“El personal necesita formación urgente.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º277 de 517 hoteles en Barcelona
Huesca
“El personal necesita formación urgente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Hotel nuevo y moderno. Habitaciones cómodas y bien decoradas. Camas amplias. Cuidado y limpio. Un buen hotel que no se merece el personal que tiene, al menos en Recepción:

Reservamos dos habitaciones contiguas con más de un mes de antelación. A las 13 horas nos dan una (la 213), pero la segunda (la 214) todavía no está limpia, nos piden que esperemos. A las 14 horas volvemos a preguntar," todavía no está limpia". Nos vamos a comer y les rogamos que esté lista para cuando volvamos, nos aseguran que estará.

Regresamos a las 17 horas. Ha cambiado el turno y en Recepción hay otra persona. Le explicamos la situación y nos dice que no hay ningún problema, que la habitación está lista y nos da la llave. Subimos, la puerta está enteabierta y dentro ¡¡un señor en ropa interior!!

Volvemos a Recepción indignados, ¡después de 4 horas esperando que limpien la habitación, finalmente se la asignan a otra persona!. La recepcionista dice "no es mi culpa", ¿será la nuestra? Y como ya no les quedaba otra habitación en esa planta (la 2ª), mis hijas se tienen que ir a la única que queda libre, pero en la planta 0, con la incomodidad que nos produce porque llevávamos todo junto en una única maleta que nos obliga a estar toda la estancia subiendo y bajando ropa, productos de aseo, etc.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

el acceso al parking no tiene ascensor se debe subir al vestibulo por unas escaleras por lo demas todo muy bien

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

mi mujer y yo hicimos una noche en el hotel porque teniamos una boda el sábado, el hotel está muy bien zona muy tranquila primera linea de playa, instalaciones muy nuevas gran piscina, pero nosotros tuvimos un problema que no funcionaba el aire acondicionado y no nos lo repararon y tampoco nos pudieron cambiar de habitación porque el hotel estaba lleno, y otro problema que os podeis encontrar a la hora de dormir en el caso de que os den las habitaciones de la planta baja, la discoteca que debajo y en el caso de boda, mejor os bajais a bailar con los novios porque no pegareis ojo porque se oye muchísimo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Este hotel está en un sitio bonito aunque los aviones que van al aeropuerto de Barcelona pasan tocando la antena del hotel. Es cómodo para pernoctar pues no se oye nada, pero el precio por noche, en temporada que no se puede usar la piscina, no debería ser de mas de 65€ a mi entender. El desayuno justito por el precio que cobran, y es incomprensible que no pongan aceite de oliva virgen, siendo una cadena hotelera española (tome nota señor Antonio Catalán).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Hotel perfecto para disfrutar de la tranquila y privilegiada zona de Gava Mar. A un paso de la playa, con una piscina perfecta y tambien a u paso del aeropuerto y de Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en AC Hotel Gava Mar by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gava Mar by Marriott

Dirección: C/ Tellinaires 35 | Gava, 08850 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gava Mar by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gava Mar by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotel Gava Mar
Ac Gava Mar Hotel Barcelona
Ac Gava Mar Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del AC Hotel Gava Mar by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.