“GENIAL!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 517 hoteles en Barcelona
Tenerife, España
“GENIAL!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Original, simpático, agradable...un nuevo Hotel genial en Barcelona! bienvenido sea.
La idea de un horno de pan y bollería a la vista mientras estás desayunando....wow. No hay palabras. Y que pan! Me parece algo super original y recomendable.
Las habitaciones algo justas de tamaño, pero buena cama, ducha de 10, bien insonorizada; así que perfecto. El servicio es mínimo, pero no hace falta más.
Repetiré, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que el tamaño es algo justo, mejor una exterior, tienen un gran ventanal y están muy bien insonor...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
praktikrambla, Gerente en Praktik Bakery Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos el comentario sobre su experiencia con nosotros.
Nos complace enormemente que hayan estado a gusto durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlo de nueva en otra ocasión,

Atentamente.

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo completamente, el desayuno no está incluido pero tiene muy buen surtido, las habitaciones pequeñas pero bien distribuidas y limpias, el baño impecable. Hay que mencionar que es un hotel moderno con las instalaciones bien hechas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de la Pedrera. Hotel MUY RECOMENDADO!.

praktikrambla, Gerente en Praktik Bakery Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos el comentario sobre su experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo de nueva en otra ocasión,

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, cerca a todos los lugares de interés.
El concepto de la panadería es increíble y el personal muy amable.
Las habitaciones tienen todo lo necesario, esta todo nuevo y muy limpio.
Sin duda seguiré quedándome en este hotel cuando venga a Barcelona

• Se alojó el abril de 2014
praktikrambla, Gerente en Praktik Bakery Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,
Agradecemos mucho el comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace que le haya gustado tanto la ubicación como el concepto y sobretodo el trato recibido por nuestro personal.
Será un placer poder volver a recibirlo en nuestro hotel.
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a finales de abril, el hotel está muy cerca de la pedrera, algo lejos de plaza cataluña. Las habitaciones muy pequeñas y poco prácticas. La cama y la ducha bien. Encontramos aguja de insulina usada dentro de una mesilla. Limpieza deficiente. Desayuno cutre, te cobran por cada capsula de café extra un euro!! No no muy pero que muy mal. Una pena

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar pedirle disculpas en referencia al incidente de la limpieza de la habitación, informarle que hemos tomado cartas en el asunto para que no se repita bajo ningún concepto.

A lo que el desayuno refiere, informarle que nuestro desayuno se compone de un buffet con tostadas, embutido, mermeladas varias, bocadillos y variado de bollería servido por Baluard. También consta de brochetas de fruta fresca, así como zumo natural. El primer café es totalmente gratuito (capsula Nespresso) .

Le invitamos a regresar a nuestro hotel para que pueda comprobar, por usted mismo, el servicio que realmente nos caracteriza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me he alojado tres noches en el hotel.
Sabía de ante mano que lo abrian en abril, asi que ya me esperaba alguna que otra molestia al respecto pero han habido mas de los que esperaba.
El hotel hace unos diez dias que ha abierto y aun estan realizando trabajos ya que el hotel no está al 100%, por lo que te cruzas con trabajadores por el hotel, polvo, ruido....
La entrada está la gran mayoria de esta preparada para la panaderia que aun estan instalando y la recepción se haya al final de esta y a la vez también comparte espacio con la zona de desayunos.
La habitación que me asignaron, la 206, es exterior y da al patio de "illes" típico barcelonés y al leer un comentario de que era muy ruidoso me preocupé, ya que es un parque infantil y tb hay una escuela, pero tengo que decir que la insonorización de la habitación es muy buena y no tengo quejas de ruidos del patio.
Se nota en la habitación que también les ha pillado el toro y los acabados son malos, manchas de pintura, brochazos.... El diseño no es del todo práctico. Al abrir la puerta de la habitación te encuentras con un pasillo que a la vez cumple la función de baño y armario.
El armario es pequeño para una habitación doble y si vas a estar en el hotel muchos dias se queda muy pequeño ya que no hay espacio suficiente para la ropa, maletas, zapatos y los utensilios de higiene.
La ducha es de lo mejorcito de esta zona, es muy ámplia y da gusto pegarse una buena ducha, pero el colgador de la toalla esta mal ubicado, se encuentra al lado del armario encima de la caja de electricidad de la habitación, por lo que si cuelgas alli la toalla una vez usada mojaras tu propia ropa.
La zona de la cama no es muy ámplia pero hay suficiente espacio para moverse. La cama es muy muy cómoda y a la hora de dormir lo hice como los ángeles.
Durante el primer més te incluyen el desayuno, pero ahí se vuelve a notar la falta de espacio y como otra vez se les ha juntado mucho trabajo. La zona de desayuno es pequeña y uno de los dias tuvimos que sentarnos en los sofas de la zona común del hotel para poder desayunar ya que no hay espacio suficiente y ya el último día decidimos mejor desayunar fuera. Por lo que al desayuno se refiere es muy muy poco variado. Solo hay bolleria y bocadillos que provienen de la panaderia que estan instalando en el hotel.
La única fruta que encontraras en el desayuno será la naranja del zumo y como producto lácteo la leche del café.
Es una lástima que el hotel haya abierto de esta forma, ya que está muy bien ubicado, la idea del hotel es buena, espero que mejoren porque no creo que las primeras experiencias de las persoanas que se alojen en el hotel sean muy positivas.

Consejo sobre las habitaciones: habitación exterior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
praktikrambla, Gerente en Praktik Bakery Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos una reseña.
Lamentamos que el hotel no estuviera totalmente finalizado. Informarle que a partir del 22 de abril la panadería estará funcionando.
En lo que refiere a los acabados agradecemos su comentario que nos ayudará a poder mejorar.
El desayuno que le regalamos durante su estancia constaba de brochetas de frutas, zumo natural, variado de bollería y bocadillos elaborados por la panadería Baluard, así como tostadas de diferentes panes con mantequilla y mermelada.

Le invitamos a que visite el hotel una vez finalizado, para que pueda comprobar los cambios y decida hospedarse con nosotros en futuras ocasiones.

Un cordial saludo

¿Has estado en Praktik Bakery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Bakery Hotel

Dirección: Provença, 279, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º129 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, Agoda, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Bakery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Praktik Bakery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.