“Inmejorable ubicación y un gran concepto” 4 de 5 estrellas

Hotel Praktik Bakery
3.0 de 5 Hotel   |   Provença, 279, 08037 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 515 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“Inmejorable ubicación y un gran concepto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La ubicación es ideal, cerca a todos los lugares de interés.
El concepto de la panadería es increíble y el personal muy amable.
Las habitaciones tienen todo lo necesario, esta todo nuevo y muy limpio.
Sin duda seguiré quedándome en este hotel cuando venga a Barcelona

• Se alojó el abril de 2014
praktikrambla, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,
Agradecemos mucho el comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace que le haya gustado tanto la ubicación como el concepto y sobretodo el trato recibido por nuestro personal.
Será un placer poder volver a recibirlo en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos a finales de abril, el hotel está muy cerca de la pedrera, algo lejos de plaza cataluña. Las habitaciones muy pequeñas y poco prácticas. La cama y la ducha bien. Encontramos aguja de insulina usada dentro de una mesilla. Limpieza deficiente. Desayuno cutre, te cobran por cada capsula de café extra un euro!! No no muy pero que muy mal. Una pena

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar pedirle disculpas en referencia al incidente de la limpieza de la habitación, informarle que hemos tomado cartas en el asunto para que no se repita bajo ningún concepto.

A lo que el desayuno refiere, informarle que nuestro desayuno se compone de un buffet con tostadas, embutido, mermeladas varias, bocadillos y variado de bollería servido por Baluard. También consta de brochetas de fruta fresca, así como zumo natural. El primer café es totalmente gratuito (capsula Nespresso) .

Le invitamos a regresar a nuestro hotel para que pueda comprobar, por usted mismo, el servicio que realmente nos caracteriza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me he alojado tres noches en el hotel.
Sabía de ante mano que lo abrian en abril, asi que ya me esperaba alguna que otra molestia al respecto pero han habido mas de los que esperaba.
El hotel hace unos diez dias que ha abierto y aun estan realizando trabajos ya que el hotel no está al 100%, por lo que te cruzas con trabajadores por el hotel, polvo, ruido....
La entrada está la gran mayoria de esta preparada para la panaderia que aun estan instalando y la recepción se haya al final de esta y a la vez también comparte espacio con la zona de desayunos.
La habitación que me asignaron, la 206, es exterior y da al patio de "illes" típico barcelonés y al leer un comentario de que era muy ruidoso me preocupé, ya que es un parque infantil y tb hay una escuela, pero tengo que decir que la insonorización de la habitación es muy buena y no tengo quejas de ruidos del patio.
Se nota en la habitación que también les ha pillado el toro y los acabados son malos, manchas de pintura, brochazos.... El diseño no es del todo práctico. Al abrir la puerta de la habitación te encuentras con un pasillo que a la vez cumple la función de baño y armario.
El armario es pequeño para una habitación doble y si vas a estar en el hotel muchos dias se queda muy pequeño ya que no hay espacio suficiente para la ropa, maletas, zapatos y los utensilios de higiene.
La ducha es de lo mejorcito de esta zona, es muy ámplia y da gusto pegarse una buena ducha, pero el colgador de la toalla esta mal ubicado, se encuentra al lado del armario encima de la caja de electricidad de la habitación, por lo que si cuelgas alli la toalla una vez usada mojaras tu propia ropa.
La zona de la cama no es muy ámplia pero hay suficiente espacio para moverse. La cama es muy muy cómoda y a la hora de dormir lo hice como los ángeles.
Durante el primer més te incluyen el desayuno, pero ahí se vuelve a notar la falta de espacio y como otra vez se les ha juntado mucho trabajo. La zona de desayuno es pequeña y uno de los dias tuvimos que sentarnos en los sofas de la zona común del hotel para poder desayunar ya que no hay espacio suficiente y ya el último día decidimos mejor desayunar fuera. Por lo que al desayuno se refiere es muy muy poco variado. Solo hay bolleria y bocadillos que provienen de la panaderia que estan instalando en el hotel.
La única fruta que encontraras en el desayuno será la naranja del zumo y como producto lácteo la leche del café.
Es una lástima que el hotel haya abierto de esta forma, ya que está muy bien ubicado, la idea del hotel es buena, espero que mejoren porque no creo que las primeras experiencias de las persoanas que se alojen en el hotel sean muy positivas.

