“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º290 de 518 hoteles en Barcelona
Llançà, España
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien situado, cerca del centro de Barcelona, con accesos próximos a todos la líneas de transporte público, metro, bus etc.
Instalaciones muy funcionales y modernas.
Hotel muy practico y de capacidad ideal. Habitaciones muy limpias y con un trato personal de los empleados muy cálido y dispuesto a solventar cualquier propuesta.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ofelias H, Director de Relaciones con Clientes en Advance Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado Cliente,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer su opinión sobre su segunda experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos motiva y ayuda a mejorar día a día.

Nos alegra de ver que aprovechó tanto de la ubicación de nuestro hotel como de sus instalaciones y servicios. Agradecemos su especial mención a nuestro personal.

Si desea volver a alojarse con nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos nuevamente su confianza.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bondia Hotels.
Aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas !

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría hacer llegar a través de esta opinión la enhorabuena a la cadena hotelera y propietarios de este maravilloso hotel situado en pleno centro de esta maravillosa ciudad que es Barcelona y de la qual me siento enamorado, hemos estado en este hotel un fin de semana y la verdad que no nos ha defraudado en absoluto por su belleza limpieza y muy buen servicio de los recepcionistas,camareras de pisos y demás y creo que tienen una excelente calidad precio.En definitiva hotel muy recomendable para pasar una agradable estancia en la ciudad condal.Seguro repetimos en próximas estancias en la ciudad.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ofelias H, Director de Relaciones con Clientes en Advance Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Apreciado Cliente,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos ayuda a mejorar día a día.

Siempre estamos encantados de hacer disfrutar de Barcelona a nuestros huéspedes y nos esforzamos mucho diariamente para conseguirlo.

Estamos encantados y orgullosos de leer sus comentarios y agradecemos su especial mención a nuestro personal. Su confianza nos halaga.

Esperamos volver a tenerle con nosotros y que siga disfrutando de todos y cada uno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bondia Hotels.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller+

Isabelle sampayo
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Segunda vez en Barcelona y una buena sorpresa con Hotel Advance. Ideal para pasar unos días en una ciudad tan vibrante como Barcelona. Decorado con mucha gracia, un servicio muy atento y habitaciones muy limpias. Dejaos recomendar por las recepcionistas! Muy atentas y con buenos consejos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Nos es grato comprobar que su estancia en HOTEL ADVANCE ha sido de su agrado; y no dude que lo transmitiremos de esta misma manera a todo nuestro equipo.

Saludamos su especial mención a nuestras recepcionistas.

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. – Seneca

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

He pasado una semana en familia en el Hotel Advance y volveremos con toda seguridad. Buena localización (a 100 metros del centro), muy limpio, habitaciones muy cómodas.
Destacar el servicio, muy atento siempre.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos motiva y ayuda a mejorar día a día.

Si desea volver a alojarse con nosotros, ya sea en Hotel Advance o Ofelias Hotel , no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bondia Hotels.

"Más importante que el viaje es lo que queda en el espíritu de los viajeros".
Miguel de la Cuadra Salcedo

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy aquí ahora mismo, tres veces cambie de habitación, la 402 puerta del balcón rota, la 102 estaba claro que alguien había estado fumando allí dentro, habitación 108 en la que estoy ahora parece q tenga un transformadores de luz en la habitación y escucho perfectamente la tv de la habitación contigua. Horrible. No entiendo como le han dado 4 estrellas. Wifi no funciona

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Advance Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Advance Hotel Barcelona

Dirección: Sepulveda 180, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º290 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 243 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Advance Hotel Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Advance Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Advance
Advance Barcelona
Barcelona Advance Hotel

Si es el propietario o director del Advance Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.