“SI REPETIRIA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º312 de 518 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“SI REPETIRIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado mi mujer y yo unos días en Barcelona, y nos hemos hospedado en este hotel ubicado muy cerca de la zona comercial y de paseo por excelencia de Barcelona. En cuanto al Hotel he de decir que nos gusto bastante, es muy limpio y en general bastante acogedor, si es cierto que existen ciertos aspectos que podrían ser mejorables y cito a titulo de crítica constructiva, el que los desayunos podrían ser mas asequibles, (15 euros por persona, si no lo has contratado en la reserva), las zonas comunes son escasas, pero eso tiene poca solución por el tamaño del hotel, y no tiene un servicio de restauración, que permita comer en la propia habitación, pero bueno, existen alternativas excelentes cercas del hotel, y si lo que quieren es un alojamiento acogedor, muy limpio, y en una zona céntrica, no duden en pasar por este hotel. El personal muy agradable y servicial. Nosotros lo recomendamos y volveremos sin duda en próximos viajes.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Ofelias H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Advance, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,

Antetodo, muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos ayudan y motivan cada día.

Es un placer que le gustara la estancia y que repitiría.

Siempre estamos encantados de hacer disfrutar de Barcelona a nuestros huéspedes y nos esforzamos mucho diariamente para conseguirlo.

Esperamos volver a tenerle con nosotros y que siga disfrutando de todos y cada uno de nuestros hoteles.

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. – Seneca

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Compramos un LetsBonus y lo utilizamos un día entre semana, no era ni festivo ni nada, y aunque el hotel tiene muy buena ubicación, quería hacer las siguientes observaciones:

- La chica de la recepción de la mañana muy amable
- Al hacer el check in no nos dieron la bebida de bienvenida que prometían en el voucher LetsBonus, primer fallo
- Tampoco nos dieron el upgrade que prometían con el cupón si había disponibilidad, el hotel no estaba tan lleno... pero parece que lo estuviera, porque el desayuno fue un desastre, explico a continuación:
- Había dos personas, una chica para todo el comedor y otra persona en la cocina. La chica no daba abasto, no es su culpa, pero es que el desayuno fue un desastre total. Había poquísimo donde elegir, tuvimos que pedir el café después de tres intentos de hablar con ella, ya que estaba tan liada que le tuvimos que pedir por favor que si nos podía limpiar la mesa. Luego para el café lo mismo, decía "ahora voy, espérate un momento". Entiendo que iba estresada, pero es un hotel de 4 estrellas, el desayuno era inexistente, el café lo tuvimos porque pedimos después de muchos intentos fallidos, había unas pocas uvas y mustias, y un par de kiwis, un par de croissants y pocos embutidos, y cuando se iba terminando no repusieron, con lo cual los clientes, muchos cabreados, lo iban comentando al lado nuestro.

El trato en recepción bien, y para un hotel de 4 estrellas, tienen mucho mucho que mejorar... el kit derl baño tenía un gel, champú y crema de Rituals, que me encanta, pero no había pasta de dientes, ni un triste sobrecito, lo que fue un rollo porque solo estuvimos en Barcelona ese día y tuvimos que ir al súper de enfrente a comprar. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso y muy bien, aunque estábamos al lado del ascensor, muy tranquilo.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ofelias H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Advance, respondió a esta opinión, 13 enero 2015
Apreciado Cliente,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos motiva y ayuda a mejorar día a día.

Hemos recibido su comentario y lo tendremos muy en cuenta para poder mejorar nuestros servicios.

No obstante, lamentamos que no se haya dirigido a nuestro personal de recepción para solventar su olvido de la bebida de bienvenida y que le pueda confirmar la no-disponibilidad de Upgrade.

Esperando volverle a recibir en nuestro hotel, ya sea en Hotel Advance o Ofelias, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Hotel muy bien situado, cerca del centro de Barcelona, con accesos próximos a todos la líneas de transporte público, metro, bus etc.
Instalaciones muy funcionales y modernas.
Hotel muy practico y de capacidad ideal. Habitaciones muy limpias y con un trato personal de los empleados muy cálido y dispuesto a solventar cualquier propuesta.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ofelias H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Advance, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Apreciado Cliente,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer su opinión sobre su segunda experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos motiva y ayuda a mejorar día a día.

Nos alegra de ver que aprovechó tanto de la ubicación de nuestro hotel como de sus instalaciones y servicios. Agradecemos su especial mención a nuestro personal.

Si desea volver a alojarse con nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos nuevamente su confianza.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bondia Hotels.
Aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas !

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría hacer llegar a través de esta opinión la enhorabuena a la cadena hotelera y propietarios de este maravilloso hotel situado en pleno centro de esta maravillosa ciudad que es Barcelona y de la qual me siento enamorado, hemos estado en este hotel un fin de semana y la verdad que no nos ha defraudado en absoluto por su belleza limpieza y muy buen servicio de los recepcionistas,camareras de pisos y demás y creo que tienen una excelente calidad precio.En definitiva hotel muy recomendable para pasar una agradable estancia en la ciudad condal.Seguro repetimos en próximas estancias en la ciudad.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ofelias H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Advance, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Apreciado Cliente,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos ayuda a mejorar día a día.

Estamos encantados y orgullosos de leer sus comentarios y agradecemos su especial mención a nuestro personal. Su confianza nos halaga.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bondia Hotels.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller+

Isabelle sampayo
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Segunda vez en Barcelona y una buena sorpresa con Hotel Advance. Ideal para pasar unos días en una ciudad tan vibrante como Barcelona. Decorado con mucha gracia, un servicio muy atento y habitaciones muy limpias. Dejaos recomendar por las recepcionistas! Muy atentas y con buenos consejos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Nos es grato comprobar que su estancia en HOTEL ADVANCE ha sido de su agrado; y no dude que lo transmitiremos de esta misma manera a todo nuestro equipo.

Saludamos su especial mención a nuestras recepcionistas.

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. – Seneca

¿Has estado en Hotel Advance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Advance

Dirección: Sepulveda 180, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Advance 4*
Situado en pleno centro de la ciudad y a tan sólo 10 minutos a pie de La Fira y a 5 minutos a pie de Plaza Catalunya, Las Ramblas y Paseo de Gracia; y a un paso de los históricos y encantadores barrios de El Raval, El Gótico y El Born, el hotel Advance le acerca a Museos y principales puntos de interés donde podrá perderse y descubrir Barcelona. El edificio de 1888 fue la antigua y conocida “Casa Farmis” que posteriormente se convirtió en la casa de los Marqueses de Framis donde habitaron hasta 1990. Diseñado por el decorador Santi Nin y algunos de los miembros de la familia Bondia, le recibirán una magníficas puertas de entrada, completamente rehabilitadas, que datan de finales del siglo XIX. El hotel Advance, mezcla de elegancia, modernidad y confort, dispone de 38 habitaciones, algunas de ellas con agradables terrazas donde se sentirá en la auténtica Barcelona. Todas las habitaciones están equipadas con T.V. de pantalla plana, mini bar, caja fuerte y aire acondicionado. En el hotel Advance, todo el equipo le atenderá con la profesionalidad y atención que nuestros huéspedes se merecen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Advance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Advance Barcelona
Barcelona Advance Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Advance, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.