Consejo sobre las habitaciones: habitación exterior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
praktikrambla, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos una reseña.
Lamentamos que el hotel no estuviera totalmente finalizado. Informarle que a partir del 22 de abril la panadería estará funcionando.
En lo que refiere a los acabados agradecemos su comentario que nos ayudará a poder mejorar.
El desayuno que le regalamos durante su estancia constaba de brochetas de frutas, zumo natural, variado de bollería y bocadillos elaborados por la panadería Baluard, así como tostadas de diferentes panes con mantequilla y mermelada.

Le invitamos a que visite el hotel una vez finalizado, para que pueda comprobar los cambios y decida hospedarse con nosotros en futuras ocasiones.

Un cordial saludo
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

el hotel publicitaba la apertura para el día 1 de abril, en cambio cuando llegamos el día 4 aun no funcionaba la panadería,la recepción del hotel se limitaba a una esquina del mostrador al final del pasillo, no había servicios en el hotel. la habitación no estaba preparada a las 12:30h y cuando pedí que me pusiesen en una planta alta (me dieron la 2ª planta) me dijeron que no, que ya estaban todas "asignadas", en base a que criterio???? si llego antes y pago igual porque no puedo elegir????? siempre había una sóla persona para llevar todo el hotel. a partir de las 9 de la mañana las puertas empezaban a sonar y era imposible conciliar el sueño, las habitaciones que no dan a la calle provenca dan a un parque infantil(celebracion de cumpleaños incluida en el paquete), en los extremos de los pasillos había 2 puertas cerradas sin llaves y cuando las abrimos había amontonados edredones, rollos de papel higienico...y los cables de la luz sin protección alguna (por cierto en la habitación la tapa del cuadro es de madera y no de plástico...). lo mejor vino el sábado cuando llegamos al hotel a las 12 de la noche después de pasar el día entero por la calle y nos indicaron que no había luz, todo esto entre risas, como si fuese gracioso...estuvimos un buen rato en recepción esperando que el electricista arreglase la avería...en fin, un despropósito.
he ido a barcelona 12-15 veces, conozco hoteles de varios tipos y categorías y peor que el bakery, NINGUNO. no vuelvo ni aunque me regalen la reserva, y eso que BCN me encanta!!!
os pongo fotos de los cuadros electricos al alcance de cualquiera y de la recepción con y sin luz, para que veáis que es cierto lo del corte de luz.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
praktikrambla, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente que el hotel no haya cumplido con sus expectativas.
Referente al los office, informarle que durante la mañana, cuando nuestro personal de limpieza trabaja en la planta puede que esten abiertos, en todo caso, hemos puesto solución al problema y de ahora en adelante permanecen cerrados.
Confirmarle que nuestras habitaciones están totalmente insonorizadas para evitar que el ruido de la calle pueda influir en su descanso.
Así mismo, sentimos que considere que la atención de nuestro personal de recepción haya sido insuficiente, le aseguro que en todo momento se ha tratado de solventar cualquier petición por su parte.

Le invitamos a volver a nuestro hotel, para que pueda llevarse una segunda impresión del servicio que nos caracteriza.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve en este hotel el primer día que abrían al público, y aunque no tenían todos los servicios disponibles al 100%, no faltó de nada para que la estancia fuera cómoda y agradable.
Muy céntrico y muy tranquilo a la vez. Pronto abrirán en el mismo hotel un horno de pan Baluard, de los mejores que hay, y sus productos serán los que se degustaran en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones nuevas, la cama muy cómoda, y la colcha y el cojín para dormir como los angelitos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Anna,

Ha sido un verdadero placer recibirla en nuestro recientemente inaugurado hotel.
Agradecemos que nos haya elegido como su hotel de referencia en Barcelona y será todo un privilegio poder volver a verle en nuestro establecimiento, tan pronto como lo desee.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Praktik Bakery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Bakery

Dirección: Provença, 279, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Bakery 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Bakery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Bakery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.