“Ladrones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Beach B&B

Marina Beach B&B
Añadiste Marina Beach B&B a tu lista de perfiles guardados
Marina Beach B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C/Marina 60, 08025 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ocupa el puesto n.º261 de 315 hostales y pensiones en Barcelona
madrid
“Ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Cuando llegamos allí llamamos al movil que teniamos , el hombre estaba cenando y nos hizo esperar 40 minutos .reservamos 2 habitaciones 15 dias antes y nos las dio
en diferentes edificios, nos cobró 15 € de suplemento por llegar despues de las 9 de la noche según decia lo ponia en el contrato.Cuando lei el contrato no eran 15 € sino 10.Le llamé y dijo que devolveria los 5 € pero todavia estoy esperando.
A las 2 de la mañana , juerga en la habitacion de enfrente.Y por ultimo el sitio bastante sucio. el desayuno no existe y las hojas de reclamaciones tampoco.El dia que nos fuimos llamamos al movil que teniamos para reclamar pero saltaba el buzon de voz.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Munich
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Mis 2 amigas y yo tuvimos una experiencia que fue vergonzosa con la gente que lleva estos apartamentos, y es por eso que es bueno que los demás lo sepáis.

Intenté hacer la reserva por internet, y al momento de enviarla, el sistema se estropeó. Un tal Eduardo Suárez me llamó y tomó los datos de mi tarjeta de crédito.
Quedamos en que me enviaría una confirmación de reserva, y después de enviar 5 emails al correo de atención al cliente, no me envió ninguna confirmación.
Le llamé varias veces sin poder encontrarle y la persona que me respondió al teléfono ni siquiera dedicó un minuto a ver la reserva, y lo único que me dijo es que "suponía que todo estaba en regla".

Así que decidimos ir, pensando que todo estaba bien, y cuando llegamos a la puerta con nuestras maletas, nos dijeron que tenían un fallo con el sistema de reservas y después de hacernos esperar 2 HORAS diciéndonos que nos encontrarían una solución, al final nos dijeron que no, y nos quedamos en la calle.

Fue una auténtica vergüenza, pues eso no se hace.
Mis amigas alemanas alucinaron.

Chicos, los dueños me temo que no se toman a los clientes en serio.

Por cierto, no fuimos las únicas que nos quedamos en la calle. Hubo más gente.

• Me gustó — No lo llegamos a comprobar
  • No me gustó — La dirección fue un auténtico desastre
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Apartaments Marina
4.0 de 5 estrellas 1.649 opiniones

¿Has estado en Marina Beach B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Beach B&B

Dirección: C/Marina 60, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Ocupa el puesto n.º261 de 315 hostales y pensiones en Barcelona
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Beach B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Beach B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Marina Beach B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.