidades para que no lo perdiesen pudiéndolo canjear por otro evento, tal y como reflejan los contratos firmados por ambas partes. En ninguno de estos documentos se ve reflejada la opción de cambiar este dinero por noches de hotel ya que es una opción que el hotel no ofrece.

En cualquier caso será un placer para nosotros recibirle en el hotel y así enseñarle toda la documentación firmada en su momento.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Escribo mi opinión por la pésima solución a un problema referente a una anulación de un evento?Se dio una paga y señal y la Srta.Noelia García (persona encargada de eventos) nos dio facilidades por si había una anulación del evento,no se devolvería la paga y señal pero si que se podrían buscar soluciones para no perderla.Por motivos económicos,se suspendió el evento un año antes de la fecha.Después de mails,llamadas y acto de presencia en el hotel,nunca nadie nos ha proporcionado nada y nos dimos cuenta que la única finalidad de la Srta.Noelia García fue coger el dinero y olvidarse del tema,quedando así como una pésima profesional y para nada recomendable el Hotel,por ni siquiera responder a la mala gestión de su personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ACHotelGavaMar, Guest Relations Manager en AC Hotel Gava Mar by Marriott, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Sra. Helena D,

En Ac Hotel Gavà Mar, como empresa de servicios, la calidad y satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro primer objetivo.

En respuesta a su comentario, indicarle que en su momento gestionamos su petición con la otra parte firmante del contrato. Según lo especificado en el contrato que firmaron, cuando se cancela un evento se pierde el derecho a recuperar el depóstio de reserva. A pesar de ello, le dimos el plazo de un año para utilizarlo en cualquier otro evento en el hotel.

Por nuestra parte en todo momento ofrecimos todas las facilidades posibles para que ustedes no perdieran su paga y señal.

Será para nosotros un placer recibirle en el hotel para darle las explicaciones pertinentes.

Quedando a su entera disposición reciba un cordial saludo,

Dpto. de Calidad
AC GAVÀ MAR

¿Has estado en AC Hotel Gava Mar by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gava Mar by Marriott

Dirección: C/ Tellinaires 35 | Gava, 08850 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gava Mar by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gava Mar by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotel Gava Mar
Ac Gava Mar Barcelona
Ac Gava Mar Hotel Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del AC Hotel Gava Mar by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.